1r [TORNEO] Oficial Hearthstone EOL

NachBM84 escribió:Okas, me toca jugar con Don Pinpóm, pero él ponía en el excel que mejor empezar dspués el torneo, le he mandado MP a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar ;)

Ya te he contestado el MP, cuando lo veas dime algo, es que no has puesto tu battletag y no puedo añadirte como amigo.
Bueno señores, esto ha empezado, suerte a todos! :D , tenéis hasta el 16 a las 11:59 AM para acabar las partidas :D .

Saludos!,
Zhorknet.
yo no juego todavia que no quiero tener el honor del ser el primer eliminado, jajaja
Don Pimpón escribió:
NachBM84 escribió:Okas, me toca jugar con Don Pinpóm, pero él ponía en el excel que mejor empezar dspués el torneo, le he mandado MP a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar ;)

Ya te he contestado el MP, cuando lo veas dime algo, es que no has puesto tu battletag y no puedo añadirte como amigo.

Solicitud enviada!! Amos al lio :P
buitragosoft escribió:yo no juego todavia que no quiero tener el honor del ser el primer eliminado, jajaja

Con mi suerte lo seré yo xDD

Edito: Caballeros, tengo el honor de ser el primer eliminado en el primer torneo de HS de EOL, pueden jugar tranquilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias nach

chiste facil: tu no querias que la gente supiera tu battletag, y al menos has conseguido que solo uno se entere ;)
Invitación de amistad enviada a alpo. Esperando que me acepte aunque le comento por aqui, hoy trabajo y mañana tengo un examen a las 13 por lo que sería aproximadamente a partir de las 15 o 16 ¿ok? (es decir a partir de esa hora estaría disponible) Un saludo
buitragosoft escribió:gracias nach

chiste facil: tu no querias que la gente supiera tu battletag, y al menos has conseguido que solo uno se entere ;)

Jajaja, true Story. Pues si que va fluido esto señores, me alegro que todos os pongáis las pilas. Yo ahora jugare vs mi oponente.

Saludos!,
Zhorknet.
buitragosoft escribió:gracias nach

Jajajaja, muy buena, y qué razón tienes [+risas]

Pero el señor don pinpom me ha ganado por estrategia fuera del tablero más que nada, al final del torneillo contaré la historia con más detalle [carcajad] , mientras tanto suerte al resto de participantes! [risita]
Pues ya está!, tras una pelea muy reñida de Sacerdote vs Aullavísceras en la que he perdido, al final he conseguido remontar.

Muy bien judado is2ms!.

Por cierto, ir actualizando el Excel del torneo!

Saludos!,
Zhorknet.
Una duda, los suplentes tiene opción a entrar en los 1/16, o por el contrario desde que se empieza el torneo aquel que no se presente pierde una vez llegada la hora límite? No lo digo por mi contrario que me acabo de poner en contacto con él, pero estaría bien saberlo.

Un saludo!
Si tu oponente no da señales de vida y demuestras que tu has tratado de ponerte en contacto con el, pasas a la siguiente ronda. No da tiempo a buscar suplentes en este torneo de una sola semana.

Saludos,
Zhorknet.
Acabo de actualizar el cuadro del torneo, ya disputamos nuestra eliminatoria Marionetas y yo.

Saludos.-
2-1 contra oskitar, muy reñido, algun que otro error garrafal mio pero bueno [sonrisa]

una igualdad mas consagracion que me hizo mucha pupa.

un placer y mola esto de los torneillos.

salu2
Ya he actualizado los 1/16. Resultado final 1/2 a favor de destroyerjjbg.
1º partida. Chaman contra Chaman. He comenzado agresivo, lo he dejado en torno a los 10/14 hitpoints, luego ha logrado el control de mesa, y me ha rematado haciendo el combo de copiar Kel Thuzad (3 en mesa). Y rematandolo con un Bloodust. 0/1

