pues te voy a dar mi opinión personal, y no viene relacionada con el firmware, porque sobre eso está todo dicho...
SI pensabais subir las visitas de vuestra web para ganar dinero os va a salir el tiro por la culata... la respuesta? es muy fácil, si hubieseis pensado todo esto un pokito mejor os habríais dado cuenta....
habeís intentado hacer algo como el marketing viral, sólo que ganando dinero y os va a salir una mierda. NADIE y repito NADIE os va a respetar jamas en este foro, y lo que es peor, más os vale chapar la página porque nadie volverá a entrar. Tendríais visitas acojonantes durante 2 días, pero si vendeís algo o pretendeis hacerlo a través de la web (sea lo que sea que quereís promocionar, ya podeís hacerlo desde otro dominio), os habeís cagado la nula reputación que tiene alguien al empezar en Internet, y eso si que es realmente dinero....
Piensa en el tal Dark_alex este... yo hace 2 días ni lo conocia, y la gente le llama dios.... Este tio puede poner una tienda de videoconsolas y juegos online, que la gente le va a comprar desconfiando menos que del carrefour, pq se ha GANADO UN RESPETO... y ya no solo por los CF esos de PSP, sino por hacerlo de manera altruista. Al usuario este que cogío un juego y lo corto y tal, sabía que no lo conseguiría, pero yo le aplaudo los intentos que haga y ese tio tiene mi respeto aunque no sepa hacer la O con un canuto
pues eso muchacho, ni 1 min más te dedico a este hilo, porque a mi me has costado tiempo, y eso es dinero para mi