Synuk escribió:De qué rollo voy?, esto es increíble, en serio. Me dices ahora de repetir sólo el último partido porque el primero lo has empatado, y te parece justo y normal que después de ir ganando yo 2-0 el partido magicamente empieza a irme fatal, pero como has empatado pues te sabe a gloria, pero el segundo no, porque no has podido jugar, no?, era imposible jugar con ese lag porque ese lag era mucho peor que el de el primer partido al final, no??ese es distinto al primero... porque has perdido, y el lag del segundo no es ni mucho menos el del primero,en este si se podía jugar, pero en el del primero a mi al menos me ha sido imposible, y no te he dicho nada de repetirlo cuando claramente he sido yo el más perjudicado. Y si quieres repetir un partido es muy fácil, dejas de jugar, y si veo que no te mueves y que me mandas un mensaje en ese momento, pues paro, lo leo y se repite si es necesario, así sí, pero no que ahora me vengas con esos rollos después de juagarlos...
Nunca me había pasado esto con nadie, pero bueno, siempre es la primera vez.
Me ataño a lo que digan los organizadores que son los que tienen que decidir sobre el tema.
Saludos.
Veo logico que si no se puede jugar pq hay mucho lag lo normal es que se mande un mensaje al instante y de muto acuerdo pues parais y mirais si teneis emule o algo de eso y jugar de nuevo.
pero como tu dices no vale eso de ir perdiendo y aguantar todo el partidos y protestar de que hay mucho lag al terminar el partido,eso se ve al instante,semanda mensaje y ya esta.
Doy como valido el resultado de los dos partidos porque no se ha parado en ningun momento para avisar del lag.
El lag hay dependiendo de la conexion y si estas jugandocon el emule.bitorrent y demas.
Aprovecho este hilo para comunicar que mehan jodido el tema de internet,jazztel me ha dado de baja de telefono y de interner por error y sin consentimiento mio.Estoy ala espera de poder pillar una conexion de mientras hago de nuevo los tramites para tener jazztel.
Este fin de semana actualzio las jornadas y clasificaico desde casa de un familiar.
Alos usuarios del grupo de España solo me queda jugar dos partidos con synuk esp ya le he mandado un mensaje diciendolte lo que me ha pasado y si no puedo jugar mis dos partidos q tengo con el le dare por ganado sus partidos conmigo,de todas formas yo estoy ya eliminado me parece.
Bueno pues eso ire actualizando y viend los comentarios desde casa d eun familiar.
que putada
Un saludo