1º Torneo Europeo de Naciones Pro 6

1, 2, 3
Cuando 2 personas echan un partido es OFICIAL, si empezamos conque "no valia" no entiendo nada...
jos2jos2 escribió:Cuando 2 personas echan un partido es OFICIAL, si empezamos conque "no valia" no entiendo nada...

La cosa es que yo no toi delante de su pantalla para sabr lo que ha echo uno y otro ,pero lo seguro es que hay dos versiones distintas y la mejor opcion que repitan el partido y el resultado que se de sea ese,pero claro ahora si sucde lo contrario q el otro opnente q gano ahora pierde pues tampoco estara conforme,si eso sucede doy como empatado a 1 el partido y ya esta

Solo hay dos opciones o se juega del principio o doy como resultado empate.
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
jos2jos2 escribió:Cuando 2 personas echan un partido es OFICIAL, si empezamos conque "no valia" no entiendo nada...

Eso es lo que yo creia,ademas tiene buena coordinacion para jugar y hablar por movil a la vez,por que yo para nada note q soltara los mandos.

Vamos a ver hemos jugado otra vez y al minuto 90 yo iba perdiendo 0-1 y encaraba la forntal del area con 2 min de descuento,me he caido,no se por que ya me paso hoy un par de veces y siempre hacia el final del partido,no estoy dispuesto a darlo por predido ni en empate a 1.

Es beneficiar al tramposo,pierde y luego saca una excusa para repetir,en este caso va ganando y me dice dejarlo asi , no me vale.
Mejor por aki fervoltano jejeje.

fervoltano escribió:Eso es lo que yo creia,ademas tiene buena coordinacion para jugar y hablar por movil a la vez,por que yo para nada note q soltara los mandos.

Eso sobra, que sabrás tu de lo que yo estaba haciendo.

fervoltano escribió:Es beneficiar al tramposo,pierde y luego saca una excusa para repetir,en este caso va ganando y me dice dejarlo asi , no me vale.

Te estaba escribiendo un mensaje diciendote, que veo justo que repitamos el partido, ya que yo te lo pedí la primera vez por el malentendido. Asi que no vayas diciendo ya de que voy de mentiroso y de tramposo.

Y en el proximo partido, si se te cae de nuevo la conexion, tiraremos de las reglas del torneo que dice:
Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Un saludo y te espero dentro.
Para no crear mas malestar de acuerdo jugaremos el resultado sera el definitivo.

Edito:ya hemos jugado y el resultado ha sido

TURQUIA 2- SERBIA 0
La vuelta tambien se ha jugado.

Serbia 5 - 1 Turquia

Un saludo.
un par de preguntas,

La liguilla es a ida y vuelta? y se pueden jugar ya otras jornadas que no sean la 1 y la 2?

Salu2
adrianges escribió:un par de preguntas,

La liguilla es a ida y vuelta? y se pueden jugar ya otras jornadas que no sean la 1 y la 2?

Salu2

si ida y vuelta

de momento las que estan la 1º y 2º

saludos
Resultados de la ida y la vuelta del Inglaterra - Turquia, con dos goleadas por parte de cada uno:

Turquia 4 - Inglaterra 1

Inglaterra 5 - Turquia 1
resultado del partido ida y vuelta:
Chequia 2-2 Portugal
Portugal 0-0 Chequia
Bueno pues vamos a ver si nos aclaramos por que yo ya he jugado 5 partidos y por lo visto solo valen 2,en que quedamos que solo valen los resultados hasta la jornada 2 o valen todos??

P.D:Suecia 2 - Turquia 2
segundo partido del grupo D:
España 0- 1 Portugal
Portugal 2-1 España
hola a synuk le he enviado la solicitud de amigo pero pone : "solicitud de amigo pendiente" que hago???
Italia 4 - Croacia 1
Croacia 0 - Italia 3
Buenas,AMADO995, JOS2JOS2, elmander si alguno os va bien jugar mañana decirme cosas

con elmander habia quedado hoy pero no hemos coincidido

saludos
vuelta
turquia 1-5 suecia

goles de suecia: 2x ibrahimovic, 2x larsson, ljunberg

se desconecto en el tiempo extra, desde el 1-3 empezo a hacer tonterias asi que no pienso dar por empate ni por invalido el partido. Un saludo
Me parece estupendo [noop] , no veas la que he tenido que aguantar yo, que si soy un tramposo, que si tal.... como se ha lucido fervoltano.

