2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Si yo prefiero el enfrentamiento a 3 que a 2. Por el simple motivo que aunque tus rivales sean superiores siempre puedes joder por detrás (para sacar algun puntillo :D).

Propongo repetir la carrera mañana a las 17:00.

PD. Yo he corrido la carrera porque no sabía si perdia si no me presentaba. Ahora ya se que puedo esperar.
AlexNGC escribió:

ENFRENTAMIENTO 4

2. Goten23 485391-328524
12. mobuto (Raquel) 133216-115316
7. Alex NGC 111742-402072

Cuando querais corremos

Salu2

Mobutu16 escribió:
Perdonad, pero he estado de viaje, ya estoy disponible, decidid día y hora. Mis mejores horas son a partir de las 22:30...

...Ya no tengo la tocha, la vendí, a sí que esperemos que se solucione el tema del problemón wifi.

Salu2

Yo el sábado me voy de vacaciones , así que decirme algo para correr esta semana. Gotem23 veo que no se presenta a los temas, por lo menos correremos Alex NGC y yo.

Propón un día y hora, plz.
ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING

20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354
9. Chefchef 193333-785196
4. ViewtifulM 068793 145743

Se juega hoy a las 17 a no ser que gallosai no pueda, en cuyo caso que proponga otra día y hora...
Bueno

ENFRENTAMIENTO 3

19. resadent 253473-474808
13. Teren 343669-202042
5. Pepinote 133213-525454
14. Nitor 446739-460583

Teren esta de vacaciones hasta el dia 16, y la ronda acaba el 15, asi que ir diciendo los dias y horas que os vienen bien.
NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1

17. RoyMizuka 472506-425306
21. aldeiv 167574-286083
3. Leonevil 184756-636295
18. RMB (Seigram) 176157-942058

Recuerdo que se juega hoy a las 22:00 no falteis
Visto que gallosai (K.A.R.R.) no contesta dejamos la carrera para otro dia...

Tenemos que correr el 14 como último día, así que gallosai por favor di cuándo te viene bien, nosotros por la tarde-noche podemos...
Mobutu16 escribió:Yo el sábado me voy de vacaciones , así que decirme algo para correr esta semana. Gotem23 veo que no se presenta a los temas, por lo menos correremos Alex NGC y yo.

Yo escepto por las mañanas hasta las 17:30, puedo correr cuando querais. Personalmente me gustaría correr por la noche porque el calor que hace en mi casa por las tardes no se puede soportar.

Que os parece mañana a las 23:00?

PD: Yo tengo la Dslite, no se si tendremos problemas

Salu2
bueno, los resultados de la carrera de NO-snaking han sido estos:

17. RoyNizuka (con N please XD) 472506-425306: 34
21. aldeiv 167574-286083: 16
3. Leonevil 184756-636295: 34
18. RMB (Seigram) 176157-942058: no presentado

han sido muy emocionantes, todas las carreras igualadas, y la ultima la he ganado algo a lo perro, sorry Leonevil XD, ese frenazo de golpe te costo la carrera, aun asi bien jugado todos!!!!
RoyNizuka escribió:bueno, los resultados de la carrera de NO-snaking han sido estos:

17. RoyMizuka 472506-425306: 34

han sido muy emocionantes, todas las carreras igualadas, y la ultima la he ganado algo a lo perro, sorry Leonevil XD, ese frenazo de golpe te costo la carrera, aun asi bien jugado todos!!!!

lo confirmo si señor muy wenas carreras no pasa nada por ese frenazo yo tambien te lo ize en el estadio de wario espero que todas las carreras sean como esta [babas]
RoyNizuka escribió:bueno, los resultados de la carrera de NO-snaking han sido estos:

17. RoyNizuka (con N please XD) 472506-425306: 34

Lo confirmo, han sido muy buenas las carreras, tuve mala suerte, empezaba el primero, pero luego me adelantaban, menos en el circuito mario, que me despisté y no salí con acelerón. Luego a ver quien os cogía!!!

