2.71 SE-C con funciones en el XMB de 3.00

1, 2, 3
echostarman escribió:EUREKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Pues parece que funciona y todo.

Despues de dos mini-bricks. [sati]

Por cierto, el archivo vsh.txt se tiene que editar y dejar solo la linea del ms0:/seplugins/vshmain.prx.

Estos son los archivos necesarios.

Salu2

P.D: Si se entra en ajustes de ahorro de energia se cuelga, pero con reiniciar y no volver a entrar en ahorro de energia arreglado. [carcajad]

As borrado lo mismo k dice en en tuto??

salu2
He bajado los 3 archivos de Maxconsoles y he seguido el tutorial de alli, que es donde se han dado cuenta de que se tenia que editar el vsh.txt.
Estoy viendo que tiene algunas ventajas de 3.00 pero quiero saber si los juegos que piden 2.80 tipo yu gi oh cargan, y si va to el hombrew^^ es que estoy dudando de hacerlo y si me reslveis las dudas alla que voy.
Que ventajas tendria sino?
echostarman faltan archivos en el .rar no?

Por ejemplo...

usbcam.prx
usbmic.prx
usbpspcm.prx

A ti te funciona?

saludos
ya me di cuanto de eso pero por lo k lei en max es para k reconozca la camara en el xmb no creo k influya mucho si no se pone aunje yo lo pondre sacandolo de mi dump

salu2
pregunta.

lo unico que gano son las opciones de reproduccion de musica (visualización) y algunas opciones de reproducción de video. cierto?

es que dependiendo de este punto, decido si probar o no.

que otras cosas se gana al instalar estos archivos?
Funciona con los archivos esos del pack??
danieletto escribió:echostarman faltan archivos en el .rar no?

Por ejemplo...

usbcam.prx
usbmic.prx
usbpspcm.prx

A ti te funciona?

saludos

Pues si que faltan, aunque aun asi funciona ya que yo no los he puesto y me funciona, lo habra añadido despues de que hiciera el mod en mi psp. He entrado ahora en maxconsoles y ha editado el primer post a las 22:05 ahora de aqui.

Actualizo mañana por que el tío ese... va acutalizando el post cada 2 minutos... mañana lo actualizo totalmente con todas las novedades a ver si el tío ha parado ya de poner y quitar cosas...!

Sacado de Maxconsoles: Today, 10:06 PM
kando kando is online now
Registered User

Registered: Oct 2006
if u guys cant figure this out, im sure an auto-installer will be made in time...

Vamos que hará un autoinstaller, a ver si así se resuelven todos los problemas!

Saludos... xD
mmm me e kedado sin sitio en la flash algo faya y e usado el pack k puso nose k sera yo creo k es por lode los meses k ay k poner el archivo k estan todos en uno y no todos voy a probar aver

salu2
Pregunta:

Se puede hacer lo mismo, pero con el 3.01?
nada tio otra vez brick asta k no este seguro no toko mas la flash aver si ay suerte y crean un instalador

salu2
KaKaRoTT escribió:mmm me e kedado sin sitio en la flash algo faya y e usado el pack k puso nose k sera yo creo k es por lode los meses k ay k poner el archivo k estan todos en uno y no todos voy a probar aver

salu2

Vale... mierda xD

Con la 3.01 no se ha intentado... pero digo yo que será lo mismo no? xDD
Solo se usan las novedades en el xmb
danieletto escribió:
Actualizo mañana por que el tío ese... va acutalizando el post cada 2 minutos... mañana lo actualizo totalmente con todas las novedades a ver si el tío ha parado ya de poner y quitar cosas...!

Sacado de Maxconsoles: Today, 10:06 PM
kando kando is online now
Registered User

Registered: Oct 2006
if u guys cant figure this out, im sure an auto-installer will be made in time...

Vamos que hará un autoinstaller, a ver si así se resuelven todos los problemas!

Saludos... xD

si mejor un auto-installer, asi nos quitamos de problemas, sabes cuando lo sacara?
KaKaRoTT escribió:mmm me e kedado sin sitio en la flash algo faya y e usado el pack k puso nose k sera yo creo k es por lode los meses k ay k poner el archivo k estan todos en uno y no todos voy a probar aver

salu2

Tienes razon, con copiar solo uno de los archivos de fondo con el nombre 01-12.bmp ya vale, en la psp lo he hecho asi, pero al comprimir el archivo que he subido no lo he modificado.