Pues en la ida Turquia - Servia , se desconectó tambien faltando el minuto de descuento, y tuvimos que repetir el partido, y lo perdí :(

No es justo que este tipo juege así.

Un saludo.
pff entonces no es la 1º vez, buah
Perdona Moyer , el partido esta ganado y bien ganado por tu parte , a raiz de que marque el 1 - 3 el juego me ha ido a tirones y con mucho lag , no se si te ha pasado lo mismo , he aguantado como he podido y las pausas las hice para intentar mirar si los problemas eran de mi conexion he cerrado cosas que tenia abiertas en el ordenador que consumen el ancho de banda ( supongo que sabes a que tipo de programas me refiero ) , despues de esto me ha seguido igual , he hecho otra pausa y finalmente apague el pc , la conexion me ha ido mal aun con esto , el penalty no se si te fijas me lo hace la maquina pues yo no tengo en ese momento ni el mando , despues de que marcas y ya en descuento con 1- 5 a tu favor y jugando yo los ultimos 15 min con este lag que te comento , en general todo el partido me fue algo lento pero al final era insoportable , apago la consola , el resultado es de 1 -5 no hay trampa ni nada , si quisiera hacer trampa apagaria en optro momento y no entraria aqui para confirmarte lo ocurrido.

Asi que lo siento por los problemas pero tranqui que has ganado 1 - 5 y con justicia.

Respecto a lo que escribe el mameluco de krlytos, no se como tienes tanta cara a decirme nada ,cuando jugaste perdiste y luego viniste llorando para repetirlo , encima ahora vas de victima , eres un cara dura y un indeseable , la culpa fue mia por darte oportunidad de jugar la segunda vez que pa encima tengo la puta mala suerte de que se me cae en descuento si pero encarando yo la frontal y con tiro claro que eso no lo cuentas .

No me vengas ahora de nada por que yo aqui he organizado ya algun torneo y jugado con gente como el organizador de este campeonato y no he tenido problema alguno.

Tambien te dejo tags de gente con muchos partidos en eol como coblan , abel nc ,villa afi , caracuel , y un largo etc con los que he jugado varias veces unas ganado y otras perdido y nunca ha habido ninguna queja , asi que callate la boca antes de catalogarme por que aqui como ya te dije para tramposo estas tu que jugaste sabiendo q era oficial por q como bien te dije en el mensaje q te mande era partido de campeonato y luego vienes aqui diciendo q no , espero que pierdas los partidos que te quedan y que pasen los otros dos compañeros quepor lo menos juegan limpio no son unos bugers tramposos como tu.

Por mi parte estas borrado de mi lista de amigos y te metere una queja .
weno si es asi yo no kiero malos rollos haya paz yasta ya lo habias arreglao vosotros no volvais yasta
fervoltano escribió:Bueno pues vamos a ver si nos aclaramos por que yo ya he jugado 5 partidos y por lo visto solo valen 2,en que quedamos que solo valen los resultados hasta la jornada 2 o valen todos??

P.D:Suecia 2 - Turquia 2

no paanada se puede adelantar las jornadas aunque no esten puestasmpuedes jugar los partidos de vuelta si quieres,luego ya lo pongo todo de tirona actualizado.
Moyer6 escribió:weno si es asi yo no kiero malos rollos haya paz yasta ya lo habias arreglao vosotros no volvais yasta

Si pero vienes tu aqui acusandome de no se que sin nisiquiera hablar conmigo cosa que aprovecha el otro tramposo para meterme caña y encima vas tu y le respondes " buff osea que no es la primera vez " , y ahora vienes pidiendo paz y despues gloria .

