2 XBOX 360 nat disponible en 1 router ????

Hola a todos.

Vereis, mi hermano se acaba de comprar otra 360 y no puedo abrir los mismos puertos para las dos 360, asi que solo la mia aparece como nat disponible.

Nuestro router es el xavi blanco de telefonica.

He estado en varios foros antes de este y nadie me ha sabido ayudar.
Alguien q haya pasado por esto nos podria echar un cable?
Hay algun router que abra los mismos puertos para diferentes 360?

Gracias de antemano a todos. :)
Hasta pronto.
Hola theforce.

Yo tengo el mismo problema que vosotros.

Yo no he podido solucionar todavia el problema pero por lo que me han dicho en el sat hay que comprarse un router compatible con xbox live, en la web vienen todos en una lista.

Kolzer, un forero de aqui me aconsejo su router, dlink dgl 4300. Dice que le va muy bien, solo que hay que conectarlo a un modem.

Por otra parte, un amigo del live me dijo que con un linksys wag200g se conectaban 5 xbox360 a la vez y todas con nat disponible y sin necesitar ningun modem mas ni nada.

A ver si alguien te lo aclara mejor.

Saludos.
Nadie tiene 2 blanquitas funcionando en el mismo router con nat disponible por aqui??

Una ayudita, please.
theforce escribió:Nadie tiene 2 blanquitas funcionando en el mismo router con nat disponible por aqui??

Una ayudita, please.

Si me regalais una a lo mejor hago pruebas con mi contred [ayay]
puedes probar a abrir esos puertos a una de las xbox y para la otra xbox poner su ip fija y meter la consola en zona DMZ, igual asi se puede solucionar. No se si se podra hacer, no lo puedo probar por qeu solo tengo 1 xbox, si alguien me dona la suya haria las pruebas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a mi me pesaba lo mismo no podia jugar con 2 xbox 360 porque se me caian de las partidas hasta que logre configurarlo. Es muy sencillo simplemente tienes que abrir los puertos ( 88, 3074 ) y lo mas importante es kitar el firewall del ruter para que funcione todo correctamente.

salu2
xispaloco el problema es que mi router (xavi 7868r) no me deja abrir el mismo puerto para mas de una ip asi que eso que me dices no puedo hacerlo.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Con un zyxel 550 tenemos 5 xbox 360 con NAT disponible [ginyo] [ginyo]
el ruter que yo tengo es un U.S ROBOTICS y va de lujo por si te lo kieres cambiar solo 30 euros

salu2
alguien lo a podido hacer?? no veo la forma de hacerlo
Yo tengo 2 360 y el Zyxel blanco y tengo nat disponible, eso si vino un "master del universo" a ponermelo. Con eso te quiero decir que funcionar funciona, pero en mi caso tras pagar un peaje de 30 leuros!!!!
Un saludo
vale el problema aumenta ... yo en mi kasa tengo 3¡¡¡¡¡¡¡

bueno la otra me la traen mañana pro si ya tengo el problema kon 2... dudo ke poniendo otra mas lo solucione xD

en fin a ver si alguien me dice algo... yo tengo el comtrend negro kon frontal azul''

e probado a abrir los puertos y tal pro nada¡¡¡
Yo tenía NAT disponible en todos las consolas.
Tengo 3 consolas en casa, un router ZYXEL 660 y todas tenían NAT DISPONIBLE sin abrir puertos.

Ahora con el HUAWEI 520, que es lo mismo que el COMTREND 536, sólo tengo NAT disponible en una consola.

Comenzaré a investigar y os cuento como me va, pero seguro que es por el router.

Salu2.
UP!! a mi me pasa lo mismo... no puedo abrir los mismos puertos para IP's diferentes y por lo tanto sólo puedo tener una consola con NAT disponible :(
a los k os da disponible con mas de una consola en un router, habeis probado la conexion a xbox live!! una por una o las 3 a la vez??
prodigio escribió:a los k os da disponible con mas de una consola en un router, habeis probado la conexion a xbox live!! una por una o las 3 a la vez??

Una por una ;)
Podeis poner una de las Xbox 360 en la Zona Desmilitarizada en la config del router (DMZ host o algo así) y así tendreis todos los puertos abiertos para ella :)
ZeuX escribió:
Una por una ;)

pues podeis probar hacer la prueba de conexion a xbox live! todas a la vez y seguro k no os da disponible en todas lo mas seguro os de en una disponible y moderada en las otras.
El router de Conceptronic tiene el Upnp habilitado por defecto. Yo tengo el inalámbrico y tres consolas con NAT disponible sin configurar nada.
Es el más barato y funciona bien, sólo le falta que fuera router ADSL.
Kaos2K escribió:Podeis poner una de las Xbox 360 en la Zona Desmilitarizada en la config del router (DMZ host o algo así) y así tendreis todos los puertos abiertos para ella :)

[tadoramo] [tadoramo] no se me habia ocurrido!! luego lo pruebo y comento a ver que tal funciona.
ZeuX escribió:
[tadoramo] [tadoramo] no se me habia ocurrido!! luego lo pruebo y comento a ver que tal funciona.

