bueno, llevo ya 2 semanas con la Xbox360 y recién estrenada la TV samsung de 26 pulgadas, sólo puedo decir...no puedo decir nada, me quedo sin palabras.
tengo varias dudas de diferentes temas, los pongo aquí en online, porque 2 de ellas creo que van bien aquí.
1. Tengo el Gears of war, pero tengo un problema: si un colega me invita a jugar con él, o me uno yo a una partida ya creada, cuando veo que se conecta algún amigo y hay hueco en la partida, NO ME DEJA INVITARLE. Me aparecen todas las opciones (mandar mensaje, poner queja, etc...) pero la primera, la de "invitar a jugar" me aparece como en gris, sin poder marcarla, estando todas las demás en negrita. ¿he hecho algo o tengo que hacer algo para corregirlo y que me deje invitar a los amigos?. De hecho, uno de ellos me ha dicho que cuando me ve jugando y sabe que la partida no está llena, NO LE DEJA PONER LA OPCIÓN DE "unirse a juego".
2. He intentado hacer lo de establecer conexión entre la Xbox y el PC, pero siguiendo las instrucciones de la página
http://www.xbox.com/pcsetup (o algo así) me pone que en el windows media player tengo que activa, en la pestaña de "libreria" el dejar acceso a la Xbox...bueno, PUES NO TENGO ESA PESTAÑA... y cuando actualizo al media player 11 me dice que no tengo el windows original...toi perdido
3. La nueva tele: antes, con la de tubo, veía el gears of war con la hostia de detalle, las rocas se veían de putísima madre, pero ahora con esta tft (SAMSUNG 26R73 BD) me da la impresión que se ve todo como "difuminado" (y tengo puesto en el cable de la consola lo de HDTV).
¿podéis ayudarme con estas tres dudas?
muchas gracias