2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@munarriz las notificaciones en tiempo real, cuando la consola está en suspensión.

Es decir, ahora si tienes eso activado, cuando te ausentes, te saldrá las notificaciones en pantalla grande.
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz las notificaciones en tiempo real, cuando la consola está en suspensión.

Es decir, ahora si tienes eso activado, cuando te ausentes, te saldrá las notificaciones en pantalla grande.

ok gracias, es que no se entendian nada mas que algunas palabras
munarriz escribió:Ayer la actualicé y me salió un mensaje escrito con carácteres rarunos que decía algo de presionar LB y RB en caso de que... no entendi nada vaya.
Alguien sabe de que se trata ese mensaje?

A mi me salen esos caracteres en muchas partes del menú, en la tienda, etcétera

Pero no no lo he reportado aún [fiu]
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:Ayer la actualicé y me salió un mensaje escrito con carácteres rarunos que decía algo de presionar LB y RB en caso de que... no entendi nada vaya.
Alguien sabe de que se trata ese mensaje?

A mi me salen esos caracteres en muchas partes del menú, en la tienda, etcétera

Pero no no lo he reportado aún [fiu]

no es algo a reportar, es código que ahora no se explicar bien pero vaya, pasa siempre
Lo de las letras raras, es pq son textos no traducidos al idioma de la interfaz, pasa siempre cuando ponen algo nuevo.
soy nivel 8 (vamos novato total jaaj 450xp creo)
No me deja cambiar el color de mi perfil
Me aparecen letras raras (como a muchos os leo)
en general ahora me gusta un montón el sistema que están creando.
Lo de agregar usuarios al inicio, no es excesivamente grande? yo le pondría el mismo tamaño que a las marcas...
El dash no va en HDR? solo se me activa el HDR cuando pongo algún juego o netflix..
bonet_bs escribió:soy nivel 8 (vamos novato total jaaj 450xp creo)
Lo de agregar usuarios al inicio, no es excesivamente grande? yo le pondría el mismo tamaño que a las marcas...
El dash no va en HDR? solo se me activa el HDR cuando pongo algún juego o netflix..

Supongo que de momento solo va el hdr en emisiones, osea cuando algo se reproduce, pero repito supongo

Lo de los tamaños supongo que de miento es lo que hay, se quite en última actualización algunos ya hemos pedido poder modificar el tamaño de las marcas

Aunque alguien dijo que su tienes pocas marcas son de gran tamaño, que se hacen pequeñas cuando pones muchas, no se no lo he comprobado, lo mismo si pones más usuarios, se hacen mas pequeños los iconos
@NEWREGALO modificar el tamaño de las marcas???

Dime cómo se hace pq yo ni idea xD

Una cosa son las marcas, y otra elementos en el inicio, ninguno se puede confiar el tamaño aún. Las marcas si pones pocas son grandes y si metes muchas (creo que a partir de 22), se vuelven pequeñas para ver el máximo posible
@LoSJaVieR95 Has probado a ponerte encima de la marca y pulsar "start" o "select" ??? Suelen estar ahí las opciones secundarias xD
@Yui Shojei si, pero no hay opccion de modificar el tamaño de la marca xD
Mirad en la app de xbox insider porque me ha salido para descargar la beta cerrada del nuevo Dragon Ball
@Kestafa ya, es sorteo xD a mi me tocó
Hoy meten en la BETa las capturas a 1080p...

Saludos!
LoSJaVieR95 escribió:Lo de las letras raras, es pq son textos no traducidos al idioma de la interfaz, pasa siempre cuando ponen algo nuevo.

dices que esto es normal????
Imagen

LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO modificar el tamaño de las marcas???

Dime cómo se hace pq yo ni idea xD

Una cosa son las marcas, y otra elementos en el inicio, ninguno se puede confiar el tamaño aún. Las marcas si pones pocas son grandes y si metes muchas (creo que a partir de 22), se vuelven pequeñas para ver el máximo posible

Pues eso he dicho, que de momento no se puede cambiar el tamaño de nada, pero que algunos lo hemos pedido en las encuestas
NEWREGALO escribió:

Supongo que de momento solo va el hdr en emisiones, osea cuando algo se reproduce, pero repito supongo

Lo de los tamaños supongo que de miento es lo que hay, se quite en última actualización algunos ya hemos pedido poder modificar el tamaño de las marcas

Aunque alguien dijo que su tienes pocas marcas son de gran tamaño, que se hacen pequeñas cuando pones muchas, no se no lo he comprobado, lo mismo si pones más usuarios, se hacen mas pequeños los iconos

Aquí pusiste que algunos pudisteis modificar el tamaño...