2ª partida. Cambio a paladin. Paladín contra Chaman. Comienzo parejo, intentando controlar ambos la mesa. Llega a un punto en el que destroyerjjbg tiene la mesa muy a su favor (turno 8, ambos con toda la vida mas o menos). Saco combo de igualdad y consagracion, y recupero control de la mesa. Destroyerjjbg recupera la mesa con Stalagg o el otro ( no me acuerdo cual era, ya que habia sacado al otro [poraki] ) y con Baron rivendade. Topdeckeo una lechuza y ahi ya he ganado la mesa y la partida. 1/1

3ª partida. Cambia a paladin. Intercambio de golpes al principio, pero logra el control de mesa con provocar y luego coloca mocos dopados y fin de la partida. 1/2

Muy entretenidas han sido.
Pues otra eliminatoria terminada, buena batalla con Fredy123 en la que a mi parecer a intervenido bastante la suerte con las cartas, esta vez a mi favor con un 2-1 en el total. Primera partida, chamán contra guerrero, ganando el primero. Luego salió a relucir el brujo con su zoo, imbatible por supuesto, para fredy. Y en la tercera el counter factible (jugando más control ultimamente) fue otro Brujo, en la que la suerte jugó algo más a mi favor.

Esperando la siguiente eliminatoria, al final parece ser que el torneo sale adelante en modalidad express.

Un saludo!
He actualizado el cuadro con mi eliminatoria.
Finalmente Erebus20 y yo no hemos podido concicliar la vida laboral con el torneo express. Paso yo a la siguiente ronda tras aceptar el ofrecimiento de Erebus20 para no demorar más el torneo, que ya va apretado desde el comienzo.
Una pena. Quedamos emplazados para el siguiente.
se sabe algo de wake87 y buitragosoft? sino podrian jugar a lo largo de hoy suplentes me imagino [360º]
faltan werdura y alpo por jugar sus dieciseisavos tambien.....

salu2
Yo no tengo oponente, me tendría que enfrentar con werdura o con alpo (ninguno de los dos ha dado señales de vida y no se quien ganó).

Agradecería que me dijeran algo cuanto antes, porque hoy tengo la tarde libre pero mañana estaré bastante liado. ¿Hasta cuando tienen de plazo para comunicar el resultado del enfrentamiento?. Me imagino que habría que descalificarlos si antes de que termine el día no dicen nada, a ver si hay suerte y alguno se pasa por aquí.
Liquidado por la via rápida, buen mazo si seño
Alpo escribió:werdura - Alpo 0-2

Me toca enfrentarme contigo, ¿puedes ahora?, yo tengo la tarde libre, si quieres agrégame como amigo y jugamos, o te agrego yo a ti, lo que prefieras.
Don Pimpón escribió:
Alpo escribió:werdura - Alpo 0-2

Me toca enfrentarme contigo, ¿puedes ahora?, yo tengo la tarde libre, si quieres agrégame como amigo y jugamos, o te agrego yo a ti, lo que prefieras.

Ok.
destroyerjjbg escribió:se sabe algo de wake87 y buitragosoft? sino podrian jugar a lo largo de hoy suplentes me imagino [360º]
faltan werdura y alpo por jugar sus dieciseisavos tambien.....

salu2

hable ayer con wake, me dijo que estaba de mudanza y quedamos para jugar esa misma noche a partir de las 21:30

estuve conectado hasta las 23:30 y no dio señales de vida

hoy me conecto y veo que lleva 24 horas sin loguear

yo estoy aqui a la espera de que se conecte para jugar, pero por ahora no ha podido ser. Si hoy no loguea ya vemos que hacemos.
ok si tais vivos ya me quedo mas tranquilo, y vosotros mas me imagino XD
salu2
destroyerjjbg escribió:ok si tais vivos ya me quedo mas tranquilo, y vosotros mas me imagino XD
salu2

sin problema, es logico preguntar :)

editado: el amigo wake lleva 36 horas sin entrar en battle.net, yo no tengo prisa ya depende de vosotros
encantado con el torneo y con el trato con la gente, al menos con erikaos y supongo que en general, suerte a todos los participantes y seguro que lo repetimos con más gente, un abrazo ;)
Pido mil perdones, pero tuve problemas con la mudanza, y al final me quede en casa de un familiar y por lo tanto sin PC. Me ha sido imposible conectar hasta hoy .

