2 preguntillas (SA2 y JSR)

Tengo 2 dudas sobre estos juegos, y quisiera saber si alguien me las podía contestar.

1- Que narices pasa al final del Sonic Adventure 2? Porque ayer lo ví y me quedé un poco rallado.

2- Se puede grabar más de una partida en el Jet Set Radio? Solo tengo una tarjeta, y la partida la tiene ocupada mi hermana. Cuando empiezo una nueva y voy a grabar me dice que si quiero sobreescribirla. No me jodais que un juego que ocupa 4 bloques no te deja grabar mas de una partida porque entonces me suicido.
Con el final del sonic adventure 2 te refieres a la pantalla que se desbloquea pasandote el modo en el que peleas solo contra los jefes finales de pantalla?
No, me refiero al final del juego, cuando acabas con el último jefe en ese modo. Que es exactamente lo que pasa? Es que deja algunos cabos sueltos y no me he enterado mucho.
Shadow y Sonic salvan la tierra... y Shadow cae ... se supone que muere
Si, eso lo se. Pero porque? Por el esfuerzo? Y que es lo que significa lo de Maria del final?

Alguien sabe lo del Jet Set Radio? Es que no quiero esperarme hasta que mi hermana se lo pase ;)
4 respuestas