Perdon por las molestias.
e vuelto a instalar la 2.71se-c y en informacion del sistema no me sale nada no tengo ninguna version xDDDDD nose k sera lo k pasa

e probado a istalar el se-c encima denuevo y nada sige igual

salu2
KaKaRoTT escribió:e vuelto a instalar la 2.71se-c y en informacion del sistema no me sale nada no tengo ninguna version xDDDDD nose k sera lo k pasa

salu2

LOLAZZOOO xD

Tío... como la lias xD

Espero que se te arregle xD
na mientras la psp me vaya bien no tengo problema

salu2
[ ] este k boton es???
kober001 escribió:[ ] este k boton es???

Hechale un poco de lógica :b es el cuadrado :D

sl2
KaKaRoTT escribió:e vuelto a instalar la 2.71se-c y en informacion del sistema no me sale nada no tengo ninguna version xDDDDD nose k sera lo k pasa

salu2

has encontrado un bug en 2.71 SE C eres la repera!!!! :-P

prueba a downgradearla a 1.5 y despues la subes a 2.71 SE C
Mim escribió:siempre veo lo de que se puede usar el recovery, pero hay algun tutorial para saber como recuperar la consola despues de un brick?

Un saludo

alguien podría ser tan amable de contestar?

Un saludo
Esto es posible aserlo con un fiw emulado?
Mim escribió:
alguien podría ser tan amable de contestar?

Un saludo

Es sencillo, enciende la psp (ya brickeada) y presiona el boton R, entrará en modo recovery, despues activa el toggle USB , conecta la PSP al PC y copia el eboot de actualización de la 1.5 en PSP/GAME/RECOVERY de tu memory stick.

En modo recovery elige "run program at /PSP/RECOVERY/EBOOT.PBP"
y te cargara el eboot la actualización a la 1.5, sigues las instrucciones de la actualizacion y ya has revivido tu PSP XD
Muchas gracias por contestar. Y se podría intentar cargar el 2.71 SE directamente con este metodo o hay que bajar y subir

Un saludo
nakamoto escribió:
has encontrado un bug en 2.71 SE C eres la repera!!!! :-P

prueba a downgradearla a 1.5 y despues la subes a 2.71 SE C

a ver si lo xplotean para cargar homebrew

[sati]
y a ver si se crea un EBOOT que flashee todo eso en la flash! =)

muy bueno el curre.... en cuanto tenga tiempo, esté o no esté el EBOOT ese que todos deseamos... lo pruebo... (sabiendo que el recovery está funcionando) =)
editado porq aqui la peña piensa mazo mal a la primera [noop]
Buenas,

pues supones mal!!!!

si te lees el primer post o el post de Maxconsoles veras que se saca de MODULE pero se pone en NODULE.

Así que antes de acusar a nadie de poder provocar "posibles brikeos" repasa los post des de el principio.

Salu2
Así que antes de acusar a nadie de poder provocar "posibles brikeos" repasa los post des de el principio.

tio no fumes tanta hierba por la mañana q no acuso a nadie, aprende tu a responder, ya me di cuenta de lo de nodule ale
xblade escribió:echostarman en los archivos de tu firma ahi esto:

Imagen

eso supongo q abra q corregirlo no? podría ser la causa de algun brikeo salu2

MUCHO CUIDADO: Si te cargas la carpeta Module o la carpeta kd, el recovery dejara de funcionar.
XBLADE APLICATE EL CUENTO. ratataaaa ratataaaa X-D
gracias por el tuto, ya me creasheo el primer intento =p

vamos por el segundo
XBLADE APLICATE EL CUENTO. smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_X-D

pero vamos a ver de q vas tu? aqui no amenaza nadie a nadie y vienes tocando los huevos de q no amenace a nadie sin razon ( aprende a entender lo q escriben, de no poder porq e smucho para ti, entonce spregunta ), yo solo e echo una posible cuestion q despues e visto q estaba mal, asi q si no sabes entender ni te molestes en contestarme, cuando sepas entender entonces ya podrás contestarme, y el cuento lo tengo aplicado desde hace muchos años ya, cuando seas padre comeras HUEVOS chaval
xblade escribió:

pero vamos a ver de q vas tu? aqui no amenaza nadie a nadie y vienes tocando los huevos de q no amenace a nadie sin razon ( aprende a entender lo q escriben, de no poder porq e smucho para ti, entonce spregunta ), yo solo e echo una posible cuestion q despues e visto q estaba mal, asi q si no sabes entender ni te molestes en contestarme, cuando sepas entender entonces ya podrás contestarme, y el cuento lo tengo aplicado desde hace muchos años ya, cuando seas padre comeras HUEVOS chaval

Estoy contigo tio.....hay que respetar un poquito y colaborar que para eso estamos hablando.