En teoría debería de funcionarte bien aunque el router que tengo en el piso de estudiante solo permite 1 equipo en la zona desmilitarizada... pero bueno... algo es algo.

Ya nos contarás :P
Probado ahora mismo.

3 consolas en un mismo router. Las tres con NAT disponible.
txavi escribió:Probado ahora mismo.

3 consolas en un mismo router. Las tres con NAT disponible.

Y como lo teneis configurado ???

ZeuX escribió:cita de Kaos2K:
Podeis poner una de las Xbox 360 en la Zona Desmilitarizada en la config del router (DMZ host o algo así) y así tendreis todos los puertos abiertos para ella smile_:)

smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] no se me habia ocurrido!! luego lo pruebo y comento a ver que tal funciona.

ya lo probaste?
Te funciono?

Un saludo a todos.
warer escribió:Y como lo teneis configurado ???

Pues...

Router configurado en multipuesto.

Direccionamiento Estetico

Ip's, mascaras de subred y puerta de enlace, las tipicas...las que se usaban en los tutoriales de la primera Xbox:

192.168.1.X
255.255.255.0
192.168.1.1

DNS's de timofonica/terra

195.235.113.3
195.235.96.90

Nos metemos en el router (192.168.1.1)

Metemos nombre de ususario y contraseña.

Nos vamos al apartado NAT. En el Zyxel esta en "advanced features" o algo así (te lo estoy contando de memoria.

Metemos la IP de cada consola y le decimos que abra los puertos 88 tcp y udp y el 3074 tcp y udp.

Aplicamos.

Reiniciamos el router y deberiamos tener NAT disponible.

Ya te contaré lo que pasa con Tele2....que segun me han comentado, en su mierda-router (el no wifi) no se pueden abrir puertos ¬¬
txavi escribió:
Pues...

Router configurado en multipuesto.

Direccionamiento Estetico

Ip's, mascaras de subred y puerta de enlace, las tipicas...las que se usaban en los tutoriales de la primera Xbox:

192.168.1.X
255.255.255.0
192.168.1.1

DNS's de timofonica/terra

195.235.113.3
195.235.96.90

Nos metemos en el router (192.168.1.1)

Metemos nombre de ususario y contraseña.

Nos vamos al apartado NAT. En el Zyxel esta en "advanced features" o algo así (te lo estoy contando de memoria.

Metemos la IP de cada consola y le decimos que abra los puertos 88 tcp y udp y el 3074 tcp y udp.

Aplicamos.

Reiniciamos el router y deberiamos tener NAT disponible.

Ya te contaré lo que pasa con Tele2....que segun me han comentado, en su mierda-router (el no wifi) no se pueden abrir puertos ¬¬

Si, pero tendrás la NAt disponible para la primera consola que se encienda ya que las demas tururu!!!
Porque el router no podra abrirles el puerto a las demás porque ya está en uso.
Seguro que tienes diponible en las 3 a la vez?
Si, cuando posteé que tenia NAT disponible con 3 consolas lo acababa de probar, con folrahs.

Él tenia dos mandos y yo uno. Le dimos a la vez. A lo sumo, con una diferencia de 200ms [rtfm]
Para ir aclarando el tema.

Nat disponible significa que tienes los puertos de la consola abiertos. Como no se puede tener el mismo puerto abierto para dos IP (consolas) diferentes hay que utilizar el Upnp, que dinámicamente abre los puertos necesarios en cada IP.
También se da el caso de que con el Upnp activado o con los puertos abiertos no tengamos Nat disponible. Si aún reseteando el router tenemos este problema, seguramente haya que cambiar el firm al router.

Yo tengo la consola en dos sitios: En casa de mis padres hay ADSL y tengo el router Zixel, ahí sin cambiar el firmware del mismo no he sido capaz de tener Nat disponible, aunque podía jugar medianamente bien.
En el otro sitio tengo Ono con un CableModem (el que venía) y un router wifi de conceptronic. En este router sólo hay que dejar activado el Upnp y tendrás Nat disponible. Con los PC por wifi parece que no va bien, pero abriendo los puertos funcionan los programas P2P y cualquier otro.

Nota: cuando hablo de IP me refiero a las IP locales de una red, no a la del router.

Un saludo.
Bueno, parece que para demostrarlo tendré que hacer un video ¬¬

Pues va a ser que no. Estamos portando la linea a Tele2.

Lo juro por snoopy que teniamos NAT disponible en 6 consolas. Y, si...ese router nos permitia abrir los puertos a las diferentes IP's
txavi escribió:Bueno, parece que para demostrarlo tendré que hacer un video ¬¬

Pues va a ser que no. Estamos portando la linea a Tele2.

