MaxVB escribió:LLioncurt escribió:MaxVB escribió:Yo opino que:
-Todos con el mismo tipo de ropa sí o sí. Ni que si mi religión me lo impide, que si la abuela fuma...
-Si el reglamento dice una cosa que no te gusta: Trata de cambiarlo, pero mientras, atente a ese reglamento. ¿Que no quieres atenerte a él? Pues si te sancionan, te aguantas. O dejas de jugar en esa liga/competición/etc. y juegas la pachanga con tus amigos, que ahí puedes vestir como te dé la gana.
O se ponen de acuerdo la mayoría de equipos y boicotean la federación por arcaica y por seguir unas normas que, aunque vengan de arriba, no son lo que desean los federados. Es que aquí ya parece que la norma tenga que estar por encima del sentido común.
Muchas veces, para cambiar las cosas, o te plantas desde dentro o no hay manera. No sé si lo sabes, pero para que las mujeres empezaran a poder correr la maratón lo que hicieron fue colarse en estas y correrlas pasándose la normativa por el forro. Si tuviesen que esperar a que la federación las autorizase, aún estarían vetadas.
Porque si no, mañana una querrá jugar con las tetas al aire y otra con un casco de vikingo y saldrán así al terreno de juego.
¿Pero has leído siquiera el título del hilo? 21 de 22 equipos. Más del 95% de la liga. No es un capricho de unas pocas, son CASI TODAS las que quieren jugar con camiseta. Y no jugar, ¿por qué? Ellas quieren jugar, pero con camiseta. El deporte es DE QUIEN LO PRACTICA, no de una federación. Si la federación va en contra de TODO el conjunto de deportistas, es normal que los deportistas se rebelen y pasen de lo que dice esta. Bastante minoritario es ese deporte, si no llegan ha hacer lo que han hecho, aquí no se entera ni el tato. Pero mira, han boicoteado la liga y en una semana han conseguido lo que querían. Desde luego, efectva ha sido su táctica.
MaxVB escribió:Por otro lado: Resulta que primero era una exigencia de la normativa, y luego les permiten ignorar la norma. Hay dos opciones:
-O son unos mentirosos
-O son unos "cagaos"
O simplemente, ha llegado un órgano superior y ha dicho que lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza. El único problema es que el CSD no tiene jurisdicción fuera de España, así que por ahora les toca tragar en competiciones internacionales. Por lo menos, hasta que hagan lo mismo que en España y los de la federación europea se la tengan que envainar también.