2013, va a pasar algo realmente gordo?

Encuesta
2013
8%
21
5%
13
6%
16
17%
42
63%
158
Hay 250 votos.
pues yo veo ataques terroristas contra politicos,y sinceramente ya no lo veo mal,si mañana se ventilaran a dos o tres corruptos de estos que se sabe que son,la cosa empezaba a cambiar,yo desde hace un tiempo creo que la unica forma de cambio es o un éxodo masivo del pais o sangre de politicos por las calles(corruptos)por que de manera pacifica no se consigue nada,
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras vea en las colas del paro a la peña con los iphones y s3 ... no creo que pase nada.
alex_lifestyle escribió:Yo creo que a partir de este año y el que viene, va a empezar el carrusel de independencias, en plan siglo xix, porque no nos engañemos, estas llegan cuando hay problemas economicos y esta claro que europa esta muy muy jodida... Hasta ahora en lo que va de siglo xxi, llevamos serbia, montenegro, kosovo en europa; palestina, sudan... Y fijo que me dejo alguno, pues este 2013 la cosa va in crescendo, escocia ya lo tiene encarrilado, y lo de catalunya es inevitable y creo que ya esta "preparado", por no hablar de flandes, euskadi y espera que bretaña o corcega x ejemplo no resurjan sentimientos independentistas... Quebec, es que hay muchos. Queda claro que en 10 años no reconoceremos el mapamundi xD. Por no hablar de las repercusiones de la crisis en la calle, que aun no ha pasado nada comparado con lo que vendra x desgracia... Asi que si, 2013 pasaran cosas bestias, es ciclico; este primer cuarto de siglo xxi sera una revolucion social y politica total

Bufff,este escenario es bastante caótico la verdad.

Vamos a ver si los altos mandos se ponen de acuerdo y no sufrimos tantos y tanta gente sobretodo.

Vaya miedo que dá todo, en serio.
¿Guerra Civil?

¿Quién contra quién? ¿políticos contra los demás? No lo pillo...
gejorsnake escribió:
Park Chu Young escribió:
gejorsnake escribió:Si no ha pasado nada en la vecina Portugal o en Grecia,que va a pasar aquí ? :-|

Pero es que si ha pasado. Está pasando.

Pegar tiros a una oficina vacía de un político ? Tirarse adoquines con los antidisturbios ?

Si que está pasando algo,que la gente está muerta de hambre y sin un duro,y ni por esas hay una conciencia de cambio.Bueno y que la gente allí se suicida cada 2x3 y a los políticos les importa poco o nada.

Que un partido que había sido mayoritario hace unos pocos años se desintegre hasta su casi desaparición.
Que surja de la nada, por que hace unos años no eran nada, un movimiento de extrema derecha que entra en el parlamento, que utiliza la violencia, que tiene influencia en sectores de la policia y del ejército.
Que la cúpula de este mismo ejército se releve porque se teme un inminente golpe de estado.
Que se esté dando un alto grado de violencia cotidiano, no en un país de África o de Europa del Este, sino en un país miembro de la UE. Que a ello se sume una ya regular paralización del país.

La situación es esa, quien se crea que no pasa nada y que dentro de 5 años todo seguirá exactamente igual es el mismo que en la Europa de 1932 o de 1989 mantenía idéntica postura. Hay situaciones insostenibles en si mismas, no hay más.

Este estado de las cosas en el que vivimos esta virtualmente TERMINADO. Quien quiera verlo que lo vea, quien no que se siga abstrayendo de la realidad. Europa es un escenario de cambio constante, de estados que desaparecen, de estados que nacen, de guerras, de regímenes que caen y que emergen, así ha sido durante todo el siglo XX.
Creerse que en la peor crisis desde los años 30 no va a pasar absolutamente nada y todo va a seguir igual me parece de ilusos. Las cosas no han funcionado así hasta ahora.
VSV4R10 está baneado por "troll"
Metis Connetis escribió:¿Guerra Civil?