Por cierto y ya que vienes de listillo tu tambien , el torneo tienes unas normas que muchos no cumplis , por ejemplo que el que juega de local hace host , tu no hiciste de host en ninguno osea que si me pongo en plan toca pelotas puedo pedir repetir el 2º partido que era en el que te tocaba a ti hacer de host , pero bueno lo dejo asi por que tampoco voy a querer repetir algo que perdi justamente , pero antes de ladrar nada contra nadie asegurate de que tu lo estas haciendo bien y si no callate la boca .
Juas, no tengo nada más que decir.
fervoltano escribió:
Si pero vienes tu aqui acusandome de no se que sin nisiquiera hablar conmigo cosa que aprovecha el otro tramposo para meterme caña y encima vas tu y le respondes " buff osea que no es la primera vez " , y ahora vienes pidiendo paz y despues gloria .

Por cierto y ya que vienes de listillo tu tambien , el torneo tienes unas normas que muchos no cumplis , por ejemplo que el que juega de local hace host , tu no hiciste de host en ninguno osea que si me pongo en plan toca pelotas puedo pedir repetir el 2º partido que era en el que te tocaba a ti hacer de host , pero bueno lo dejo asi por que tampoco voy a querer repetir algo que perdi justamente , pero antes de ladrar nada contra nadie asegurate de que tu lo estas haciendo bien y si no callate la boca .

jajaj estais picaos de una manera,esto esta para divertirse es un juego,q no vais a gana run trofeo y eso,solo es por diversion.

Bueno las normas normalmente se cumple pero hay una cosa que si uno por mucho intento q invite o o le de fallo de la conexion,la unic amanera es que uno haga como local la ida y la vuelta,pero vamso eso en caso extremos.

saludos
Jos2jos2 aceptame la solicitud de amigo que te le hice ya hace bastante y sigue estando pendiente
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy igual con jos2jos2 supongo que estará de vacaciones
Pues ya somos 3,yo tambien le mande la peticion hace tiempo
Pues de todas formas podemos jugar nuestras jornadas y ya aparecerá no¿?
amado995 escribió:Pues de todas formas podemos jugar nuestras jornadas y ya aparecerá no¿?

yo cuando este conectado te digo cosas

saludos
Bueno 2 partidos más:

Jornada 3

Francia 6 - Alemania 0

Jornada 6

Alemania 0 - Francia 3
GRUPO A

Francia 6-0 Alemania
Alemania 0-3 Francia

sin comentarios,repaso en toda regla

Alemania 3-1 Suiza
Suiza 1-1 Alemania

partidos muy igualados

Saludos
2 partidos mas :

CHEKIA 2 ESPANYA 1

ESPANYA 4 CHEKIA 5

PARTIDO IGUALADISSIMO un partidazo

una pregunta donde se mete synuk esp no me pilla la solicitud de amigo es mi ultimo rival de la ligilla
HE ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON JORNADAS Y CLASIFICACION
Hola, he estado de vacaciones y por eso no he podido jugar pero a partir de hoy cuando querais,,
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
jornada 6

Suiza 2 - 1 Francia

FREI Y H.YAKIN // TREZEGUET

Partido bastante flojo de Francia y Suiza muy bien plantado en el campo
Pues aqui estoy, 2 partidos jugados:

Portugal 2 - 0 Ucrania, y

Ucrania 2 - 2 Portugal.

Muybuen partido sobre todo el ultimo.
Salu2.
SI SE JUEGA KON UN LAGG ESPANTOSO SE PUEDEN REPETIR LOS PARTIDOS NO???????'
Ucrania 2 - 2 Chequia, y

Chequia 0 - Ucrania 1.

Demasiado lag. En el segundo partido muy frecuente, y en el primero curiosamente empezó a haber lag cuando iba ganando 2-0, antes iba perfecto, nada de lag....
De todas formas buen partido METALXAVI.