Lo de las letras raras siempre pasa cuando agregan algo y no lo tienen traducido aún.

Tiene narices que los betas tengan las novedades un día después de los Alpha xD, estoy por cambiarme y todo
LoSJaVieR95 escribió:
NEWREGALO escribió:

Aquí pusiste que algunos pudisteis modificar el tamaño...

Lo de las letras raras siempre pasa cuando agregan algo y no lo tienen traducido aún.

Tiene narices que los betas tengan las novedades un día después de los Alpha xD, estoy por cambiarme y todo

No no, ahí pone que algunos ya hemos pedido, pedido, no podido [carcajad]
@NEWREGALO cierto xD ostias pedazo ceguera

En todo caso, el tamaño es el mismo que ya había antes, para que quieres modificarlo??

Si lo hacen pequeño si tienes muchos para que veas el máximo posible de una xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A salido ya la actualización para los Beta?
@BolaDeDrac_Z si, a las tres de la mañana como siempre xD
Aún no se puede capturar con voz de la party no?
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z si, a las tres de la mañana como siempre xD

Ok , Gracias
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z si, a las tres de la mañana como siempre xD

ha salido otra mas?
Lo pregunto por lo de las 3 de la mañana porque ayer a las 20 horas tenia una y antes de ayer no
BolaDeDrac_Z escribió:A salido ya la actualización para los Beta?

Como puedes ver en la imagen que he puesto, si, a mi por lo menos

LoSJaVieR95 escribió:En todo caso, el tamaño es el mismo que ya había antes, para que quieres modificarlo??

Si lo hacen pequeño si tienes muchos para que veas el máximo posible de una xD

Pues ahora mismo no lo recuerdo [+risas] , pero vamos a simple vista me parecen demasiado pequeños cuando lo reducen

Osea si pones muchos, 20 o los que sean, te lo reducen directamente, prefiero que aumenten el espacio dedicado a las marcas y se vean un poco más grande, sin embargo en el espacio dedicado a "mis juegos" aún en el tamaño pequeño me parecen demasiado grandes, yo los reduciria un 30%
@munarriz para los Alpha la última es de ayer 14 a las 3 de la mañana. Para los beta la última es hoy 15 a las 3 de la mañana
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz para los Alpha la última es de ayer 14 a las 3 de la mañana. Para los beta la última es hoy 15 a las 3 de la mañana

Pues yo soy beta y como se ve, ya me ha saltado una, si esta noche sale otra actualización os lo cuento
@NEWREGALO

Pues a mi no
@NEWREGALO ya es la de Alpha de ayer 14 xD

La próxima para los beta, pues supongo que un día después de cuando lo pongan para los Alpha como llevan haciendo estas semanas xD
NEWREGALO escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz para los Alpha la última es de ayer 14 a las 3 de la mañana. Para los beta la última es hoy 15 a las 3 de la mañana

Pues yo soy beta y como se ve, ya me ha saltado una, si esta noche sale otra actualización os lo cuento

Lo malo es que las 3 de la mañana del día 15 ya no puede repetirse.... esta noche serían las 3 del día 16 xD
Yui Shojei escribió:
NEWREGALO escribió:

Lo malo es que las 3 de la mañana del día 15 ya no puede repetirse.... esta noche serían las 3 del día 16 xD

jaja, me referia a que salio ayer, no hoy. Por lo menos a mi
@munarriz pq ayer era para los que somos Alpha, y hoy (está madrugada) la sacaron para los beta
De qué depende para que te hagan Alpha ?
@BolaDeDrac_Z llevar mucho tiempo en el preview y ser activo
munarriz escribió:
Yui Shojei escribió:
NEWREGALO escribió:Pues yo soy beta y como se ve, ya me ha saltado una, si esta noche sale otra actualización os lo cuento

jaja, me referia a que salio ayer, no hoy. Por lo menos a mi

A ver, yo he actualizado esta mañana sobre las 12, como veis en la foto que puse y soy beta, no creo que me hayan hecho Alpha en tampoco tiempo, que hace cosa de mes y pico me pasaron a beta

Osea que por lo que habéis dicho ahora es correcto mi actu de beta, y raro que bola de Drac no tenga la actu
@NEWREGALO

A ver, en la madrugada del 13 al 14 de septiembre salió para los alpha. Está pasada madrugada la del 14 al 15 ha salido para los beta.