Es lo que ansia la ultra-izquierda española

La historia se repite, pretenden ganar en la calle lo que perdieron en las urnas democraticamente
VSV4R10 escribió:

Es lo que ansia la ultra-izquierda española

La historia se repite, pretenden ganar en la calle lo que perdieron en las urnas democraticamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que vas a durar poco por aquí, es lo que tiene ser un TROLL [jaja]
Yo creo que, desde el atentado a las torres gemelas, siempre vivimos con la amenaza terrorista. El año pasado desarticularon un grupo de islamistas que querían atentar en el Metro de Barcelona. Pueden golpear otra vez contra Occidente. Estamos en un estado de miedo y alerta constante. No es descabellada la idea de que en París, Londres o Bilbao ocurra algo grave de este tipo.
Park Chu Young escribió: ...

Si,en Grecia han cambiado mucho las cosas con el nuevo gobierno :-|

Y en Portugal,y en España... Que cambiarán cosas,claro,pero el que crea que va a existir una revolución social que haga tambalearse la estructura del Estado,que espere sentado.Vamos,que somos el país de los 6 millones de parados y nada... Los "expertos" Aseguraban que con 5 millones la situación sería insostenible,y todo sigue igual...

Se van a poner 4 parches y se tirará,y nos harán creer que algo hemos hecho nosotros ...Ojo,que yo pongo de mi parte lo que puedo,pero hace tiempo que perdí la "esperanza" en el conjunto de la humanidad.

Que conste que ojalá algún día me despierte y me diga a mi mismo "que iluso fuí"...Pero hasta ahora nada me hace verlo así.

Saludos.
Seguiran manipulandonos.

Ni yo.
gejorsnake escribió:
Park Chu Young escribió: ...

Si,en Grecia han cambiado mucho las cosas con el nuevo gobierno :-|

Y en Portugal,y en España... Que cambiarán cosas,claro,pero el que crea que va a existir una revolución social que haga tambalearse la estructura del Estado,que espere sentado.Vamos,que somos el país de los 6 millones de parados y nada... Los "expertos" Aseguraban que con 5 millones la situación sería insostenible,y todo sigue igual...

Se van a poner 4 parches y se tirará,y nos harán creer que algo hemos hecho nosotros ...Ojo,que yo pongo de mi parte lo que puedo,pero hace tiempo que perdí la "esperanza" en el conjunto de la humanidad.

Que conste que ojalá algún día me despierte y me diga a mi mismo "que iluso fuí"...Pero hasta ahora nada me hace verlo así.

Saludos.

Nuevo gobierno por el que nadie que conozca mínimamente la situación en Grecia apostaría a que va a durar más que meses.
Los PIGS siguen un recorrido. Quien va delante es Grecia. Aquí aún nos falta gran parte del recorrido, para empezar no hemos pedido aún ni el rescate total.
Y desde luego un cambio importante no implica revoluciones sociales, ni que todo vaya a ser mejor o nada por el estilo.
Puede ser un cambio a peor. Hay ciertas situaciones que una democracia convencional no las resiste, se ponga uno como se ponga. Un gobierno precario de coalición de tres o más partidos, acabado de crear, del que ya no se puede decir que sea ni representativo bajo mínimos, te va a aguantar en un país en caída libre, con población descontenta, ejército descontento, extrema derecha armada?
En que planeta ocurre eso??? En serio, que me lo expliquen.
Park Chu Young escribió:Que un partido que había sido mayoritario hace unos pocos años se desintegre hasta su casi desaparición.
Que surja de la nada, por que hace unos años no eran nada, un movimiento de extrema derecha que entra en el parlamento, que utiliza la violencia, que tiene influencia en sectores de la policia y del ejército.
Que la cúpula de este mismo ejército se releve porque se teme un inminente golpe de estado.
Que se esté dando un alto grado de violencia cotidiano, no en un país de África o de Europa del Este, sino en un país miembro de la UE. Que a ello se sume una ya regular paralización del país.

La situación es esa, quien se crea que no pasa nada y que dentro de 5 años todo seguirá exactamente igual es el mismo que en la Europa de 1932 o de 1989 mantenía idéntica postura. Hay situaciones insostenibles en si mismas, no hay más.

Este estado de las cosas en el que vivimos esta virtualmente TERMINADO. Quien quiera verlo que lo vea, quien no que se siga abstrayendo de la realidad. Europa es un escenario de cambio constante, de estados que desaparecen, de estados que nacen, de guerras, de regímenes que caen y que emergen, así ha sido durante todo el siglo XX.
Creerse que en la peor crisis desde los años 30 no va a pasar absolutamente nada y todo va a seguir igual me parece de ilusos. Las cosas no han funcionado así hasta ahora.