Lo juro por snoopy que teniamos NAT disponible en 6 consolas. Y, si...ese router nos permitia abrir los puertos a las diferentes IP's

¿te refieres al linksys? Realmente lo que dices no es posible. Lo que puede que suceda es que el router aparentemente puede abrir los puertos para diferentes IP, pero internamente les está abriendo los puertos dinámicamente (una especie de Upnp).
En los router Zixel no se puede hacer lo que tu dices, te sale un mensaje de error.

Un saludo.
No, un zyxel 650 Hw o 660 Hw, no recuerdo cual de los dos es.

Yo se lo que he visto. Haciendo las pruebas a la vez, las consolas dan NAT disponible, te lo creas o no.

No necesito demostrar nada. Si aseguro que pasa esto es por algo.

Lo he visto, lo he configurado con Folrahs y hicimos las pruebas a la vez.

Como mucho, habia una diferencia de milisegundos, la diferencia que puede haber entre que uno dice "tres" y es otro pulsa el boton "A".

Llevo demasiado tiempo aquí. No me voy a ganar un sugus mintiendo.
txavi escribió:No, un zyxel 650 Hw o 660 Hw, no recuerdo cual de los dos es.

Yo se lo que he visto. Haciendo las pruebas a la vez, las consolas dan NAT disponible, te lo creas o no.

No necesito demostrar nada. Si aseguro que pasa esto es por algo.

Lo he visto, lo he configurado con Folrahs y hicimos las pruebas a la vez.

Como mucho, habia una diferencia de milisegundos, la diferencia que puede haber entre que uno dice "tres" y es otro pulsa el boton "A".

Llevo demasiado tiempo aquí. No me voy a ganar un sugus mintiendo.

No pretendo ponerte de mentiroso. Sólo te estoy diciendo que a mi el router me daba un mensaje de error cuando trato de abrir los puertos para dos IP. Si tú lo has conseguido, enhorabuena y que lo disfrutes. No me tienes que demostrar nada. No te pienses que te pongo de embustero.

No te enfades por algo así, que no se gana nada y no tiene importancia.

Felices fiestas.
almagu escribió:
No pretendo ponerte de mentiroso. Sólo te estoy diciendo que a mi el router me daba un mensaje de error cuando trato de abrir los puertos para dos IP. Si tú lo has conseguido, enhorabuena y que lo disfrutes. No me tienes que demostrar nada. No te pienses que te pongo de embustero.

No te enfades por algo así, que no se gana nada y no tiene importancia.

Felices fiestas.

No es que me enfade.

Yo, por H o por B lo he conseguido (bueno...gracias a Folrahs tb, que si no cuando me vea me canea xD ), router Zyxel (no se si el 550, 650 o 660, hace muchisimo que no lo miro) y 5 consolas.

Bueno...cuando lo posteé eran 5 consolas, desde hace un tiempo, son 6. Ahora nada pq estamos portando a Tele2.

[off topic]
¿sabeis como esta el tema de los puertos con Tele2?
[/off topic]

Lo que quiero decir es que yo lo he visto, lo he probado. No posteo diciendo que le primo de una amigo/conocida,etc,etc... Lo he hecho yo.

La primera vez fuimos probando una consola detrás de otra. NAT disponible en todas.

Entonces, cuando se comentó en el hilo que se probase con las consolas a la vez, tb lo hicimos (esta vez, solo con 3). Las demás no estaban o estaban reproduciendo algun juego.

NAT disponible.

Lo más que puedo hacer es volver a conectar el router, entrar en él y pegarle un "imprimir pantalla" cuando esté en el submenu de NAT. Nada más.

Como digo, ahora mismo no hay internet. Hasta que Tele2 no haga la portabilidad, nanai.

P.D. por favor, que alguien me diga que se pueden abrir puertos con tele2.... [snif]
Dejad conectada una a Xbox Live y luego haced las pruebas en las otras, con UPnP no lo he probado, pero asignadole una ip estática y abriendo los puertos para cada ip, lo he hecho con un comtred 536+ , un zyxel 660 y un dlink 504g y los resultados, una disponible, la otra moderada.

A los que os da disponible así, haced la prueba en una sola primero, os dará disponible, la conectáis al live, y luego le hacéis la prueba de conexión a la otra, a ver que tal así, si os sigue apareciendo como disponible, comentad el router que tenéis y la configuración, es información interesante, que le puede servir a mucha peña.

Un saludo
La verdad no he leido toooodo el foro, no se si por algun lado se ha comentado esta solucion. Yo tenia tambien el mismos problema, ya que es un piso de estudiantes y todos tenemos xbox 360, y para colmo todos somos unos viciados al live. Pues claro, ya teniamos el problema de la nat estricta. Busque y busque y mas o menos di con la solucion. Para ello hace falta un switch (o un hub) y un ordenador con dos tarjetas de red. La idea es que windows actue de "server", conectado el cable que va del router al windows directamente y en la otra tarjeta de red conectando el switch. Obviamente todas las xbox 360 van conectadas al switch. Lo malo es que hay que cablear media casa... jajajaja. Pero bueno, el resultado es optimo.
33 respuestas