Es decir los beta lo tienen un día después que los Alpha xD
Los logros no me saltan , sólo en la app . Alguien más ?
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z a mi me saltan bien

Qué raro . Ayer ya no me saltaban y hoy siguen igual , no se

Lo curioso es que en la app del móvil y de la tablet salgan
Una duda, cuando vendamos nuestras xboxone y pillemos la X, que pasará con este programa???

Nos vale con descargar en la X esta app o tenemos que solicitar entrar en el, como si fuésemos nuevos??

Vamos que no se si va asociado a la consola o a la cuenta o como va [ayay]

Amén de que tendremos que formatear la Xbox para entregarla, osea es lo mejor no, no solo borrar el hdd interno????
@NEWREGALO se registra la consola en el programa y progresos, encuestas, entre otros, se asocian a la cuenta.
half-turok escribió:@NEWREGALO se registra la consola en el programa y progresos, encuestas, entre otros, se asocian a la cuenta.

Entonces, cuando compremos la X?????
@NEWREGALO Te descargas la App de Insider, registras la consola...... y la puntuación, el nivel, las encuestas y demás van asociadas con tu perfil.
@NEWREGALO no han dicho nada si habrá preview allí xD

El Xbox preview de momento solo está en One, en 360 lo abandonaron hace tiempo.

La app insider supongo que si estará, para por si hay alguna beta de algún juego u app.
Yui Shojei escribió:@NEWREGALO Te descargas la App de Insider, registras la consola...... y la puntuación, el nivel, las encuestas y demás van asociadas con tu perfil.

pero eso está confirmado o lo imaginamos?
@munarriz eso está puesto en la app de Insider y en el FAQ de Microsoft. Pero si se lo han inventado ellos, ni idea [fiu]
Habéis probado las capturas a 1080? Si bien se nota mejora el bitrate sigue siendo algo justo, pero se agradece que la captura se acerque a lo que vemos en directo. Respecto a guardarlo no me da la opción de guardarlo en el HDD externo... sólo en el interno
munarriz escribió:
Yui Shojei escribió:@NEWREGALO Te descargas la App de Insider, registras la consola...... y la puntuación, el nivel, las encuestas y demás van asociadas con tu perfil.

pero eso está confirmado o lo imaginamos?

Eso está confirmado, confirmadísimo. Y hasta con el App Insider de PC, que también contribuye a tener más puntos y mas encuestas.
@yonshi te lo dicen ellos mismos xD, que debes tener un hdd sin el formato de Xbox, es decor, que no esté para almacenar juegos
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi te lo dicen ellos mismos xD, que debes tener un hdd sin el formato de Xbox, es decor, que no esté para almacenar juegos

Si igualmente que los fondo de pantalla, los tengo en un Pen, ya que no permite tenemos en ningún hdd, ni externo ni interno

Supongo que será para que el formato del hdd no sea compatible con pc y nadie intente"trastear"
NEWREGALO escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi te lo dicen ellos mismos xD, que debes tener un hdd sin el formato de Xbox, es decor, que no esté para almacenar juegos

Si igualmente que los fondo de pantalla, los tengo en un Pen, ya que no permite tenemos en ningún hdd, ni externo ni interno

Supongo que será para que el formato del hdd no sea compatible con pc y nadie intente"trastear"

Seguro? Porque creo recordar que desde que sacaron la aplicación oficial de "Explorador de archivos" se pueden pasar desde un USB o OneDrive tanto imágenes como vídeos al disco duro interno u externo. Incluso abrir un vídeo y este te pregunte que aplicación de las instaladas usar para visionarlo....

No se porque pero pensaba que el HDD externo ya lo tenía en NTFS... no recordaba que la consola le diera un formato especial
2833 respuestas