Que el modelo de gobierno va a cambiar y que vamos a una mayor coordinación entre países está claro, pero veremos si a españa esto le va a afectar mucho o muchísimo. De momento mucho fijo pero veremos si salimos 1/8 parte de la población(23-50 años) porque aquí no se pueda vivir.
Juanzo escribió:

Ni yo.

La guerra se daría entre las personas que van bien con este modelo de gobierno, y, por tanto, quieren mantener su estatus social; y los que, por el contrario, se <<mueren de hambre>> (que cada vez son más). Logicamente cada uno con sus ideales políticos. ¿De verdad creeis que todas las personas de España están en contra de los políticos?
...Y aqui no pasa nada nos comemos la tostada, ni si quiera
te levantas del sofa
Vaya decepcion en la manifestacion, solamente han ido los
anti disturbios...

de rabiosa actualidad oiga
Park Chu Young escribió:...

Te recuerdo que en Grecia gobierna la "Troika" :-| .O de verdad pienssas que "gobierna" lo que el pueblo eligió "democráticamente"?

Y desde luego un cambio importante no implica revoluciones sociales, ni que todo vaya a ser mejor o nada por el estilo.

Te lo comenté antes...

gejorsnake escribió:Se van a poner 4 parches y se tirará,y nos harán creer que algo hemos hecho nosotros .

Puede ser un cambio a peor. Hay ciertas situaciones que una democracia convencional no las resiste, se ponga uno como se ponga. Un gobierno precario de coalición de tres o más partidos, acabado de crear, del que ya no se puede decir que sea ni representativo bajo mínimos, te va a aguantar en un país en caída libre, con población descontenta, ejército descontento, extrema derecha armada?

Lo de arriba.Grecia a día de hoy no tiene autonomia ninguna de gobierno más alla de loq ue la Troika les dicte.Golpe de estado ? Lo dudo mucho.

En que planeta ocurre eso??? En serio, que me lo expliquen.

En este,será que no hay países donde la población vive asfixiada hasta límites insospechados y con la cabeza agachada ante sus gobernantes...

Saludos.
Todo sera igual, peor las cosas no pueden ir.. no seamos catastrofistas.
gejorsnake escribió:
Park Chu Young escribió:...

Te recuerdo que en Grecia gobierna la "Troika" :-| .O de verdad pienssas que "gobierna" lo que el pueblo eligió "democráticamente"?

Pues claro, pero lo hace de forma indirecta. No ha existido una invasión, una conquista, nada de eso.
Al final quien da las ordenes al ejército y a las fuerzas de seguridad es el gobierno. Y a este lo pueden quitar de un plumazo mañana, y encima con apoyo mayoritario de la población. Suele pasar a menudo en países con gobiernos vendidos a potencias extranjeras. Incluso puede ser algo perfectamente constitucional.
Si todo fuese tan fácil como poner a un títere y mandar desde fuera esto lo hubiesen hecho en todas partes. Pero rara vez resulta suficiente y menos con un país que no viene del 3er mundo.
Es imposible, totalmente imposible, mantener un dominio extranjero político y económico permanente, destinado además al saqueo permanente de un país, sólo con lo que hay ahora. No ha ocurrido y no va a ocurrir.
La cosa va a seguir completamente igual, pocos cambios vamos a ver este año
A la última opción le falta añadir "fútbol" para tener el doble de votos XD
No creo que pase nada, lo que me gustaría saber es, que tendría que suceder para que la gente espabilase y, de verdad se hiciera algo para mejorar este país.
La última respuesta es muy buena jaja xD

Lo gordo para este 2013 será la vuelta de Megaupload, GTA5 y la décima del Madrid, ahí lo dejo... xD
luisotron escribió:La cosa va a seguir completamente igual, pocos cambios vamos a ver este año

Pues no es precisamente lo que se está diciendo desde casi todos los ámbitos.

Este año notaremos los efectos de las medidas aprobadas en 2012, cosa que empobrecerá más aún a la población.
74 respuestas
1, 2