@ByR te he enviado solicitud de amistad, tienes puesto Marck200 en steam verdad? A ver si le he enviado a otro.. Si te va bien jugar este finde perfecto!
r3vl1s escribió:@ByR te he enviado solicitud de amistad, tienes puesto Marck200 en steam verdad? A ver si le he enviado a otro.. Si te va bien jugar este finde perfecto!
No soy yo.. jajaja, he añadido a un par con tu nick, a ver si acertamos
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.682 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
@exitfor Yo por ejemplo lo puse cuando me inscribí pero en el primer post no están los enlaces y entiendo que no todo el mundo va a mirar pagina por pagina del hilo a ver si ese usuario lo ha puesto o no.
El primer Kame de Gohan ha matado un pobre gorrión DEP
EDITO: y el segundo también. No le gustan los pajaros
EDITO: 3 gorriones han muerto durante el combate. Monstruos!!
--------- Muy divertido el combate chicos.
La segunda partida creo que se ha decidido en el momento que gohan ha decidido intentar terminar con ese oponente sin gastar las 3 barras para movimiento especial. En el momento que eso no ha enganchado y ha podido hacer relevo de asistente estaba el combate.
El primer Kame de Gohan ha matado un pobre gorrión DEP
EDITO: y el segundo también. No le gustan los pajaros
EDITO: 3 gorriones han muerto durante el combate. Monstruos!!
--------- Muy divertido el combate chicos.
La segunda partida creo que se ha decidido en el momento que gohan ha decidido intentar terminar con ese oponente sin gastar las 3 barras para movimiento especial. En el momento que eso no ha enganchado y ha podido hacer relevo de asistente estaba el combate.
Pero le he dado a los 3 gorriones jajjaja llevo pocos combates jugados la verdad y aunque suene a excusa barata mi favorito es trunks despues de goku y freezer. Igualmente la caña ys me apuntais al siguiente.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.682 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
deckard1983 escribió:Pero le he dado a los 3 gorriones jajjaja llevo pocos combates jugados la verdad y aunque suene a excusa barata mi favorito es trunks despues de goku y freezer. Igualmente la caña ys me apuntais al siguiente.
De excusa nada, es normal que cuanto más, mejor se juega. El combate ha estado divertido de ver la verdad.
Parece ser que se apuntó @Albertich y no me di cuenta. Por lo tanto como no puedo añadirlo sin descuadrar el torneo lo que haré es si alguien no da señales de vida para el día 20 ese usuario lo eliminare y sustituiré por este usuario ,dándole también un tiempo extra para jugar solo y únicamente a ese encuentro. Disculpad el inconveniente.
Ya hemos jugado Celonius y he perdido para variar xD La primera partida gano el se nos cerro la pantalla sin poder grabar y la segunda la gano el también y esa si la pude grabar.
nichibutsu escribió:Ya hemos jugado Celonius y he perdido para variar xD La primera partida gano el se nos cerro la pantalla sin poder grabar y la segunda la gano el también y esa si la pude grabar.
nichibutsu escribió:Ya hemos jugado Celonius y he perdido para variar xD La primera partida gano el se nos cerro la pantalla sin poder grabar y la segunda la gano el también y esa si la pude grabar.
Mientras @celonius no diga lo contrario dare por buena la partida aunque solo haya una parte
Es que no sabíamos como grabar y cuando lo aprendimos después de la 1º partida hablamos por steam que quien se encargaba de grabar y en ese instante cuando volvimos a grabar ya se había cerrado la pantalla de grabar xD