Yo, como andaluz, no me siento ofendido por ningún comentario que se ponga aquì. Pero tengo ojos, veo los casos, veo la realidad. Andalucía tiene un problema serio de corrupción, pero no ya en sus políticos, sino en sus ciudadanos e instituciones. Y es que no nos olvidemos, que repartir subvenciones a diestro y siniestro sin control por mantener tu puesto de trabajo, eso es corrupción. Nos tenemos merecido lo que nos quieran decir, y es que aquí, señores sí, aquí, en mi barrio, van a sellar el paro con el mono de pintura.
Andalucìa es una comunidad bastante particular (espero que siendo andaluz se me permita). Obviamente no estoy diciendo que todos sean chorizos, la gente aquí se la pilla con papel de fumar. España entera es guarida de ladrones y corruptos, aquì hablo de Andalucìa porque es el hilo y porque me pilla cerca.
España està donde se merece, ya que no hay una mano negra puteando a España. Andalucía igual, está donde se merece, y es que si te paras a pensarlo, no puede ser de otra forma. Y no hablo de partidos políticos, hablo en definitiva de comportamiento social. Si a mi me viene la mujer a echarme la charla para que haga campaña por el PSOE o pierdo mi puesto, al día siguiente estoy en los juzgados, y no espero 3 años. Pero claro, si vives exclusivamente del dinero público y no haces otra cosa...entonces te entra el miedo.
Y no creo que eso sea una falta de respeto. Creo que es una crítica social necesaria. hay que acabar de raíz con todo tipo de actos fraudulentos, desde un movimiento social que aquì no se da. En Andalucía defraudar a Hacienda es todavía, en muchos casos, un orgullo.
Con que borréis el comentario soez, mezquino y de mal gusto, tengo más que suficiente. No quiero ni sus disculpas (podéis ver que reincide, de poco sirve), ni su ban.