Clasificación Snaking
1. The Untouchables (ViewtifulM, Trape)---------------- 141 puntos
[size=100]2. Wii (Leonevil, Pepinote)--------------------------------- 112 puntos
3. DAVENIL (pacomix51, Fran_DS)------------------------ 74 puntos
4. Ferrari Snaking (Tal-ste, Teren)--------------------- 73 puntos
5. Snaking Killer's (Er_pere, RoyNizuka)---------------- 66 puntos
6. los nebulosos (Viciomovil, andrsh)--------------------- 54 puntos[/SIZE]
Clasificación NO Snaking
1. Los huevos de yoshi (ViewtifulM, Pepinote, Trape)--- 219 puntos
2. Bohemian Rhapsody (Kite, Goten23, Leonevil)--------- 168 puntos
3. Lizard Team (Teren, Nitor, Jorju )----------------------- 165 puntos
4. SMS (Pacomix51, Er_pere, mobuto)---------------------------- 131 puntos
5. Porshe sport (resadent, rendan12, aldeiv)--------------- 88 puntos
6. NSNO (Alex NGC, Cesarelgorila, Chefchef)------------------------ 81 puntos
7. DSTeam (Dr. Tompu, RoyNizuka, BVP)------------------- 65 puntos
Bueno, y ahora un pequeño discursito (si, sera leve, no os quiero hacer dormir a mas de uno)
XDXD :
Pese a que no todos los que inicialmente empezamos el torneo hemos llegado hasta el final (recordemos a Vyse, Hasplant,...), otros que han provocado cólera entre nosotros (Vease Gallosai) los malentendidos de algunos (Mobuto, Teren, suerte que se solucionó), los que se han acoplado a mitad del torneo (Jorju, Leonevil) y los que se apuntaron, desapuntaron a la hora de empezar, y volvieron a apuntarse (Vease Cesarelgorila), ha llegado el torneo a su fin
Se que a veces a alguno le ha tocado unas cuantas veces con el mismo, desde luego, no es nada facil organizar un torneo en el que no se elimina a nadie, sino que muchos participantes tienen que estar emparejados durante 8 rondas.
Doy Gracias a Trape, por haber sido mi ayudante y tomar decisiones aveces, a Teren, ViewtifulM por su apoyo, ....
Espero que las normas que elabore para el torneo no hayan sido muy estrictas, ya que puede que alguna no fuera válida (como la de "yo lo valgo" )
XDXD
Varios de Vosotros me habeis dicho que estaba haciendo muy buen papel, que era un torneo muy bien preparado. Desde luego, hay cosas que he hecho mal y que si algun dia se hace otro torneo, habira que evitar que pasasen.
Por último, no me digáis que el mérito es mio por haber organizado el torneo. El mérito es de todos vosotros, por haber llegado y terminado el torneo, ayudando, participando y sobre todo, lo que mas cuenta, que hayais quedado en el puesto que sea, hayais pasado un buen rato.
Nos vemos en el Wifi
XDXD
PD: Sobre el tema Banners, tardare un tiempecito en Hacerlos, ya que trabajo y estudio, pero os los enviare por mensajes privados