1st. VT3 DOUBLE CUSTOM PLAYER LEAGUE

Simply_Gen escribió:Yo no me entero con lo del cuadro. Es que los torneos que jugaba eran rollo "dragon ball", osea, el q gana gana y el q pierde pierde xD!!! Esto como se hace? contra quienes nos toca? Yo mejor voy agregando a la peña segun me toke jugar o que me agreguen a mi, q si no me tiro media tarde agregando y luego ya no sé ni kien es kien xD!! Por cierto, aprovecho para decir que yo puedo por las tardes, vamos, que entro a currar a las 12 de la noche y cuando llego, duermo hasta las 5-6 de la tarde, así que por la mañana o partidas nocturnas no puedo :( (bueno, a menos q libre que entonces como si me decis a las 5 am xD)

Esto es un todos contra todos, Gen.
Teneis que jugar contra las otras 4 parejas. Al final, la pareja con mas partidos ganados, gana, en caso de empate ya hariamos algo.

Y por cierto, agregaos todos, pero va a haber un cambio, puesto que Mangurrian no ha dado señales de vida, lo cual me parece increible, tras varias invitaciones, varios mensajes, que ni se digne a decir que no quiere jugar. Porque manda webos verle jugando al FIFA tan campante...

Imagen

Con lo cual, borrarle y agregar a Icedied.
La cosa se queda asi:

EQUIPO # 1- DeSkArIg y MrOmega (pareja mixta).
EQUIPO # 2- KendoPunk y El Gran Suave (pareja masculina).
EQUIPO # 3- Gen Freak y Yauros (pareja mixta).
EQUIPO # 4- Icedied y Ikueh (pareja masculina).
EQUIPO # 5- Jaimiko5 y Fry80 (pareja masculina).
Bueno siento no haber kontestado antes (no enkontraba el maldito hilo ) bueno decir ke yo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 19.30 o 20.00 y los findes pos seria verlo, a mi personaje es un tipo, bueno espero veros pronto.
Bueno, cuando querais ya empezamos, no? xDD a ver si ganamos rapidito xDD
Kendoka escribió:Bueno, cuando querais ya empezamos, no? xDD a ver si ganamos rapidito xDD

Kendoka, este domingo estare casi todo el día disponible para jugar (si el GH2 me deja :P )..así que avisame si eso...quienes serán nuestras primeras vict...uiss, digo.....contrincantes?

:P
Este domingo? Pues ea... quienes tienen libre para enfrentarse este finde? [jaja]
Yo puedo, hablare con omega a ver si puede y la echamos.
Desiiii,alias "La Borg de BCN", que mi compi no va a poder hasta la noxe, yo au contraire, estaré trasteando por aki todo el day asi que ya nos damos los tokes
Fry80 escribió:Desiiii,alias "La Borg de BCN
xDDDDDDDDDDDDDD
yo esta noche estare disponible aya alsa 23,30 pero de mi compañero no se nada
Se que llego tarde pero si hay alguna baja podeis contar conmigo. Mi gamertag es Psychomantys

Salu2
wenas, refloto el hilo para ver si podemos empezar el torneo

este finde en principio no tendria problemas el sabado y domingo por la mañana, pero si lo hablaramos con antelacion podria jugar a otras horas.
Pues yo lo tengo harto complicado porque MrOmega está en Egipto... [reojillo]
62 respuestas
1, 2