mas_clones escribió:Pues lo explico brevemente, pq me tiemblan las piernas y todooo. Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas. Le digo que paso.
La tia sabe q soy virgen y parece q le mola y me ha dicho q entonces podria hacer yo un trio con una amiga suya y ella.
Decir que las tias esta de 10. En mi vida voy a estar con tias como estas. Encima me han dicho q si no empalmo podria animarme mirando lo que hacen ellas dos.
Que hago? Estoy absolutamente acojonado, no tengo ni ganas d comer!
Me asaltan muchas dudas, como por ejemplo... que no durare ni 5 min en mano d una tia d estas, asi q imaginate con dos. Y mil moralidades que me vienen a la cabeza...
uffff :S
al igual, al igual, no me lo creo bueno yo ni seguroq ue mucha gente, ademas lo expones de una forma, como pobrecito de ti que estas inseguro xDDDDDDDDDDDDDD, esas cosas uno las hace y no la cuenta, porque ademas depende de como se haga no se lo cree ni ....
mas_clones escribió:Pues lo explico brevemente, pq me tiemblan las piernas y todooo. Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas. Le digo que paso.
La tia sabe q soy virgen y parece q le mola y me ha dicho q entonces podria hacer yo un trio con una amiga suya y ella.
Decir que las tias esta de 10. En mi vida voy a estar con tias como estas. Encima me han dicho q si no empalmo podria animarme mirando lo que hacen ellas dos.
Que hago? Estoy absolutamente acojonado, no tengo ni ganas d comer!
Me asaltan muchas dudas, como por ejemplo... que no durare ni 5 min en mano d una tia d estas, asi q imaginate con dos. Y mil moralidades que me vienen a la cabeza...
uffff :S
Prueba y si no te gusta pues a otra cosa mariposa, no se te presentarán muchas oportunidades como ésta en la vida. Es algo nuevo, yo no lo he probado porq la verdad pienso q 2 son compañía y 3 multitud, pero prueba .
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
para que luego digan que existe la justicia xD xD xD xD
...
Cuanto unos pocos elegidos de Dios y que tan poco los pobres infelices xD xD xD ...
JUSTICIA !!! ... xD
2 Modelos para cada EOLIANO! y 3 Nacho Bidales para cada una EOLIANA! pero a la de ya !! (las incluyo por que luego me pegan y me tachan de machista xD)
jjjejee, no si no l odigo por ti, es la primera vez que nos encontramos por aqui
solo que si t epasas por pruebas lo veras
es ahi donde suelo estar, pero lo que encunetres es todo broma, o se supone.....
edito, perdon por como escribo, a estas horas voy mal