1º Torneo EOL de Table Tennis.

Entonces cada uno jugará 7 partidos? y lo de cronometrado a que se refiere? hay un tiempo limite por set o algo?

-EDIT-
DaviGol edito para decirte que dejo mi plaza libre, me han llamado unos familiares de fuera que van a estar por casa el domingo a comer y no creo que me de tiempo a terminar para empezar el torneo.

Gracias de todas formas y os seguiré leyendo :P
Josico escribió:Entonces cada uno jugará 7 partidos? y lo de cronometrado a que se refiere? hay un tiempo limite por set o algo?

-EDIT-
DaviGol edito para decirte que dejo mi plaza libre, me han llamado unos familiares de fuera que van a estar por casa el domingo a comer y no creo que me de tiempo a terminar para empezar el torneo.

Gracias de todas formas y os seguiré leyendo :P

Ok Josico :(. Le doy tu plaza a Boxster .
Perfecto, allí estaremos :)
HerigCosig te he mandado un mensaje privado para saber si te pongo como fijo o si cedes tu puesto Por favor, necesito que me contestes cuanto antes por si dejas tu puesto libre y hablar con los que estan de reserva.
Wenas ya keda poco para el torneo,este es mi primer torneo del EOL,peor weno el sabado le dare caña al juego para no andar flojo hehehe,aber k tal m salen los partidos.

SaLu2.
DaviGol
No estare en casa el Domingo a las 18H!!!!!!!!
debes SUSTITUIRME!!!!
Lo siento y me jode por que estaba dispuesto a ganaros a todos ja ja ja ja :p :p
Bueno chicos ya es viernes habeis entrenado o que? xDDDD.

HerigCosig te he mandado una invitacion de amigo y no la aceptas aparte de los privados que no haces ni caso asi que quedas fuera....

Ahora mismo queda 1 plaza. De los que estais en reserva el 1º que postee diciendo que puede jugar participara en el torneo!!.
- JOSELIU / Mark
- Mavizoso/Juergen
- JavYTam ESP / ?
- arepafrita / liu ping

dormilon ZZZZ escribió:DaviGol
No estare en casa el Domingo a las 18H!!!!!!!!
debes SUSTITUIRME!!!!
Lo siento y me jode por que estaba dispuesto a ganaros a todos ja ja ja ja :p :p

Ok gracias por avisar. He hablado con wildbloody y sera tu sustituto [360º] .
mavizoso1974 escribió:si quiero,jajajaja

Yo te declaro jugador del torneo xDDDDDD.

Ya estamos los 8 fijos.
Ok,jajajaj,deciros solo que yo vivo en los usa,pa cuando me agregueis que no creais que soy yanki,,,,que soy de los madriles pero vivo aca por accdidente y que seran las once las maniana aca,si quereis entrenar el sabado a partir de las 8 de la tarde 5 de la maniana del domingo pa vosotros estare listo pa entrenar con el quiera.

Saludos y con ilusion,mi primer torneo con espanioles,conio,a ver lo que duro....
Lo siento chicos no he podido conectarme en toda la semana.....

Perodonad....

De todas formas no se si mañan por la tarde podria, los domigos por la tarde me viene bastante mal.

Un saludo y gracias.........
Weno pos nada era para anunciar mi retirada del carnet pork mañana tengo k acer unas movidas importantes para el curro,ya lo siento tios,m jode un monton pork era mi primer torneo aber si para otra vez podemos coincidir todos,ASI K UNA PLAZA LIBRE PARA EL TORNEO.
IId4rKn3sSII escribió:Weno pos nada era para anunciar mi retirada del carnet pork mañana tengo k acer unas movidas importantes para el curro,ya lo siento tios,m jode un monton pork era mi primer torneo aber si para otra vez podemos coincidir todos,ASI K UNA PLAZA LIBRE PARA EL TORNEO.

Vaya putada nen :(. Voy a buscar gente....

Queda 1 plaza libre. Alguien se apunta??
YOOOOOOO!!!! :-) , el gamertag esta en la firma

Edito: jugaria con Liu Ping
ZeuX escribió:YOOOOOOO!!!! :-) , el gamertag esta en la firma

Edito: jugaria con Liu Ping

Perfecto tio apuntado :)
aviso ma petao el monitor y no puedo jugar mñna, no se cuando me traen uno nuevo asique si me puedes aplazar el partido una semana o sino supongo que me tendré que retirar.
saludos
sware86 escribió:aviso ma petao el monitor y no puedo jugar mñna, no se cuando me traen uno nuevo asique si me puedes aplazar el partido una semana o sino supongo que me tendré que retirar.
saludos

Ok. Sigo buscando gente.

El resto de participantes si conoceis a alguien que quiera jugar decidselo!!. Nos vemos luego :).

Bueno pues ya se ha jugado el torneo. Lo primero de todo dar las gracias a todos los que habeis jugado :). Ahora pasamos a los resultados.

1º - Mad Marth

2º - DeiViMayCry

3º - wildbloody

Tras alguno problemas para reunirnos los 8 se ha tenido que recurrir a invitar guiris, mas concretamente, un frances que por cierto a sido el ganador del torneo :Ð . El cab..crack ( sus 900 puntos en logros le avalan)nos ha dado cera uno tras uno llevando a Jung Soo. En fin enhorabuena y hasta la proxima :).
Espero que se repita pronto, estaría bien una vez al mes, y seguro que vamos mejorando y podemos mojarte la oreja [jaja]
Pa kuando se repita el torneo yo me apunto. Intentare estar mas al loro cuando se postee.
Mi Gamertag: JorGTI
A mi me hubiera gustado jugar el torneo pero el dia que lo pusisteis y la hora me era imposible jugar por que tenia que trabajar,a ver si haceis otro torneo y puedo jugar por que me gustaria mucho participar
he dejado un post en otro hilo parecido pero bueno me apunto aqui tambien por si acaso, mi gamertag es neich

saludos
yo tambien m apunto mi gamertag es EL KILLER 92
71 respuestas
1, 2