20 Minutos y los Piratas...

http://www.20minutos.es/noticia/564903/ ... /baneados/

Basicamente todo aquel que tenga como oficio ser pirata (que no Corsario o simple Brumete) pasara a ser expulsado.

Desde luego los redactores demuestran no tener ni idea del uso de terminos e lo que a videojuegos se refiere.
No entiendo ¿qué está mal en la noticia? ¿dónde pone lo de tener de oficio pirata? :-?
Pues a mi me parece que esta Bastante bien escrito el articulo, nu se....
Adama escribió:Pues a mi me parece que esta vastante bien escrito el articulo, nu se....

...
Space_Harrier escribió:http://www.20minutos.es/noticia/564903/0/xbox/piratas/baneados/

Basicamente todo aquel que tenga como oficio ser pirata (que no Corsario o simple Brumete) pasara a ser expulsado.

Desde luego los redactores demuestran no tener ni idea del uso de terminos e lo que a videojuegos se refiere.

No pienso entrar en 20 minutos, pero, ¿no es Grumete?

Saludos
Space_Harrier escribió:http://www.20minutos.es/noticia/564903/0/xbox/piratas/baneados/

Creo que alguien necesita repasarse un poco los anuncios de las barritas Pescanova, es Grumete!

Además de que está correctamente utilizado el término pirata en ese artículo, no creo que nadie se imagine al puto capitán garfio siendo baneado... Nominaciones al post absurdo del día? xD
La palabra pirata está mal usada, por mucho que SGAE, discograficas y toda esas empresas digan que yo por bajarme una copia de Internet es piratear.

La deformación de la palabra pirata ha sido aceptada por "todos", porque, ¿no sería mejor decir "gente que baja copias de un original"?, yo creo que sí y ocupa lo mismo, para lo que se va a decir... que gente mas malvada y au XD.

Lo de la noticia me parece perfecto por parte de Microsoft, no tiene el mismo derecho una persona que no paga que yo, que sí que pago.
Grapadora escribió:
Adama escribió:Pues a mi me parece que esta vastante bien escrito el articulo, nu se....

...

jejeje gracias, anda que estoy listo :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Miles de piratas "baneados" en Xbox Live

por mucho que lo diga zp, usar copias no es pirateria en panderetalandia
halo2 escribió:Miles de piratas "baneados" en Xbox Live

Usar copias de tus originales (1%...) no, utilizar copias ilegales si (99%).

salu2

Margen de error del 1%... ;)
Black29 escribió:

salu2

No hay nadie en la cárcel por usar copias de Internet usadas en casa, para uso privado o bien multado XD .
La B y la G estan relativamente cerca hamijos de la hortojrafia. xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Black29 escribió:

salu2

Las guerras de PAZ salvan vidas.

Los muertos de PAZ, son la prueva.
a mi lo que me parece de coña es la foto xD
13 respuestas