Muy buenas las carreras, si señor [carcajad]
Llamamiento a mi grupo de no snaking. Pepinote y resadent ¿os parece bien alguna hora de las que os he propuesto por mp?.

Os la recuerdo, me vendría bien hoy de 14:30 a 16:30 o a partir de las 21:00; o bien si me avisáis mañana podría correr a cualquier hora a partir de las 15:00.

Un saludo.

EDITO: Pepinote. yo y resadent hemos quedado esta noche a las 22:00, ¿te viene bien o buscamos otro horario?.

Tenemos hasta el viernes para correr, pero tampoco es plan de dejarlo para el último minuto no? Mañana a las 17 estaría bien? gallosai a ver si contestas, que estás desaparecido...
AlexNGC escribió:

Yo escepto por las mañanas hasta las 17:30, puedo correr cuando querais. Personalmente me gustaría correr por la noche porque el calor que hace en mi casa por las tardes no se puede soportar.

Que os parece mañana a las 23:00?

PD: Yo tengo la Dslite, no se si tendremos problemas

Salu2

Por mi parte OK hoy miércoles a las 23:00. Yo tengo tbn la Lite.
Por mi ok, mañana día 13 a las 17:00. Si no se presenta gallosai perderá los puntos. Porque ya hemos avisado 3 veces en hora diferents y no responde.
Enfrentamiento 3 no snaking.

Hoy a las 22:15, Pepinote y Resadent ¿os parece bien?.

Un saludo.

EDITO: Confirmado, los tres hemos acordado jugar esta noche a las 22:15.
RESULTADO ENFRENTAMIENTO 4

2. Goten23 NP
12. mobuto (Raquel) 35
7. Alex NGC 25

Xula la carrera!!!! [risita] [risita] [risita]
Confirmo resultado. Es una putada cuando te pasas el circuito y cuando vuelves atrás a buscarlo se acaba el tiempo jeje.

Ha sido la leche en la tercera carrera, que los 2 nos queriamos poner atrás porque llevabamos alguna concha xD. Al final me he quedado yo detrás y cuando le he lanzado la concha azul ya era demasiado tarde.

Me lo he pasado genial.

Salu2
Si, por suerte siempre han salido los circuitos "oficiales"...juas...a ver si mejoras lo del lag, que me tenías despistada, tan pronto estabas delante como detrás, y así era imposible tener ninguna estrategia!!

Muy shulas las carreras, si[oki] [oki] [oki]
Viewtiful M escribió:Bien, he llegado 13 minutos tarde, avisando para que me esperaran, y gallosai no ha sido capaz de esperar... Kite te pido que digas que se repita la carrera, no es justo, 5 minutos antes de las 10 he avisado para que me esperaran para correr, el "simpático" ni siquiera ha contestado cuando mi hermano se lo ha dicho por el messenger ni cuando yo le he hablado exactamente 13 minutos después de la hora, y después de terminar se ha pirado diciendo "esto está jugado" sin decirme absolutamente nada...

yo tenia que volar, a ver si voy a tener yo la culpa de que no estuvieras a la hora
y a tu hermano si que le conteste, le dije un "pues que te paren" literal

chefchef escribió:GAllosai como minimo tu y yo nos deberiamos de ver... mierda de conexion wifi ...

PD. Yo he corrido la carrera porque no sabía si perdia si no me presentaba.

los dos estuvimos de acuerdo en jugar, porque era la hora pactada y si no se presenta uno pierde...

chefchef escribió:Si yo prefiero el enfrentamiento a 3 que a 2. Por el simple motivo que aunque tus rivales sean superiores siempre puedes joder por detrás (para sacar algun puntillo :D).

Propongo repetir la carrera mañana a las 17:00.

