› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 estaba de coña, se que es una beta y no voy a exigirle nada xD A mi me ha gustado lo que he visto. Aun falta cosas como los ojos orientales (o al menos yo no he dado con ellos)....
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 estaba de coña, se que es una beta y no voy a exigirle nada xD A mi me ha gustado lo que he visto. Aun falta cosas como los ojos orientales (o al menos yo no he dado con ellos)....
josedavidqp escribió:Ojalá hagan un avatar world tipo home como ps3.
Salas de amigos zonas sociales con mini juegos, un tipo life.
En concreto, los juegos para los que ya está disponible son: The Flame in the Flood, Fuzion Frenzy, Screamride, Spelunky, Casey Powell Lacrosse 16, Dovetail Games Euro Fishing y The Golf Club. Pero esta no ha sido la única novedad de la última actualización. Además, podemos encontrarnos con mejoras en Mis juegos y aplicaciones (donde se han solucionado fallos relacionados con Fast Start), Localización, Party Chat, Sistema y YouTube.
Los nuevos juegos que cuentan con soporte son algunos que no están disponibles con Xbox Game Pass como The Walking Dead: The Complete First Season, Dead Space 2 or Rivals of Aether, sumando un total de 26 juegos que cuentan con soporte Fast Start para esta versión. Además de esto, Microsoft también ha anunciado que abrirá su anillo Alpha-Skip Ahead a más Insiders que ya estén en otros anillos.
Teniente Ripley escribió:Hay una beta nueva dentro de la app.
Alguien que no tenga el gamepass ha podido le aparecen en algún lado los juegos para probar el fast start? O que hay que hacer para probarlos.
MMiX escribió:Teniente Ripley escribió:Hay una beta nueva dentro de la app.
Alguien que no tenga el gamepass ha podido le aparecen en algún lado los juegos para probar el fast start? O que hay que hacer para probarlos.
Dos páginas atrás tienes los juegos soportados y la advertencia de que hay que tener la consola en inglés:
viewtopic.php?p=1746039615
Teniente Ripley escribió:MMiX escribió:Teniente Ripley escribió:Hay una beta nueva dentro de la app.
Dos páginas atrás tienes los juegos soportados y la advertencia de que hay que tener la consola en inglés:
viewtopic.php?p=1746039615
Pero poniendo la consola en ingles y entrando en la app me saldrán los juegos para descargar?
LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley que app??
Segaman escribió:Buenas os planteo por aquí un problema que tengo a ver si me podéis ayudar.
Hace unos meses compré aquí mismo una Xbox One S. El tema es que tras saltarme varias actuializaciones en varios días me dicen desde el SAT que la consola está en el programa Insider pero no con mi perfil. Que meponga en contacto con el vendedor para que a "saque" del programa.
El tema es que el usuario lleva sin postear desde Febrero.
¿Hay forma de salir del Insider sin que lo tenga que hacer este usuario?
Gracias!
roly82 escribió:Segaman escribió:Buenas os planteo por aquí un problema que tengo a ver si me podéis ayudar.
Hace unos meses compré aquí mismo una Xbox One S. El tema es que tras saltarme varias actuializaciones en varios días me dicen desde el SAT que la consola está en el programa Insider pero no con mi perfil. Que meponga en contacto con el vendedor para que a "saque" del programa.
Gracias!
Pon tu consola como principal, aunque su perfil no dejará de serlo pero se igualarían los poderes no se, otra opción es formatear.
Segaman escribió:roly82 escribió:Segaman escribió:Buenas os planteo por aquí un problema que tengo a ver si me podéis ayudar.
Gracias!
Pon tu consola como principal, aunque su perfil no dejará de serlo pero se igualarían los poderes no se, otra opción es formatear.
Está puesta como principal y ya he restablecido de fábrica.
roly82 escribió:Segaman escribió:roly82 escribió:
Y aun y todo se queda ligada al insider? Madre mia que chapuza. Porque en la propia app no te da opcion al no tener el gamertag del susodicho no?
Segaman escribió:roly82 escribió:Segaman escribió:
Y aun y todo se queda ligada al insider? Madre mia que chapuza. Porque en la propia app no te da opcion al no tener el gamertag del susodicho no?
Eso parece. He entrado yo en el programa Insider y salido pero la consola sigue ligada.