2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Kite escribió:Ayer corrimos teren y yo el con una DS tocha y yo con una Lite sim problemas

Mi Lite blanca JAP se a ofendido [buuuaaaa]
Yo tengo Lite desde hace ya KiteXD
Un saludo!
Hola Kite. A ver el problema es que yo solo veo a mobuto, ni a trape ni a leonevil. Aun y así he de decirte que si miro los stats me aparecen los 3 pero con las carreras a 0. Es decir posiblemente yo si pueda verlos si juego en individual. Ya haré la prueba con los contricantes de forma individual.

Reitero que por favor reviseis los códigos de amigo propios y ajenos, que ayer vimos que había gente con códigos diferentes al anunciado.
Sobre lo del chefchef, a mi me me pasa lo mismo. Veo a chefchef y a mobutu hasta bien tarde no la vi pero me sale como si hubiera corrid con ellos....:S yo supongo k sera problema del NWC pero haber que pasa el domingo, esperemos que se solucione!
Sino yo propongo la primera solucion ya que creo que enfrentarse a leonevil tiene mucha mas dificultat (basandome en los anterires resultados)...
Teren escribió:Mi Lite blanca JAP se a ofendido [buuuaaaa]
Yo tengo Lite desde hace ya KiteXD
Un saludo!

Sabia yo que algo no cuadraba XD

Mas razon para demostrar que el problema no parece ser de dos, sino cuando se juegan contra 4 personas.

Mi Lite te pide disculpas XD

Para Viewtiful M: esta noche aviso a Goten23, que lo suelo ver cada noche, que os diga algo :-)

Para Trape: como veais, a mi me da igual, yo os he propuesto lo que se puede hacer y como digo, queda a decisión de vosotros, eso si, en caso de ser la primera ponerme los resultados de todas las carreras k abeis exo.

Para chefchef: ¿Mobutu y tu teneis la DS Lite? Solo es para eliminar opciones de por que no os encontráis, Trape y leonevil tienen la DS tocha

Para todos en general: no iria mal en pensar en la idea de poner nuestros msn en el principio del hilo, asi que si es posible y si veis buena la idea irlos facilitando, ya que por ejemplo a mi últimamente tengo la bandeja de privados bastante saturada yh es mas facil de quedar.
Si ayer íbamos a jugar con Goten, pero cuando tenía que haber buscado amigos no lo hizo, no sé qué le pasó, y creo que se iba a no-sé-qué fiestas, así que igual no puede jugar...
Kite escribió:
Sabia yo que algo no cuadraba XD

Mas razon para demostrar que el problema no parece ser de dos, sino cuando se juegan contra 4 personas.

Mi Lite te pide disculpas XD

Dice q te perdonaXDXDXD
La verdad es que parece q la conexion de nintendo solo qiere carreras d 2...Q pasa,q peta si ay 4??XD
Por cierto, que yo el otro día no puede jugar una de 4 teniendo todos DS tochas, y ayer con la Lite no tuve ningún problema (no sé los demás que tenían, pero intuyo que tochas...), así que simplemente deduzco que es un problema del servidor, no se os ocurra borrar vuestra partida para ver si va así porque no es la solución...

Mi msn: kalzonlatino [arroba] hotmail.com
Teren escribió:Dice q te perdonaXDXDXD
La verdad es que parece q la conexion de nintendo solo qiere carreras d 2...Q pasa,q peta si ay 4??XD

Pues no se, pero ya llevamos casi una semana que el servidor de Nintendo Europe del Mario Kart no va nada bien....al fin y al cabo es un PC, bastante mas potente que los nuestros, pero lo es, pero supongo que puede que sea por el tema Lite, pese a que tiene que ser el mismo estandar por narices, o bien es que ya somos tantos users en europa (cosa que no creo) que el server ha llegado a su límite.

Esperemos que con el paso de la Lite ya lo solucionen
Kite escribió:
Pues no se, pero ya llevamos casi una semana que el servidor de Nintendo Europe del Mario Kart no va nada bien....al fin y al cabo es un PC, bastante mas potente que los nuestros, pero lo es, pero supongo que puede que sea por el tema Lite, pese a que tiene que ser el mismo estandar por narices, o bien es que ya somos tantos users en europa (cosa que no creo) que el server ha llegado a su límite.

Esperemos que con el paso de la Lite ya lo solucionen

Esperemos q se solucione pronto,si...

La solucion...Compraros todos una LiteXD

Un saludo!!
He puesto los msn de algunos, pero no tengo todos, asi que sois vosotros los que debeis ponerlos para que yo los ponga en el principio del hilo

salu2
Kite escribió:
Para chefchef: ¿Mobutu y tu teneis la DS Lite? Solo es para eliminar opciones de por que no os encontráis, Trape y leonevil tienen la DS tocha

Lite al canto ;-)
Mi msn danigame2003 (arroba) hotmail.com
Haber si el domingo podemos hechar ya la ronda de una vez! [looco]
Ei Kite y esto??XD

1. Los huevos de yoshi (ViewtifulM, Pepinote, Trape)-- 34 puntos
2. SMS (Tupac, Er_pere, mobuto)--------------------------- 22 puntos
2. Porshe sport (resadent, gallosai, aldeiv)-------------- 22 puntos
3. Lizard Team (Teren, Nitor, OnebulaO)------------------ 29 puntos
4. Bohemian Rhapsody (Kite, Goten23, Leonevil)-------- 21 puntos
5. DSTeam (Dr. Tompu, Mr. Yoshi, RMB)-------------------- 22 puntos
6. NSNO (Alex NGC, rurti, Chefchef)------------------------ 10 puntos

Si mi equipo tene 29 deberia ir segundo,no?? :-|
Jeje.Un saludeteee!!