Una vez mas pido disculpas por las molestias y espero poder jugar en la proxima edicion, en la que seguro puedo jugar sin problemas ya que algo asi no volvera a ocurrir (mas que nada por la dificultad de que vuelva a estar sin pc.)

un saludo y animo a los que aun esten en el torneo ! :)
Parece que ya estamos en semifinales! Venga señores que esto va como la seda. Buena partida Sigrid! Nos vemos en el próximo torneo ^^ .

Dicho esto, tenemos de plazo hasta el 20/09 a las 11:59 AM.

No se si lo comenté ya o no, peor estaría guay crear una firmita para el ganador, como estas típicas que rondan en EOL que dicen "Estuve en el día que trollearon a wiscousin". Con algo así como "Campeón del excmo. ayuntamiento del campeonato de Hearthstone EOL".

Que os parece?

Saludos!,
Zhorknet.
suerte a los que quedan y deseando que empieze el siguiente

salu2

Pd , pregunta del millon, porque los plazos son hasta las a.m y no las p.m ? Se me hace raro
Tengo un problema, si os soy sincero nunca pensé que fuese a llegar a la final :p, pero he llegado y el fin de semana me tengo que ir de viaje. Me iré el sábado y volveré el domingo, ¿podemos jugar mañana viernes o el lunes?, cuando sepáis quien es mi oponente escribidme un MP por favor.

Al viaje me llevaré el portátil, pero es que no voy a tener mucho tiempo para jugar y el wifi sería un problema. Si tengo que jugar el sábado o el domingo tengo que saber ya a que hora vamos a coincidir para intentar estar disponible, tendría que organizarme para sacar una hora y buscar un sitio con wifi.

Siento las molestias, pero ya lo puse en el hilo, que el fin de semana me tendría que ir de viaje, pero como ya dije antes, pensé que para el fin de semana ya me habrían eliminado y que no seria un problema [+risas]
Don Pimpón escribió:Tengo un problema, si os soy sincero nunca pensé que fuese a llegar a la final :p, pero he llegado y el fin de semana me tengo que ir de viaje. Me iré el sábado y volveré el domingo, ¿podemos jugar mañana viernes o el lunes?, cuando sepáis quien es mi oponente escribidme un MP por favor.

Jajaja, la primera frase me ha matado. Es la típica de los deportistas, etc. Te falta hacerle un guiño a la familia, patrocinadores y a los fans. [sonrisa]

Suerte a los que hayan llegado tan lejos.
Felicidades a Donpinpom y al finalista que salga :)
Werdura, podías haberlo dejado en Felicidades Don Pimpón, porque ya tenemos primer vencedor del torneo de EOL de HS y se trata de Don Pimpón.

Buena partida!, disfruta de la victoria y de ser campeón :) . Seguro que el viaje se te hace más ameno!

Dicho esto señores, gracias por participar en el torneo y si os ha gustado este, comentadlo así monto una segunda edición!

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Werdura, podías haberlo dejado en Felicidades Don Pimpón, porque ya tenemos primer vencedor del torneo de EOL de HS y se trata de Don Pimpón.

Buena partida!, disfruta de la victoria y de ser campeón :) . Seguro que el viaje se te hace más ameno!

Dicho esto señores, gracias por participar en el torneo y si os ha gustado este, comentadlo así monto una segunda edición!

Saludos!,
Zhorknet.

Has estado a punto de ganarme, en la segunda partida me vi casi eliminado, tengo que reconocer que has tenido mala suerte, a ver si en el siguiente torneo robas alguna carta de las que te hacen falta [+risas]

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, yo repetiría encantado si hay un segundo torneo. Espero que volvamos a jugar pronto.
Don Pimpón escribió:
Zhorknet escribió:Werdura, podías haberlo dejado en Felicidades Don Pimpón, porque ya tenemos primer vencedor del torneo de EOL de HS y se trata de Don Pimpón.