... pero claro arguiñano cambia el discurso al perder las cuatro carreras

debo añadir que el cuarto circuito este eligió un circuito que no era y al ser dos salió el suyo, eso debería ser motivo de penalización digo yo, no en esta ocasión porque perdió igual pero si en otras en las cuales se beneficien de ello

chefchef escribió:Por mi ok, mañana día 13 a las 17:00. Si no se presenta gallosai perderá los puntos. Porque ya hemos avisado 3 veces en hora diferents y no responde.

hay que joderse todavia voy a perder yo los puntos, increible
yo corri la carrera a la hora que se pactó, pero como yo tengo la culpa de que el otro no estuviera a la hora pues hay que repetirla no?, yo no pude jugar el enfrentamiento de segunda ronda, propuse jugar de nuevo y me contestaron que para otra ronda será, osease que me joda, no comprendo este doble rasero, ¿se repite depende de quien sea?

pues yo a las 5 de la tarde no puedo jugar, puedo por la mañana o a partir de las 12 de la noche
Quedate los puntos si es la única forma que sabes hacerlo. Yo quería esperar Viewtiful pero tu me obligastes a jugar. Yo estaba en la sección buscando y tu empezastes la carrera.

debo añadir que el cuarto circuito este eligió un circuito que no era y al ser dos salió el suyo, eso debería ser motivo de penalización digo yo, no en esta ocasión porque perdió igual pero si en otras en las cuales se beneficien de ello

Imbecil se me acabó el tiempo al buscar el circuito.

Esta tarde carrera a las 17:00 si no te presentas pierdes los puntos y listo. Se nota que no las tienes todas contigo. A ver si con una carrera normal consigues los mismos resultados.

Por cierto no se si sabes que mientras corriamos estaba hablando con viewtiful por el MSN para quedar. Te avisé en la segunda carrera pero tu no querias parar (no respondias). Vamos mas tramposo no puedes ser...
gallosai escribió:yo tenia que volar, a ver si voy a tener yo la culpa de que no estuvieras a la hora
y a tu hermano si que le conteste, le dije un "pues que te paren" literal

Es cierto, le dijste eso, que no sé qué significará en tu jerga, pero en la mía significa algo así como "que te den por culo", y para mí eres un maleducado que ni siquiera contestas cuando te hablo por el messenger... O sea que se te avisa de que llego 10 minutos tarde y tú dices "pues que te paren"? ANDA YA! Y si te informaras de las normas (que creo que las desconoces, verdad majo?), si una persona, dentro del plazo, avisa de que no puede correr en la hora pactada (como correctamente hice yo), los demás no deben correr sin él, espero que lea esto el organizador y te lo diga él mismo... Y no, tú no tienes la culpa de que no estuviera a la hora, pero no tienes ni un mínimo de decencia, si te hubiera pasado algo a ti yo te habría esperado, o al menos lo habría pospuesto para otro día sin dudarlo. Ah!, si te tenías que ir corriendo no sé cómo luego te dio tiempo de postear tan "gallito" (haciendo honor a tu nick) después de la carrera, mucha prisa creo que no tenías... Y lo último que tengo que decirte es que al contrario de la impresión que tú das conmigo, yo no tengo ningún interés en correr sin ti, y me encantaría ganarte en la pista.

Un saludo

Edit: La carrera del otro día está anulada desde esa misma noche, incluso te avisé por el messenger (no entiendo esta sorpresa e indignación que muestras ahora si hace días que te lo dije), es decir, o corres o no puntúas. Tú verás.
Viewtiful M escribió:Es cierto, le dijste eso, que no sé qué significará en tu jerga, pero en la mía significa algo así como "que te den por culo", y para mí eres un maleducado que ni siquiera contestas cuando te hablo por el messenger... O sea que se te avisa de que llego 10 minutos tarde y tú dices "pues que te paren"? ANDA YA! Y si te informaras de las normas (que creo que las desconoces, verdad majo?), si una persona, dentro del plazo, avisa de que no puede correr en la hora pactada, los demás no deben correr sin él, espero que lea esto el organizador y te lo diga él mismo... Ah!, si te tenías que ir corriendo no sé cómo luego te dio tiempo de postear tan "gallito" (haciendo honor a tu nick) después de la carrera, mucha prisa creo que no tenías... Y lo último que tengo que decirte es que al contrario de la impresión que tú das conmigo, yo no tengo ningún interés en correr sin ti, y me encantaría ganarte en la pista.