Teren
chanquete69 escribió:Ei Kite y esto??XD

1. Los huevos de yoshi (ViewtifulM, Pepinote, Trape)-- 34 puntos
2. SMS (Tupac, Er_pere, mobuto)--------------------------- 22 puntos
2. Porshe sport (resadent, gallosai, aldeiv)-------------- 22 puntos
3. Lizard Team (Teren, Nitor, OnebulaO)------------------ 29 puntos
4. Bohemian Rhapsody (Kite, Goten23, Leonevil)-------- 21 puntos
5. DSTeam (Dr. Tompu, Mr. Yoshi, RMB)-------------------- 22 puntos
6. NSNO (Alex NGC, rurti, Chefchef)------------------------ 10 puntos

Si mi equipo tene 29 deberia ir segundo,no?? :-|
Jeje.Un saludeteee!!

Teren

no los ordeno hasta terminar la ronda [toctoc]
Kite escribió:
no los ordeno hasta terminar la ronda [toctoc]

OOOOOOkXDXD

Llamamiento a los competidores del ENFRENTAMIENTO 2 de la categoria SNAKING

2. Vyse 279232-797400
12. Teren 343669-202042
8. DAVWISH 266357-924818
1. Er_pere 034419-638791

Yo puedo solo este fin de semana,ya que el lunes no tendre consola.Decid algo rapidooo!!

Un saludo!!
Resultados
ENFRENTAMIENTO 4

10. Tupac (Tupacamaru) 343667-606467- 20 puntos
5. Pepinote 133213-525454- 40 puntos
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354- no presentado

Por fin, tras varios días y varios intentos hemos podido correr. Lástima ser sólo dos (gallosai tiene mensajes privados y en el messenger y no ha respondido).

Ha ganado claramente Pepinote. En las dos primeras demasiado fácil y las dos siguientes ha habido más disputa.
tupacamaru escribió:Resultados
ENFRENTAMIENTO 4

10. Tupac (Tupacamaru) 343667-606467- 20 puntos
5. Pepinote 133213-525454- 40 puntos
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354- no presentado

Por fin, tras varios días y varios intentos hemos podido correr. Lástima ser sólo dos (gallosai tiene mensajes privados y en el messenger y no ha respondido).

Ha ganado claramente Pepinote. En las dos primeras demasiado fácil y las dos siguientes ha habido más disputa.

Otra vez será compi!!!. ánimo!!!
A los de mi grupo:hoy a las 22:00,intentaré no faltar,hasta luego.
P.D:si falto me ponéis como No Presentado.
resadent escribió:A los de mi grupo:hoy a las 22:00,intentaré no faltar,hasta luego.
P.D:si falto me ponéis como No Presentado.

Ok, entonces sobre esa hora te espero.
mi messenger es:need_for_speed_undergraund@hotmail.com
o gt-one_elmejor@hotmail.com,y lo de mi enfrentamiento no pude el dia k viewtiful m dijo,si no lo abeis exado todavia pos yo si puedo,si ya lo abeis exado pues nada,venga un saludo
No hemos corrido, lo hacemos mañana domingo a las 21.30?

Un saludo
resadent yo ya estoy por aquí avísame cuando estes tú.
Nitor escribió:resadent yo ya estoy por aquí avísame cuando estes tú.

Oye,he estado esperando desde las 22:00 y no he visto a nadie ¬_¬
resadent escribió:Oye,he estado esperando desde las 22:00 y no he visto a nadie ¬_¬

No me apareces en el wifi,¿me has agregado a la lista de amigos?
Nitor escribió:
No me apareces en el wifi,¿me has agregado a la lista de amigos?

Agregado y con el candado abierto,que cosa más rara...
Killo se te ha cortado, ¿empezamos?

EDITO:

Enfrentamiento 6 ¿no snaking?:

Nitor: 35 puntos.

Resadent: 25 puntos.

Rurti: N.P.
Nitor escribió:Killo se te ha cortado, ¿empezamos?

EDITO:

Enfrentamiento 6 ¿no snaking?:

Nitor: 35 puntos.

Resadent: 25 puntos.

Rurti: N.P.

