2014, el año menos caluroso en lo que va de siglo?

Encuesta
+ o - calor
72%
70
28%
27
Hay 97 votos.
nose ahora mismo, lo que si se es que tengo el aire acondicionado enchufado ahora mismo, y me voy a cagar con la puta factura.
Esta noche he dormido fresco, tanto que sobre las 5h me he levantado a cerrar la ventana... Lleida capital
matizar tambien que los que vivimos en un ultimo piso nuestra casa se convierte en un horno.
38 graditos hoy aqui,cerca de Denia. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

el dia mas caluroso en lo que llevamos de año, eso si, se aguanta mejor los 38 de hoy que los 28/30 de semanas atras.

Gracias al viento seco del sur.
Falkiño escribió:Todos los años leo exactamente lo mismo en EOL.

idem [qmparto]
Otros años si ha sido peor, pero vamos que ahora mismo en Murcia capital tenemos 40º, a las 18:30 es para pegarse un tiro, tengo unas ganas de que llegue el invierno que no lo sabe nadie!
Pues aqui en mi zona cerca de murcia en mi casa 35 grados asi que en la calle unos 40 vamos que frio no hace
41º de máxima en Valencia...

aún así este verano para mi es bastante suave, salvo algunos dias de poniente como hoy y alguna noche que me ha sido imposible dormir sin el aire puesto.
las noches han sido bastante frescas y muchos dias bajadas de temperatura .no se si sera del siglo, pero mucho menos calor que el año pasado, fijo.
Del siglo no lo sé, pero se está mucho mejor que los dos últimos años.

Me hace gracia porque hace un mes o dos en el telediario dijeron que este iba a ser el verano más caluroso de los últimos 60 años. Para decir estas burradas que no digan nada y se dediquen a jugar el Pacman.
Esta NOCHE hacía 35 grados en Cordoba.
Preparaos porque esta semana vamos a seguir con las temperaturas actuales, pero he visto que el jueves de la semana que viene suben las temperaturas otros 4 o 5 grados (al menos en el sur).
Parece que el verano está empezando ahora y el tiempo nos está trolleando.
SFII escribió:Del siglo no lo sé, pero se está mucho mejor que los dos últimos años.

Me hace gracia porque hace un mes o dos en el telediario dijeron que este iba a ser el verano más caluroso de los últimos 60 años. Para decir estas burradas que no digan nada y se dediquen a jugar el Pacman.

yo prefiero jugar al Pacman en lugar de ver el telediario XD

por la mitad y norte muy bien, pero en andalucía el sufrimiento de la calor no nos lo quita nadie, tiene que llegar aún un cambio climática mucho más brutal para eso.
63 respuestas
1, 2