habria que darle un premio a la desesperacion al que se haya quedado toda la noche sin dormir y esta mañana no vaya a trabajar por culpa de la cosa esta xD, total para ejecutar 4 emuladores
GalForD69 escribió:habria que darle un premio a la desesperacion al que se haya quedado toda la noche sin dormir y esta mañana no vaya a trabajar por culpa de la cosa esta xD, total para ejecutar 4 emuladores
pozi, que lo chapen y pongan un sticky. Aunque no era mi intención . De todas formas yo prefiero una chufla de estas al que pregunta "oh, que bien y como cargo mis copias pi**tas con este exploit?"
P.D: que conste que no veo la tele y menos a frijolito
Sois la pol*a quereis que lo chapen pero no parais de infectar el post de chorradas,con una petición basta.No hace falta que todos repitais lo mismo como loros.
osa01 escribió:Sois la pol*a quereis que lo chapen pero no parais de infectar el post de chorradas,con una petición basta.No hace falta que todos repitais lo mismo como loros.
Ya Seria lo logico pero la gente quiere mas mensajes jajajajaj en fin no se a mi me da = yo me entretengo leyendo las ocurrencias de la gente.