Saludos!,
Zhorknet.

Has estado a punto de ganarme, en la segunda partida me vi casi eliminado, tengo que reconocer que has tenido mala suerte, a ver si en el siguiente torneo robas alguna carta de las que te hacen falta [+risas]

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, yo repetiría encantado si hay un segundo torneo. Espero que volvamos a jugar pronto.

Jajajaja, aún sigo buscando las cartas xD , a ver que les parece a los usuarios de EOL otro torneito ^^ .

Un placer!,
Zhorknet.
enhorawena al champion el señor Don Pimpon y yo me apunto si hay mas torneillos. Lo bueno del hearthstone que son rapidos e indiviudales y no dependes de otra gente para el enfrentamiento solo del adversario claro.

salu2
Qué cabrón, sabía que tu estrategia te llevaría lejos [+risas] [+risas]

A más de uno nos ganó incluso antes de empezar a jugar, quién más no le baneó al Warrior? porque yo caí de pleno [plas]

Felicidades tio!! [beer]

PD: Me alegro de que quien me descalificó haya resultado ser el ganador del torneo, eso maquilla un poco mi derrota [qmparto]
Jajajaja, amí me jodió con su paladín :P
Felicidads a ambos en seiro y a Donpinpon por el campeonato. Creo que se harán más torneos de HS porque la verdad es que gusta jugar con gente de EOL aunque a mi me arrasaran y se ha visto que la gente juega de buen rollo y se acepta bien la derrota, por lo que no veo que haya problemas.

Un saludo y hasta le próximo. Y gracias a todos los que participasteis a pesar de ser colaborador del torneo junto con Zhorknet, especialmente a Nacth por mojarse. Un saludo y dame tu ID por MP que te agrego aunque ultiammente no juego casi nada.
NachBM84 escribió:Qué cabrón, sabía que tu estrategia te llevaría lejos [+risas] [+risas]

A más de uno nos ganó incluso antes de empezar a jugar, quién más no le baneó al Warrior? porque yo caí de pleno [plas]

Felicidades tio!! [beer]

PD: Me alegro de que quien me descalificó haya resultado ser el ganador del torneo, eso maquilla un poco mi derrota [qmparto]

El warrior me dio peor resultado de lo que me esperaba, perdí dos veces jugando con él (y una de ellas fue contra una zoo y me dolió mucho [+risas]), al final la que me ha salvado en los momentos críticos ha sido la baraja de sacerdote, va bien contra casi todo y lo único que necesitas es un poco de suerte (y tengo que reconocer que he tenido bastante este torneo). Y la final la tuve que jugar con el paladín porque me banearon al sacerdote e hice el ridículo con el guerrero XD, así que no te creas que el guerrero me ha ido tan bien, dos veces estuve casi eliminado, creo que en el siguiente torneo me toca hacer unos cuantos cambios.

A todo esto, ¿no dijo alguien de hacer una firma para el ganador o algo así?, es que no estoy acostumbrado a ganar torneos y no me importaría tener un premio aunque fuese algo simbólico, así me acordaré de vosotros :p
Yo propuse de hacer esa firma, pero mi habilidad con photoshop es nula, así que si hay algun buen samaritano, te la has ganado! [oki]
bueno para cuando el segundo? El nerfeo es mañana. Podriamos hacer casi uno por semana. Habria que ir limpiando la hoja del torneo o hacer una nueva.

salu2
Enhorabuena Don Pimpón! Seguro que victoria más que merecida, el que te hay "sufrido" sabrá lo que digo. [beer]

A la espera de un nuevo torneo, post-nerf. Una sugerencia mía: creo que las partidas se disfrutarían algo más si se hiciesen a "el mejor de 5 en vez de 3 sólo, a mi personalmente se me hacen cortas. [poraki]

Un saludo!
Felicidades a Don Pimpón [beer] Para el segundo me apunto sin duda [rtfm]
Felicidades Don Pimpón. Habiendo ganado tú al menos puedo decir que perdí contra el campeón XD

Al siguiente me apunto igualmente.
94 respuestas
1, 2