Deen0X escribió:Wenas Dark_Alex
estoy probando la 2.71 SErB, y he encontrado un problema
al ir a configurar una conexión de red, ya sea la que viene por defecto, o creando una nueva, en el ultimo paso cuando le doy a guardar configuración me aparece el siguiente error
--------------------------------------------
Se ha producido un error interno.
(80082728)
--------------------------------------------
y no tengo forma de guardar la configuración de la conexión de red.
este problema lo han mencionado anteriormente
aqui, pero según lo que comentan, la solución pasa por emular otro firmware para poder crear la conexión, pero como en este caso estoy directamente con la 2.71SErB, pues no se como solucionarlo.
eso si, dentro de la emulación de la 2.71 no tengo problemas. cargo el devhook (cualquiera), creo una conexión y me la guarda sin problemas.
Tendrá algún tipo de "protección" el firmware para queno se puedan escribir datos en la flash, y que por esto no pueda grabar? (me imagino que al guardar la configuración de la conexión de red, tendrá que actualizar algún archivo en la flash)
bueno, aparte de eso, hasta ahora el funcionamiento del firmware es correcto.
si encuentro mas cosas te las comentaré.
Zalu2!
Deen0X
bueno, ya que a nadie le habia pasado, me he puesto a investigar.
originalmente tenía una psp 1.5 JAP (down desde 1.52->1.0->1.5)
despues instalé el CF de Harleygs
despues hice el swap de los botones XY
instale el CF 2.71SErB, y me dio el problema antes señalado al intentar grabar la configuración de red en la flash
hago algunas pruebas y descubro que si intento modificar cualquier dato de los que van en la flash, me da el mismo error (por ejemplo, cambiar el nombre de la psp)
Nota: los botones XO se comportan como una EUR (X acepta, O cancela)
en fin, que bajo nuevamente a la 1.5.
instalo el swap de los botones, por que habia leido hilos en los cuales mencionaban que en 2.71SE no se podían cambiar los botones aún, y pense que por probar a upgradear con los botones cambiados no pasaba nada.
instalo 2.71SErB, tengo botones EUR, pero no me van las grabaciones en la flash.
por ultimo, bajo a 1.5, a continuación, upgradeo a 2.71SErA, 2.71SErB, y ahora por fin puedo grabar las configuraciones, pero con los botones JAP (lo de los botones lo solucione siguiendo [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705683418#post1705683418]estas[/rul] indicaciones, para el 2.71SE)
asi que nada, el problema resuelto (aunque no se muy bien cual es el problema en definitiva, y que parte de todo fue la solución).
podríamos decir que al CF2.71SErB, le molesta que tengamos los botones cambiados en una psp JAP.
lo que me da vueltas en todo caso es que si se realiza un formateo de la flash de la PSP, entonces como es posible que cuando instaló la primera y segunda vez, los botones se mantuvieran configurados como EUR?
bueno, eso.
Zalu2!
Deen0X