Un saludo

que te paren lo dije significando "que quieres que le haga?"
eso de las normas onde lo pone? yo mire el primer post y no trae nada de eso, yo pense que me quedaba sin puntos y en corcondancia con arguiñano decidimos correr, yo cuando acabé postee, le dije a arguiñano que de momento esto esta jugado y lo volvi a ponertelo en el msn cuando te agregó, y me marché
a mi lo que me molesta que te hagas la victima cuando la culpa de que esto pasara es tuya por no estar a la hora
y si esas son las normas ningun problema en volver a correr

chefchef escribió:Quedate los puntos si es la única forma que sabes hacerlo. Yo quería esperar Viewtiful pero tu me obligastes a jugar. Yo estaba en la sección buscando y tu empezastes la carrera.

que mentiroso eres arguiñano y como cambias de discurso al perder estrepitosamente, te vuelvo a citar lo que dijiste

chefchef escribió:GAllosai como minimo tu y yo nos deberiamos de ver... mierda de conexion wifi ...

PD. Yo he corrido la carrera porque no sabía si perdia si no me presentaba.

chefchef escribió:Por cierto no se si sabes que mientras corriamos estaba hablando con viewtiful por el MSN para quedar. Te avisé en la segunda carrera pero tu no querias parar (no respondias). Vamos mas tramposo no puedes ser...

a mi me avisaste cuando acabemos que fue cuando nos agregó mario, las trampas son pillar otro circuito para intentar agarrar puntos

chefchef escribió:Esta tarde carrera a las 17:00 si no te presentas pierdes los puntos y listo. Se nota que no las tienes todas contigo. A ver si con una carrera normal consigues los mismos resultados.

te jodes arguiñano, ya dije que no podia asi que a otra hora será
Pues bien, cuándo puedes jugar? Yo a partir de las 14 horas cuando sea, aunque se agradecería que si es por la noche fuera un poco antes de medianoche... Y ten en cuenta que tenemos que jugar mañana como tarde (no sé si el sábado también se puede)... Informo que hoy hasta las 22 no llegaré a casa y no podré leer el post, pero si acordáis una hora después de esa yo puedo jugar.

Un saludo

Edito: Dudo mucho que chefchef intentara sacar tajada eligiendo otro circuito porque YA HABÍAS ganado joder... No ganaste todas las carreras y esto pasó en la última? Pues eso.
Y gracias a chefchef por estar dispuesto a repetir la carrera...
Si a las 17:00 no puedes que haces a las 16:15 poniendo mensajes en el foro GAIllosai? No me jodas, haber dicho que te iba bien a las 16:00... Bueno a mi a las 00:00 de hoy me va bien.

No voy a replicar mas al gallifante (perdona por cambiarte el nombre pero tu haces lo mismo=). Supongo que todos en este foro estais viendo como actua. A mi los puntos me dan igual a ver si te enteras, pero si el otro rival avisó de que llegaria 10 minutos de la hora y el moderador del foro ha dicho que se ha de repetir la carrera, pues se repite.
Yo hoy a las 00.00 también puedo, así que nos vemos en el messenger...
Enfrentamiento 3 no snaking

Resadent------ 30 puntos

Nitor-------------30 puntos

Pepinote--------No presentado

Teren------------No presentado (vacaciones)