P.D: MARCOS999 ya te he mandado un mensaje por el live para juagr nuestros dos partidos atrasados, dime cuando te viene bien para jugarlos y ya terminar todos los partidos del grupo. Gracias.
Saludos.
GRACIAS PERO LOS 2 PARTIDOS SE REPITEN NO ES LEGAL JUGAR CON LAGG UN SALUDO
Mira, yo no voy a repetir ninguno. El primer partido lo he empatado, porque cuando te iba ganando 2-0, MISTERIOSAMENTE ha empezado a haber lag, y me has empatado porque directamente NO PODIA JUGAR NADA, pero tu bien que has seguido jugando hasta empatar, verdad??, y yo no te he dicho nada de repertirlo. En el segundo partido, ha habido un lag constante durante casi todo el partido, pero SI SE PODÍA JUGAR, y tampoco has hecho por dejar el partido, sino que has ido a ganarlo, así que no me vengas con milongas porque veas que tu clasificación se vea en peligro, porque en ningun momento has dicho de repetir nada cuando te interesaba, así que yo no voy a repetir ningun partido porque no me parece correcta tu actitud, y eso creo es de no saber perder.

P.D: También habías dicho que no te había aceptado la solicitud de amigo, cuando lo hice al poco de haberme invitado, y una vez aceptada, seguias diciendo que no la había aceptado... tu verás.

P.D2: Ahora veo que me has dejado un mensaje en el live diciendo que al menos el segundo partido se repita... entonces el primero te da igual, no??, como tu has empatado pues de lujo!!, pero a mi que me zurzan por lo que he comentado antes... que sólo repitamos el segundo... bueno tio, mira, no quiero malos rollos con nadie, sólo quiero lo más justo, y estas cosas me joden mucho.
Lo dejo en manos de los organizadores.
Un saludo.
Mis ultimos partidos
Grupo A

Dinamarca 4-0 Alemania
Alemania 1-2 Dinamarca

Un Saludo
1 ecomo quieres que te diga de no jugar si estoy jugando

2 en el segundo partido te he dicho valla lagg i me has respondido si ha sido un lagg horroroso

i me parece insultante tu actitud si hay lagg se repite

el primer partido ha havido lagg al final i no tan intenso como el primero que ha havido lagg todo el partido i como dices tu bastante horroroso tu sabras lo ke haces pero ya veo de que rollo vas
De qué rollo voy?, esto es increíble, en serio. Me dices ahora de repetir sólo el último partido porque el primero lo has empatado, y te parece justo y normal que después de ir ganando yo 2-0 el partido magicamente empieza a irme fatal, pero como has empatado pues te sabe a gloria, pero el segundo no, porque no has podido jugar, no?, era imposible jugar con ese lag porque ese lag era mucho peor que el de el primer partido al final, no??ese es distinto al primero... porque has perdido, y el lag del segundo no es ni mucho menos el del primero,en este si se podía jugar, pero en el del primero a mi al menos me ha sido imposible, y no te he dicho nada de repetirlo cuando claramente he sido yo el más perjudicado. Y si quieres repetir un partido es muy fácil, dejas de jugar, y si veo que no te mueves y que me mandas un mensaje en ese momento, pues paro, lo leo y se repite si es necesario, así sí, pero no que ahora me vengas con esos rollos después de juagarlos...
Nunca me había pasado esto con nadie, pero bueno, siempre es la primera vez.
Me ataño a lo que digan los organizadores que son los que tienen que decidir sobre el tema.
Saludos.
Si los partidos se juegan hasta el final NI LAGGS NI HISTORIAS, sino podremos manejar todo a nuestro antojo...
Bueno mis dos ultimos partidos:

Francia 5 - Dinamarca 1

Dinamarca 1 - Francia 5

Un saludo
Synuk escribió:De qué rollo voy?, esto es increíble, en serio. Me dices ahora de repetir sólo el último partido porque el primero lo has empatado, y te parece justo y normal que después de ir ganando yo 2-0 el partido magicamente empieza a irme fatal, pero como has empatado pues te sabe a gloria, pero el segundo no, porque no has podido jugar, no?, era imposible jugar con ese lag porque ese lag era mucho peor que el de el primer partido al final, no??ese es distinto al primero... porque has perdido, y el lag del segundo no es ni mucho menos el del primero,en este si se podía jugar, pero en el del primero a mi al menos me ha sido imposible, y no te he dicho nada de repetirlo cuando claramente he sido yo el más perjudicado. Y si quieres repetir un partido es muy fácil, dejas de jugar, y si veo que no te mueves y que me mandas un mensaje en ese momento, pues paro, lo leo y se repite si es necesario, así sí, pero no que ahora me vengas con esos rollos después de juagarlos...
Me ataño a lo que digan los organizadores que son los que tienen que decidir sobre el tema.
Saludos.

