2 Days to Vegas: No saldra en PS3

angelbomber escribió:
narko.0 escribió:
Tienes razón, perdona, aunque da igual quotearte a ti o el, os habeis puesto al mismo nivel.

Me parece de lo mas infantil este tipo de discusiones...

Lee antes de postear.Aqui pides perdon por meter la pata.En el de metal gear dices que los graficos flojean y luego pides perdon por que solo habias visto videos.Si posteas lo primero que te viene a la cabeza,ademas de comerte mil owneds,das lugar a que la peña se mosquee.

Esto y lo del metal no tiene nada que ver, aqui simplemente no me habia leido el hilo entero, demasiadas paginas, pero que al igual, ambos estan al mismo nivel, son criadas varias.
2 Days no Saldrà para PS3, vale muy bien

La pregunta es, saldra?por desde 2005 no he visto nada.....

Cuando salga, haiga por lo menos un video cutre ingame, pues hablemos.
Duqe escribió:Pues el pladur, normalmente, es mucho mas silencioso que las paredes de ladrillo. Vamos, para eso le ponen la fibra. Y dependiendo de cuanta le pongan, aun puede silenciar mas.

Si alguien quiere saber lo que significa la palabra trollear, tendrian que darle el link a este hilo.

Eso te pasa por no vivir en un chalet tu solito xD.

Es coña....pero es cierto que la xbox tiene cosas malas. Tambien la ps3 los tiene.
Llevo esperando este juego mucho tiempo, pero claro, siempre y cuando se parezca mas a "Mafia" que a "GTA".
pues Sony se salvó de ese truño nada mas con ver el video del tio bailando es suficiente para dejar ese juego a un lado.
Xbox360 se libra de Haze, y PS3 se libra de 2 Days To Vegas, ea, en paz
nxname escribió:pues Sony se salvó de ese truño nada mas con ver el video del tio bailando es suficiente para dejar ese juego a un lado.

Vamos a ver, tú te refieres al "This is Vegas", y este es el "2 Days to Vegas".

No es el mismo juego.
el 2 DAys to vegas es aquel juego que mostaron las primeras imagenes que se veian "OH MY GOD!" y despues cuando salieron a la luz imagenes realies del juego se quedo en un tipico "WTF!?"
Rokzo escribió:Xbox360 se libra de Haze, y PS3 se libra de 2 Days To Vegas, ea, en paz

[+risas] Ahora 2 days to vegas es un mal juego...

Alguien tiene el argumento, videos, fotos... algo? no se nada de este juego.
ajam escribió:
Rokzo escribió:Xbox360 se libra de Haze, y PS3 se libra de 2 Days To Vegas, ea, en paz

[+risas] Ahora 2 days to vegas es un mal juego...

Alguien tiene el argumento, videos, fotos... algo? no se nada de este juego.

Si no has visto nada del juego, ¿Por qué lo dudas? básate en algo para contradecirlo

Y sí, este era el juego que las primeras imágenes eran flipantes, y luego pegó un bajón brutal
Rokzo escribió:
Si no has visto nada del juego, ¿Por qué lo dudas? básate en algo para contradecirlo

"in dubio pro reo"
Matarratas_II escribió:
Rokzo escribió:

"in dubio pro reo"

Antes:
http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3- ... vegas5.jpg
http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3- ... vegas3.jpg
http://xboxoz360.files.wordpress.com/20 ... 816276.jpg

Después:
http://www.psu.com/media/2-days-to-vega ... -ss-78.jpg

Si dudo, lo haré para mal, porque han dado razones para dudar de ellos, si ahora me demuestran que es un buen juego, rectificaré, igual que lo hice con Killzone 2
Rokzo escribió:
Matarratas_II escribió:
Rokzo escribió:

"in dubio pro reo"

Antes:
http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3- ... vegas5.jpg
http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3- ... vegas3.jpg
http://xboxoz360.files.wordpress.com/20 ... 816276.jpg

Después:
http://www.psu.com/media/2-days-to-vega ... -ss-78.jpg

Si dudo, lo haré para mal, porque han dado razones para dudar de ellos, si ahora me demuestran que es un buen juego, rectificaré, igual que lo hice con Killzone 2

A ver, esos bajones son normales, que yo recuerde bajones así pues la mayoría de juegos de Ubisoft (esas imágenes con AAx16), la mayoría de GT (esas imágenes promocionales...), en fin, muchísimos juegos (Motorstorm, ¿Alan Wake?, Too Human, Haze...) han tenído sus repesctivos bajones y muchísimos más los tendrán, pero de todas formas la última imagen no tiene por qué ser señal de que sea un mal juego (aunque no te niego que le hace perder enteros) ya que se sabe MUY poco acerca de la jugabilidad y demás.