Una carrera igualada que se ha decidido al final.
Ha faltado pepinote porque ha llegado tarde.Si queréis volver a correr conmigo no contéis.
P.D.: el motivo más adelante
gallosai escribió:que te paren lo dije significando "que quieres que le haga?"
eso de las normas onde lo pone? yo mire el primer post y no trae nada de eso, yo pense que me quedaba sin puntos y en corcondancia con arguiñano decidimos correr, yo cuando acabé postee, le dije a arguiñano que de momento esto esta jugado y lo volvi a ponertelo en el msn cuando te agregó, y me marché
a mi lo que me molesta que te hagas la victima cuando la culpa de que esto pasara es tuya por no estar a la hora
y si esas son las normas ningun problema en volver a correr

Las tuve que eliminar porque como comprenderas, con tanta cosa no cabian, y me parece que ya os las deberíais saber. En efecto, doy la razón a ViewtifulM, ya que si avisas antes de la carrera que si los otros pueden esperar esta en pleno derecho y por lo tanto, de repetirla, otro cantar seria que no hubiera avisado, cosa que no ha sucedido.

Haya perdido o haya ganado chefchef, simplemente es igual, tengo que darle la razon en que no es lo mismo correr dos que tres, ya que hay mas piques y demas en la carrera.

PD: esto no va a Gallosai, pero de hecho, se ve que aun queda alguien que no se ha enterado. No se considera snaking el hecho que si te salen tres setas las uses en una recta xd
Kite me ha dicho por el msn que los de mi grupo volvamos a correr mañana con pepinote.
¿Os parece bien a las 16:00? [ginyo]
yo mañana no puedo porque tengo que trabajar todo el dia .ya me direis
resadent escribió:Kite me ha dicho por el msn que los de mi grupo volvamos a correr mañana con pepinote.
¿Os parece bien a las 16:00? [ginyo]

Textualmente te he dicho por el msn: la carrera no tenia porque repetirse ya que Pepinote llego tarde y sin avisar, otra cosa es que seas solidario y digas de repetirla para participar todos.....
RESULTADOS ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
gallosai 22 puntos
chefchef 22 puntos

Un saludo
RESULTADOS ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
chefchef 22 puntos
gallosai 22 puntos

Un saludo
Kite escribió:
Textualmente te he dicho por el msn: la carrera no tenia porque repetirse ya que Pepinote llego tarde y sin avisar, otra cosa es que seas solidario y digas de repetirla para participar todos.....

Avisar, bueno, yo dije "que a esa hora me venia justo", es de entender, que justo, es que me puedo retrasar, vamos a mi parecer.
Bueno señores me retiro. Buen verano y vuelvo el 1 de Agosto.
Los que os toque correr contra mi, esperaos a que vuelva, por favor.

Me parece muy mal lo de gallosai, no es por ir a favor de ViewtifulM, pero es que yo juego para divertirme, (si ganas mejor pero es una cosa secundaria) y preferiria correr una carrera todos juntos aunke pierda que no una de dos y quede primero...

Sobre lo de pepinote: me parece raro que no haya llegado, es verdad que a veces viene un poco tarde pero como maximo 5 minutos. No se raro es que no hay estadao a la hora.

Sobre mi carreras buenas rondas y esto parece que tira aun siendo verano.

Lo siento pero me retiro organizador hasta el 1.

Nos vemos y buen veranO!
que coño sabrás tu lo que pasó pringao, tu lo que pasa q t dolia que el de tu escuderia no pillara cacho
gallosai escribió:que coño sabrás tu lo que pasó pringao, tu lo que pasa q t dolia que el de tu escuderia no pillara cacho

Posiblemente no lo sepa, pero hay algo llamado respeto, lo podrias haber dicho de otra forma.

Entre hoy y mañana pondre la siguiente ronda.

