2 dudas sobre backups y downgrade

Beunas como estan todos amigos de EOL, vengo a pedir unas recomendaciones sobre backups y downgrade, primero que todo sobre los backups no e tenido problema en cargarlos en el CFW 3.55 creando los pkg y con multiman realizando la transferencia de mi disco externmo a la direccion en donde instalo el pkg, la interrogante que tengo sobre esto es que si yo puedo copiar esa info del .pkg que ya es funcional y uemarla en un disco blu ray para poder reproducirla como si fuera un jeugo normal claro esta en el CFW 3.55, como haria para realizarlo? e probado varias cosas pero ninguna a funcionado, tomando la arquitectura de como se ven los juegos de PS# originales en multiman y realizando lo mismop pero modificado de mis backups y queria saber eso si se pueden copiar en un disco blu ray para poder cargarlo directo asi puedo compartir el jeugo con primos y amigos.

el otro punto sobre el downgrade, se lo estaba realizando a una consola vieja y en el proceso la consola realizo todo pero yo de atorado no me pecate que el proceso no habia terminado ya que en la pantalla aparecia como que lo hubiera hecho y saque el pen drive y ademas apague la consola hay mismo me di cuenta que la habia hecho mal, intente hacer el proceso de nuevo pero nada, existe alguna solucion a esto? e leido ya bastante y leo antes de preguntar pero estas dos incognitas no las e podido encontrar en todos los hilos, bueno si alguien tienes mis dudas o que ya pasao por ellas y soluciono o simplemente dar su opinion se les agradeceria.bueno estare pendiente a sus respuestas gracias
0 respuestas