RECORDAD: SI PARA EL DIA 15 (marzo) NO SE HA JUGADO SEREIS ELIMINADOS. IGUALMENTE SI ALGUIEN HA JUGADO PERO NO HA SUBIDO EL VÍDEO SE CONSIDERARA COMBATE NULO Y SERA ELIMINADO
@sergiodx para optar al premio has de subir el vídeo contra Aitor también. He puesto el emparejamiento por adelantar las cosas
sergiodx escribió:@danymort cuando te viene bien jugar los combates. Yo en principio esta tarde puedo, pero ya me comentas tu que tal.
Buenas Sergio,
Esta tarde quizá no tenga tiempo pero si pudiera te aviso por la play, he visto tus combates y creo que tengo pocas opciones pero lo de Cell me ha matado, hubiera preferido veto de cualquiera de mis otros dos pjs
sergiodx escribió:@danymort cuando te viene bien jugar los combates. Yo en principio esta tarde puedo, pero ya me comentas tu que tal.
Buenas Sergio,
Esta tarde quizá no tenga tiempo pero si pudiera te aviso por la play, he visto tus combates y creo que tengo pocas opciones pero lo de Cell me ha matado, hubiera preferido veto de cualquiera de mis otros dos pjs
Yo tambien llevo a cell y me ha fastidiado un poco, pero bueno lo supliremos como buenamente podamos.
@danymort @sergiodx Enhorabuena a ambos. Los premios han sido enviados necesito confirmacion de que todo esta correcto para poder romper y tirar ya el papelito
Grinch escribió:@danymort @sergiodx Enhorabuena a ambos. Los premios han sido enviados necesito confirmacion de que todo esta correcto para poder romper y tirar ya el papelito
¡Muchas gracias Grinch! Acabo de canjearlo a través de la app y todo perfecto
@Aitor_7 y yo hemos intentado jugar pero por algún motivo me sacaba de la sala continuamente y al parecer aparecia como que me conectaba y desconectaba todo el rato. Mañana lo intentamos de nuevo.