Aún así, para ser sincero yo tampoco espero nada de ese juego (si luego me sorprende pues mejor).
Matarratas_II escribió:A ver, esos bajones son normales, que yo recuerde bajones así pues la mayoría de juegos de Ubisoft (esas imágenes con AAx16), la mayoría de GT (esas imágenes promocionales...), en fin, muchísimos juegos (Motorstorm, ¿Alan Wake?, Too Human, Haze...) han tenído sus repesctivos bajones y muchísimos más los tendrán, pero de todas formas la última imagen no tiene por qué ser señal de que sea un mal juego (aunque no te niego que le hace perder enteros) ya que se sabe MUY poco acerca de la jugabilidad y demás.

Aún así, para ser sincero yo tampoco espero nada de ese juego (si luego me sorprende pues mejor).

Lo de MotorStorm no era un bajón, era otro juego distinto XD

Yo ahora mismo desconfío mucho de este juego, y me juego un Owned a que será un juego más del montón, si no, estoy dispuesto a tragarme mis palabras e incluso comprarlo en caso de que realmente sea bueno, pero por ahora, [noop]
Rokzo escribió:

Yo ahora mismo desconfío mucho de este juego, y me juego un Owned a que será un juego más del montón, si no, estoy dispuesto a tragarme mis palabras e incluso comprarlo en caso de que realmente sea bueno, pero por ahora, [noop]

Ustedes los Sonyers son una cosa seria... [+risas]

Me juego un Owned a que opinaras lo mismo del proximo juego que cancelen de PS3 [qmparto]

No, algo mucho mejor: Me juego un Owned a que MGS4 no sera el mejor juego de la historia (para los Sonyers) si llega a salir en Xbox 360 [jaja] Por que segun ustedes los mejores juegos, por lo menos de esta generacion son MGS4 y... Uncharted [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:
No, algo mucho mejor: Me juego un Owned a que MGS4 no sera el mejor juego de la historia (para los xbots) hasta que lo anuncien para Xbox 360 [jaja] Por que segun ustedes los xboxers juegos, por lo menos de esta generacion son Halo3 y... Bioshock...ah no, ya no... pues GoW [tomaaa]

fixed
ajam escribió:
Rokzo escribió:

Me juego un Owned a que opinaras lo mismo del proximo juego que cancelen de PS3 [qmparto]

No, algo mucho mejor: Me juego un Owned a que MGS4 no sera el mejor juego de la historia (para los Sonyers) si llega a salir en Xbox 360 [jaja] Por que segun ustedes los mejores juegos, por lo menos de esta generacion son MGS4 y... Uncharted [tomaaa]

Pufff, "ustedes los sonyers", tio, das pena
tzare escribió:
ajam escribió:
No, algo mucho mejor: Me juego un Owned a que MGS4 no sera el mejor juego de la historia (para los xbots) hasta que lo anuncien para Xbox 360 [jaja] Por que segun ustedes los xboxers juegos, por lo menos de esta generacion son Halo3 y... Bioshock...ah no, ya no... pues GoW [tomaaa]

fixed

[sonrisa]

Tiene gracia que eso lo diga precisamente ajam [qmparto], que divertido es ver la paja en ojo ajeno
Hombre y no nos olvidemos del nuevo Splinter Cell, que eso si es infiltración de la buena, nada de codec ni mariconadas de 90 minutos, Tom Clancy sí que sabe :Ð
Valentus escribió:Hombre y no nos olvidemos del nuevo Splinter Cell, que eso si es infiltración de la buena, nada de codec ni mariconadas de 90 minutos, Tom Clancy sí que sabe :Ð

Te refieres al Splinter Creed ? xD
Un vagabundo haciendo saltar por los aires puestos de perritos calientes en mitad de la calle a plena luz del Sol, eso es infiltración y lo demás son tonterias XD
Turyx escribió:Un vagabundo haciendo saltar por los aires puestos de perritos calientes en mitad de la calle a plena luz del Sol, eso es infiltración y lo demás son tonterias XD

Y es que ademas por lo que se puede ver en los videos el juego es un maldito rip-off del Assassins Creed.

Veremos en que queda la cosa.
ajam escribió:
Rokzo escribió:

No hay que ser "sonyer" para pensar como piensa él,y no hay que etiquetar tan gratuitamente a los demás; recuerda que no todo el mundo tiene por qué ver el mundo según las etiquetas como haces tú :)

Saludos!! [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:Un vagabundo haciendo saltar por los aires puestos de perritos calientes en mitad de la calle a plena luz del Sol, eso es infiltración y lo demás son tonterias XD

Goty.
ajam escribió:
Rokzo escribió:Yo ahora mismo desconfío mucho de este juego, y me juego un Owned a que será un juego más del montón, si no, estoy dispuesto a tragarme mis palabras e incluso comprarlo en caso de que realmente sea bueno, pero por ahora, [noop]

No hay que ser sonyer para decir eso, es mas, yo me uno a lo que dice rokzo y tiene toda la razon, este juego creo que va a ser el tipico que luego realmente termina siendo un juego del monton, pero habra quien crea que es muy bueno y habra que es una mierda...
Y cuidado con poner etiquetas asi sin mas, por que no tiene por que ser asi
¿No podéis quedaros cada uno con vuestra consola y ser felices?