¿Cómo que "¿no snaking?"?
P.D:me ha vuelto a fallar la estrategia...
Mañana se acaba el plazo de la segunda ronda. Nuestro grupo,Kite, lo intentara mañana debido a los inmensos problemas del WFC... esta mañana he echado unas partidas con ViewtifulM y Pepinote, y a la primera nos hemos pillado, asi que = ya han solucionado el problema... en cuanto acabe mi ronda, aviso y mando mp a los que no han corrido...
Llamamiento a los competidores del ENFRENTAMIENTO 2 de la categoria SNAKING

2. Vyse 279232-797400
12. Teren 343669-202042
8. DAVWISH 266357-924818
1. Er_pere 034419-638791

Tios deciros algo d cuanto podeis!!Q se nos acaba el plazo!!
trape escribió:Mañana se acaba el plazo de la segunda ronda. Nuestro grupo,Kite, lo intentara mañana debido a los inmensos problemas del WFC... esta mañana he echado unas partidas con ViewtifulM y Pepinote, y a la primera nos hemos pillado, asi que = ya han solucionado el problema... en cuanto acabe mi ronda, aviso y mando mp a los que no han corrido...

Se supone que se acabó ayer XD.
Por cierto,mi msn es:x_hunter_24@hotmail.com
resadent escribió:Se supone que se acabó ayer XD.
Por cierto,mi msn es:x_hunter_24@hotmail.com

esto....resadent

cuando digo que va del 18 al 25 me refiero a que los dos van incluidos, es decir, que la ronda termina hoy, los que no corran pues lo de siempre....
Sino deja 2 dias mas... pk haber si hoy nuestra ronda la podemos correr hoy....

Chefchef, mobutu16 y leonevil corremos hoy a las 20:00!! Nos vemos!
trape escribió:Sino deja 2 dias mas... pk haber si hoy nuestra ronda la podemos correr hoy....

Chefchef, mobutu16 y leonevil corremos hoy a las 20:00!! Nos vemos!

sabes que lo aria, pero ya sabes el problema del primero, trape, que al final se alargaba mas de lo que se debia, esta claro que cuanto mas margen haya, mas se alargara....

Heber si miro de ponerme en contacto con algunos de los que fallan de los grupos....

EDIT. os dejo un par de dias mas, hasta el 27 incluido, pero si no correis sintiendolo mucho sera NP....
Ya e vuelto e fin de semana esta noche a las 20:00 os espero, a ver si ya funciona el wifi i podemos acabar de una vez la carrera.

P.D: kite no se por que el ultimo dia que intentemos acer la carrera de no snaking se me canvio el codigo de amigo aqui te pongo el nuevo 184756-636295 perdona por las molestias
Yo estoy a punto, a ver si hay suerte esta vez...
chefchef escribió:Yo estoy a punto, a ver si hay suerte esta vez...

yo tambien estoi
chefchef ponte en esta pag asin podremos comunicar-nos http://gabbly.com/www.elotrolado.net
Resultado carrera mobuto vs chefchef

chefchef 25 puntos
mobuto 20 puntos

desconectado mobuto en ultima carrera cuando yo iba primero... no se que pensar..

editado ---> Ponemos un empate en la ultima carrera

chefchef 30 puntos
mobuto 25 puntos
...que no que he perdido yo las 4, 40 puntos para chef y 20 para mi.

...debe de estar fumao hoy que no se intera ni cuando gana...
No es justo segun creo yo que si se a retirado sin dar ningun motivo le des un empate tendria que contar como perdido para ella no?
Nuestra carrera:

1.- TRAPE : 35 puntos
2.- LEONEVIL: 25 puntos

Yo lo que haria es poner 9 puntos para mi y chefchef y 6 puntos para Leonevil y Mobutu... creo que es lo justo ya que por lo menos para mi creo que el nivel de Leonevil es alto y en nuestra carrera casi me gana...
Mobuto si quieres darme los 40 puntos a mi me da igual.
Tu has ganado la carrera del arco iris y yo las de la granja y mansión de luigi. Luego en el circuito peach te has desconectado por el motivo que me has explicado en privado.

Lo que no me gusta es que alguien se retire de la competición por haber perdido 2 carreras. Ya se que el otro dia me ganastes en las pruebas, pero me puse un coche inferior a posta.

Se ha de saber ganar y perder. Si te retiras de la competición es cosa tuya pero a mi me dejas con una mala impresión.

Venga espero que no te retires.
trape escribió:Nuestra carrera:

1.- TRAPE : 35 puntos
2.- LEONEVIL: 25 puntos

Yo lo que haria es poner 9 puntos para mi y chefchef y 6 puntos para Leonevil y Mobutu... creo que es lo justo ya que por lo menos para mi creo que el nivel de Leonevil es alto y en nuestra carrera casi me gana...

Por mi bien aver si chefchef i mobuto aceptan
ENFRENTAMIENTO 3

17. Mr. Yoshi 395206-315013
7. Alex NGC 365137-634915
11. Er_pere 034419-638791
2. Goten23 485391-328524

Hace tiempo que les hice un llamamiento por aqui y no he leido respuesta. No sé si se ha acabado el plazo ya pero me gustaría jugar ahora que tengo la Lite.

PD: Mi nueva clave de amigo al cambiar de consola es 111742 402072

Salu2
Suerte que has vuelto AlexNGC. YA me pensaba que en nuestro grupo solo estaba yo. De momento tenemos 19 puntos pero aun hay tiempo de remontar.

Rurti por dios da señales de vida :D
1733 respuestas