Circuitos TERCERA RONDA (especial vacaciones)

Ya que estamos de vacaciones y mucha gente en esta época coge el coche y se desplaza por autopistas o autovias, me ha dado por hacer una ronda especial toda con circuitos de asfalto

jugadlos en el orden que os he puesto

CIRCUITO DE LUIGI GC
PARQUE BEBE
ESTADIO WARIO
CIRCUITO YOSHI

Corredores enfrentamientos TERCERA ronda

SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1

5. Viciomovil 043022-117963.................20 p. (8 esc.)
9. Leonevil 184756-636295 ....................40 p. (10 esc.)
12. Teren 343669-202042.......................(4 p. esc.)*
7. menil_16 330782-577973....................NP

ENFRENTAMIENTO 2

11. Goten23 485391-328524..........................(4 p. esc.)*
2. RoyMizuka 472506-42530..................28 p. (8 esc.)
6. andrsh 128909 - 454217...................16 p. (5 esc.)
3. ViewtifulM 068793-145743................40 p. (10 esc.)

ENFRENTAMIENTO 3

8. DAVWISH 266357-924818...............NP
10. Pepinote 133213-525454..............34 p. (10 esc.)
4. Trape 506867-667198.....................28 p. (8 esc.)
1. Er_pere 034419-638791..................22 p. (5 esc.)

NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1

17. RoyMizuka 472506-425306.........................34 p. (9 esc.)
21. aldeiv 167574-286083................................16 p. (5 esc.)
3. Leonevil 184756-636295..............................34 p. (9 esc.)
18. RMB (Seigram) 176157-942058...................NP

ENFRENTAMIENTO 2

10. Tupac (Tupacamaru) 343667-606467.......10 p. (4 esc.)
6. Trape 506867-667198................................40 p. (10 esc.)
16. Dr. Tompu 227693-164704.......................10 p. (4 esc.)
11. Er_pere 034419-638791...........................20 p. (8 esc.)

ENFRENTAMIENTO 3

19. resadent 253473-474808......................30 p. (9 esc.)
13. Teren 343669-202042...........................(4 p. esc.)*
5. Pepinote 133213-525454.........................NP
14. Nitor 446739-460583.............................30 p. (9 esc.)

ENFRENTAMIENTO 4

2. Goten23 485391-328524...........................(4 p. esc.)*
12. mobuto (Raquel) 133216-115316.............35 p. (10 esc.)
7. Alex NGC 111742-402072...........................25 p. (7 esc.)

ENFRENTAMIENTO 5

20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354................22 p. (6 esc.)
9. Chefchef 193333-785196................................22 p. (6 esc.)
4. ViewtifulM 068793 145743...............................40 p. (10 esc.)

ENFRENTAMIENTO 6

8. angeljedi: 047317-961574..............NP
1. Kite 137511-917059........................30 p. (9 esc.)
15. M@ri0 356543-209724...................30 p. (9 esc.)

*Los señalados con este símbolo, dada la situación que no pueden participar en esta ronda por razones técnicas o porque estan de vacaciones, en cuyo caso lo han justificado, reciben un minimo de puntos como compensación (en otras rondas también se hara) de 4 points.

salu2
el respeto comienza por no meterse uno donde nadie le llaman
Nitor,pepinote,por mi no repetiamos la carrera debido a lo que gallosai me ha contado.Me ha dicho que él no pudo correr la segunda ronda porque se le estropeó el portátil y no pudo ver los mensajes ni na del foro.Y a ti no te dio la gana volver a correr.Quien no perdona,no le perdonan.
EDIT:si queréis correr otra vez conmigo no conteis
gallosai escribió:el respeto comienza por no meterse uno donde nadie le llaman

Tú estás haciendo exactamente lo mismo que hizo trape, meterte donde no te llaman. Aplícate el cuento.
resadent escribió:Nitor,pepinote,por mi no repetiamos la carrera debido a lo que gallosai me ha contado.Me ha dicho que él no pudo correr la segunda ronda porque se le estropeó el portátil y no pudo ver los mensajes ni na del foro.Y a ti no te dio la gana volver a correr.Quien no perdona,no le perdonan.
EDIT:si queréis correr otra vez conmigo no conteis

Como? que historias estais contando? a mi nadie, ningun participante me ha dicho que se le ha roto el portatil, y que yo le haya dicho que no, es mas, ni recuerdo haber jugado contra el, y todavia es mas, no tengo a ninguno añadio ni gallosai ni karrr, por mi ni he jugao nunca con el.