Veo logico que si no se puede jugar pq hay mucho lag lo normal es que se mande un mensaje al instante y de muto acuerdo pues parais y mirais si teneis emule o algo de eso y jugar de nuevo.

pero como tu dices no vale eso de ir perdiendo y aguantar todo el partidos y protestar de que hay mucho lag al terminar el partido,eso se ve al instante,semanda mensaje y ya esta.

Doy como valido el resultado de los dos partidos porque no se ha parado en ningun momento para avisar del lag.

El lag hay dependiendo de la conexion y si estas jugandocon el emule.bitorrent y demas.

Aprovecho este hilo para comunicar que mehan jodido el tema de internet,jazztel me ha dado de baja de telefono y de interner por error y sin consentimiento mio.Estoy ala espera de poder pillar una conexion de mientras hago de nuevo los tramites para tener jazztel.

Este fin de semana actualzio las jornadas y clasificaico desde casa de un familiar.

Alos usuarios del grupo de España solo me queda jugar dos partidos con synuk esp ya le he mandado un mensaje diciendolte lo que me ha pasado y si no puedo jugar mis dos partidos q tengo con el le dare por ganado sus partidos conmigo,de todas formas yo estoy ya eliminado me parece.

Bueno pues eso ire actualizando y viend los comentarios desde casa d eun familiar.

que putada :(

Un saludo
De qué rollo voy?, esto es increíble, en serio. Me dices ahora de repetir sólo el último partido porque el primero lo has empatado, y te parece justo y normal que después de ir ganando yo 2-0 el partido magicamente empieza a irme fatal, pero como has empatado pues te sabe a gloria, pero el segundo no, porque no has podido jugar, no?, era imposible jugar con ese lag porque ese lag era mucho peor que el de el primer partido al final, no??ese es distinto al primero... porque has perdido, y el lag del segundo no es ni mucho menos el del primero,en este si se podía jugar, pero en el del primero a mi al menos me ha sido imposible, y no te he dicho nada de repetirlo cuando claramente he sido yo el más perjudicado. Y si quieres repetir un partido es muy fácil, dejas de jugar, y si veo que no te mueves y que me mandas un mensaje en ese momento, pues paro, lo leo y se repite si es necesario, así sí, pero no que ahora me vengas con esos rollos después de juagarlos...
Saludos

no es la primera vec que la lias en un hilo y si no mira el hilo de la liga de segunda. division
en los dos partidos al empecar te he enviado 2 mensajes diciendo valla peazo de lagg tu no me has respondido y has seguido jugando muy bonito de tu parte y no me comas la olla con chorradas tu sabes bien de la manera que has actuado no hay mas que decir

si le das los partidos por ganados es una manera de desmerecer el esfuerzo de los otros participantes y una falta de respeto ya que ellos han tenido que jugar 6 y no 4

por esa regla de 3 yo monto una liga y le dejo ganar a los colegas valla liga mas poko seria espero que seas sensato y juegues a ganar como lo hacen los campeones o akaso no tienes orgullo? un saludo a todos menos al trampas del lagg
Si no puedes jugar los partidos deberian de anularsete todos tus marcadores , es lo mas justo , si no esto se covierte en una casa de putas , aunque viendo el tramperismo reinante por aqui (al menos en mi grupo ) , puede pasar cualquier cosa .
Serbia 2-5 Suecia

Goles: Serbia: Kezman, Minorevic.
Suecia:3 Larson, ibrahimovic, ljunberg.

Tambien se jugo la vuelta.

Suecia 2-2 Serbia

Goles: Suecia: Larson, Ljunberg
Serbia: no lo cogi, lo siento
120 respuestas
1, 2, 3