Primero tengo que decir que yo ni tengo 360 ni PS3. Soy usaurio de Pc, Wii y PSP, así que en este tema me considero bastante imparcial.

Pues yo creo que aquí se ha pasado por alto algo que puede resultar muy preocupante para los usuarios de PS3. Teniendo en cuenta que el juego parece que puede ser un truño, yo me centraría en el hecho de que un juego con todas las papeletas de ser Multi, no lo saquen desde el principio para PS3, porque no creo que Microsoft haya pagado por esta exclusividad.

¿Cuál es el motivo de esto? Se me ocurre que desarrollar para PS3 es más complejo y, por tanto, costoso que para 360 y Pc, y que la compañía desconfía de que las ventas pudieran llegar a justificar ese gasto adicional. Y eso es lo preocupante. Es posible que bastantes desarrolladoras tomen el camino de sacar los juegos para 360 y Pc y si ven que tiene éxito, entonces portarlo para PS3. De hecho ya ha habido varios casos de este tipo y en juegos bastante relevantes: Bioshock, Lost Planet, unreal Tournament 3, etc.

Si yo fuera usuario de PS3 esta me parecería una pésima noticia, aunque el juego al final sea un truño, por lo dicho anteriormente, de que se esté sembrando una desconfianza hacia la consola.
Soy usuario de una 360 y estoy bastante contento pero tengo claro que voy a comprarme una PS3 nada mas que por este juego.

Imagen
[babas]
Lo demas sobra [qmparto] .
KChito escribió:Soy usuario de una 360 y estoy bastante contento pero tengo claro que voy a comprarme una PS3 nada mas que por este juego.

Imagen
[babas]

humm... pero si el fatal inertia tambien salio en X360 [+risas] [+risas] [+risas]
nxname escribió:
KChito escribió:Soy usuario de una 360 y estoy bastante contento pero tengo claro que voy a comprarme una PS3 nada mas que por este juego.

Imagen
[babas]

humm... pero si el fatal inertia tambien salio en X360 [+risas] [+risas] [+risas]

Buaaaa no compares hombre [+risas] ,siempre e sido fan de los WipeOut y la verdad, intente jugar al Fatal inertia y casi me dio un infarto de lo malo que es XD , asi que no me queda otra [decaio]
maxhack está baneado por "Troll"

Imagen
[babas]

mI WIPEEEE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hey, la sombra me recuerda a algo que tengo entre las piernas. XD
La verdad es que viendo el bajon que ha dado, la noticia que resultaria realmente interesante seria: "2 Days to Vegas: No saldra" XD Eso si que seria un noticion.

Imagen
[babas]

La pinta es sencillamente B R U T A L, pero a ver si lo sacan de una vez que la cosa se está "alargando un poco"... (esto ya se parece al "síndrome Killzone 2"). Ya pueden currarse los de Nintendo un BUEN nuevo F-Zero, por que este Wipeout parece que va a subir la apuesta lo suyo... [plas] [plas] [Ooooo]
maxhack escribió:

Imagen
[babas]

Que gracia má hecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin otro más que se cae de PS3, no sé si al final valdrá la pena comprarmela...
lodrian escribió:
maxhack escribió:

Imagen
[babas]

En fin otro más que se cae de PS3, no sé si al final valdrá la pena comprarmela...

Lo dices por la sombra?
No creo que a 300 Km/h distungas entre un pengajo de sombra y una sombra perfectamente detallada, la verdad.
Si descartas juegos con esa facilidad, si, es mejor que no te pilles la PS3 [qmparto]
lodrian escribió:
maxhack escribió:

Imagen
[babas]

Que tenga "esa sombra" XD me la pelará si realmente cumplen esto:

Teniendo una tasa de 60 fps, con resolucion de 1080p y unos detalles gráficos muy bien trabajados, Wipeout HD intentara demostrar la gran potencia de la PS3.

Eso sí, veremos si eso se cumple o si sólo fué humo del bueno por parte de Sony... Y despues tambien, ver que tal han dejado la jubabilidad; pero si en algún momento te gustó algún Wipeout me extraña que descartes tan facilmente esta nueva versión...

Edit: Por cierto, como ha derivado este hilo nop...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no esta cancelado esta parado, y de pc o xbox nada, ke se dijo hace tiempo ke seria un exclusive!!!
85 respuestas
1, 2