Buen rollo ;)

Saludos
una pregunta, el dump de fw 3 tiene que ser desencriptado total? o tiene que ser encriptado con sig check?
Lucyan escribió:una pregunta, el dump de fw 3 tiene que ser desencriptado total? o tiene que ser encriptado con sig check?

O , [] ó X esq yo tambien tengo esa duda!!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto.
vale muy bonito muy bonito, podeis continuar vuestra bronca por Mensajes Privados? No creo que a nadie interese quien insulta mejor
echostarman parece ser que no te sabes las normas...

reportado....
deadzone me parece muy bien que reportes mi mensaje, ya que tienes razon en que me he pasado, pero reporta tambien el de xblade ya que el ha sido el que ha empezado esto.

Salu2
pero reporta tambien el de xblade ya que el ha sido el que ha empezado esto.

no tiene nada que reportar de mi, si eres tan amable me gustaria saber q es lo q e empezado yo, porque no creo q haya empezado nada como pare tener q llegar a este extremo no crees? salu2

MIRA SOPLA POLLAS EL QUE TENDRIA Q SABER LEER ERES TU Y LO DE CHAVAL TE LO GUARDAS PARA OTRO Y LOS HUEVOS SE LOS COMERA TU PUTA MADRE.

y con esto no tengo nada mas que añadir, queda claro el tipo de gente q eres y con la que no quiero ni media palabra.
las ventajas no son tantas como las desventajas (no hay navegador, algun hombrew deja de funcionar, 90% de posibilidades de Btrikeo)

Esperemos que Dark_ALex use su revory interior para reponerse y pronto tengamos una super SE-D
lo siento echostarman, pero estoy de acuerdo con xblade, no veo motivo alguno para que insultes a su madre como lo has hecho, pienso que el que insulta a una madre es porque no respeta a la suya propia, y no te lo tomes como algo en contra tuya porque no lo es, no es mi intencion molestarte echostarman, solo piensa lo que te dicho.

Salut2
¿Te sirve esto como falta de respeto?

xblade escribió:

tio no fumes tanta hierba por la mañana q no acuso a nadie, aprende tu a responder, ya me di cuenta de lo de nodule ale

¿Y esto?

xblade escribió:

Dejemoslo estar, si me han de bannear por esto pues que lo hagan, pero que quede claro que aqui yo solo me he defendido despues de sus ataques.

Asi que os vaya bonito a todos.
no empecemos que nos cierran el post como siempre... Queria preguntar si al final van a crear el installer? solo era eso. un saludo y PAZ!!

te aclaro y com mucho gusto, esto viene referente ala primera q me has lanzado tu que es la siguiente la cual no me has dejado ni rectificar:

mi post:

[cita]echostarman en los archivos de tu firma ahi esto:
Imagen

eso supongo q abra q corregirlo no? podría ser la causa de algun brikeo salu2[cita]

que despues de leer tu respuesta ya e descubierto q estaba bien, pero no me has dao ni tiempo que un descuido lo tiene cualquiera.

se puede saber donde esta la acusacion? yo no la veo, este es mi ultimo post relaccionado con el tema q llevamos, paso de perjucicar al resto por algo sin sentido, sorry a todos los demas.
yo me hinflo de yerba todo el dia.. [poraki] [poraki] ....pasa algo??
año mariano si es un insulto a los fumetas...ahora echostarman si que te digan fumeta sin serlo te molesta pues nose...pero no me parece un insulto...en cambio tu si has insultado tio...y encima quieres tener la razon...mira paso del tema....el hilo no va de esto...hasta otros mensajes mas positivos....chao

p.d:yo tambien espero un instalador.

Salut2
gzalomoscoso escribió:Esperemos que Dark_ALex use su recovery interior para reponerse y pronto tengamos una super SE-D

Me ha hecho gracia!!!jejej"recovery interior!!!" [ginyo]

Esperemos q algun dia Dark Alex se reponga y pueda volver a la scene de psp!!!!

PD:Creo q entendia mejor el interior dde la psp Dark Alex q $ony!!!!

2.71 SE C Forever!!! [sati]

?¿?¿?Se podria poner solo el visualizador de musica mp3???
NOTA del MODERADOR: Calmaros que el hilo peligra.
135 respuestas
1, 2, 3