¿No podéis quedaros cada uno con vuestra consola y ser felices?
Primero tengo que decir que yo ni tengo 360 ni PS3. Soy usaurio de Pc, Wii y PSP, así que en este tema me considero bastante imparcial.
Pues yo creo que aquí se ha pasado por alto algo que puede resultar muy preocupante para los usuarios de PS3. Teniendo en cuenta que el juego parece que puede ser un truño, yo me centraría en el hecho de que un juego con todas las papeletas de ser Multi, no lo saquen desde el principio para PS3, porque no creo que Microsoft haya pagado por esta exclusividad.
¿Cuál es el motivo de esto? Se me ocurre que desarrollar para PS3 es más complejo y, por tanto, costoso que para 360 y Pc, y que la compañía desconfía de que las ventas pudieran llegar a justificar ese gasto adicional. Y eso es lo preocupante. Es posible que bastantes desarrolladoras tomen el camino de sacar los juegos para 360 y Pc y si ven que tiene éxito, entonces portarlo para PS3. De hecho ya ha habido varios casos de este tipo y en juegos bastante relevantes: Bioshock, Lost Planet, unreal Tournament 3, etc.
Si yo fuera usuario de PS3 esta me parecería una pésima noticia, aunque el juego al final sea un truño, por lo dicho anteriormente, de que se esté sembrando una desconfianza hacia la consola.