Esto ya se pasa de castaño oscuro, con nitor he hablado y no tenia problema, el unico problema eres tu.

Edito: Es mas, con los que juego, suelo añadirlos al messenger, y a el no lo tengo añadio.
El ultimo mensajito:

Para Gallosai: Me parece muy mal lo que me has dicho. Te recuerdo que soy el ayudante de Kite y quizas tambien aporto mi opinion para decidir su decision... y sobre lo de mi escuderia me da igual, yo juego por jugar no para ganar, es mas si gano no me van a dar nada, por eso juego para pasarlo bien... espero que estos follones no los tenga cuando corramos :P

Bueno me voy Bye!
Venga Dani, pásalo bien!!! Nos vemos a la vuelta ;)
[quote="trape"]

Sobre lo de pepinote: me parece raro que no haya llegado, es verdad que a veces viene un poco tarde pero como maximo 5 minutos. No se raro es que no hay estadao a la hora.

[QUOTE]

Trape, te quiero decir que pepinote no se ha retrasado como dices 5 minutos, sino que se ha retrasado 1 dia y 5 minutos, porque quedamos el dia anterior y como no aparecio, lo dejamos para el dia siguiente y tampoco aparecio, por eso jugamos los dos. Sino, en el hilo lo puedes comprobar que esta publicado.
pepinote escribió:Como? que historias estais contando? a mi nadie, ningun participante me ha dicho que se le ha roto el portatil, y que yo le haya dicho que no, es mas, ni recuerdo haber jugado contra el, y todavia es mas, no tengo a ninguno añadio ni gallosai ni karrr, por mi ni he jugao nunca con el.

Esto ya se pasa de castaño oscuro, con nitor he hablado y no tenia problema, el unico problema eres tu.

Edito: Es mas, con los que juego, suelo añadirlos al messenger, y a el no lo tengo añadio.

Eso es lo que él me ha contado...de todas formas,ya hemos corrido 2 veces y no has aparecido en ninguna de las 2
Kite escribió:

*Los señalados con este símbolo, dada la situación que no pueden participar en esta ronda por razones técnicas o porque estan de vacaciones, en cuyo caso lo han justificado, reciben un minimo de puntos como compensación (en otras rondas también se hara) de 4 points.

salu2

Me parece una muy buena idea.

Por cierto, mañana me voy de vacas y vuelvo el 31 de Julio. Si me dá tiempo a la siguiente ronda, esperadme, que la juego!!!

Pasarlo muy biennnn!!!!!
Kite no es por nada pero te recuerdo que menil_16 lo tienes que sustituir es que estuve hablando con el por msn y me lo
Y otra cosa aqui no me meto pero por favor las discusiones por privados.
Salu2!
PD: a los que os vais de vacaciones: A disfrutarrrrrrr!!!!!!!!
trape escribió:El ultimo mensajito:

Para Gallosai: Me parece muy mal lo que me has dicho. Te recuerdo que soy el ayudante de Kite y quizas tambien aporto mi opinion para decidir su decision... y sobre lo de mi escuderia me da igual, yo juego por jugar no para ganar, es mas si gano no me van a dar nada, por eso juego para pasarlo bien... espero que estos follones no los tenga cuando corramos :P

Bueno me voy Bye!

En efecto, también tiene peso en las decisiones, algunas cosas las consulto con él
si queréis os doy las felicidades por poder tomar decisiones eh
1733 respuestas