21% de los españoles utilizan la marcha atras

A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.

Los que se creen más listos porque lo hacen con condón... realmente no se dan cuenta de lo necios que son... pero allá cada uno que se cree muy listo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.

Los que se creen más listos porque lo hacen con condón... realmente no se dan cuenta de lo necios que son... pero allá cada uno que se cree muy listo.

Esta es posiblemente una de las frases más estúpidas que he leído en mi vida...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.

Mientras escribías este pedazo de párrafo, estabas mamao y fumao perdido, verdad?.
Eres tan valiente que aceptas una posible ETS o un churumbel pero "que te quiten lo bailao" porque tú has follao a pelo EN LA MEDIDA JUSTA.

En tu caso, los que lo hacen con condón SÍ QUE SON MUCHO MÁS LISTOS.

Menudo personaje.
Gyzmo escribió:Mientras escribías este pedazo de párrafo, estabas mamao y fumao perdido, verdad?.
Eres tan valiente que aceptas una posible ETS o un churumbel pero "que te quiten lo bailao" porque tú has follao a pelo EN LA MEDIDA JUSTA.

En tu caso, los que lo hacen con condón SÍ QUE SON MUCHO MÁS LISTOS.

Menudo personaje.

Gente lista como tú, con comentarios racistas en otros hilos, son los que hacen que la frase que dije al final del otro post tenga sentido, si esa que "totemon" tampoco entiende.
eraser escribió:Y yo que venía a preguntar que cómo demonios aparcaba el resto... [+risas]

Yo tambien... [beer]

Pero yendo al tema... se podria decir que somos muy pasionales, asi pues no da tiempo a ponerselo (XD) o un poco miedicas... y 'es que las pastillas engordan!! te hacen salir pelo!! y si te pasa te hace salir un ojo verde y naranja en el sitio menos esperado!!!'

Nah, las excusas no valen, somos valientes e inconscientes jajaja
Con la cantidad de información que hay al respecto hoy en día es algo que no me entra en la cabeza, cuanto irresponsable suelto.

jajajajjaja, hacía muchísimo que no me reía tanto. Sin acritud: ¿Cuántos años tienes? pq sí, los q utilizan condón aparte de más listos que tú, tienen cabeza. FELIZ ETS, me alegraría un montonazo.
A ver que dices de mí, ya q según tú, la frase tiene sentido pq la comparas con comentarios racistas... Creo que yo no he hecho ningún comentario racista y llevo aqui muchos años, asi q conmigo tu frase pierde sentido?

PD: ¿Qué tiene que ver el racismo en este hilo? [bye]
Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa :D
Drashiel escribió:

jajajajjaja, hacía muchísimo que no me reía tanto. Sin acritud: ¿Cuántos años tienes? pq sí, los q utilizan condón aparte de más listos que tú, tienen cabeza. FELIZ ETS, me alegraría un montonazo.
A ver que dices de mí, ya q según tú, la frase tiene sentido pq la comparas con comentarios racistas... Creo que yo no he hecho ningún comentario racista y llevo aqui muchos años, asi q conmigo tu frase pierde sentido?

PD: ¿Qué tiene que ver el racismo en este hilo? [bye]

Para empezar tengo más años que tú, y probablemente lleve tantos años o más que tú aquí, pero a mi antiguo usuario lo jubilé, que databa de 2001, para tú información.

"Los que utilizan condón", como tú dices, y entre los cuales me incluyo, no son más listos que nadie o pueden ser, si acaso, más responsables que otros en determinadas circunstancias. Por ejemplo el anterior usuario ha dicho que lleva 5 años con su novia y lo hace sin condón y no tendría problema si ella se queda embarazada, que es lo que yo venía a decir, figura.

Y respecto a lo de los comentarios razistas, como decía en mi último post, iba para 3 usuarios que estaban diciendo barrabasadas del tipo "que se vayan a su país" hacia todos los extranjeros que vienen a España, por unos que vienen y la lían. Si entendiste lo que decía creo debieras haber comprendido que no iba por todo el mundo, pero no te preocupes que te para los listos ya lo explico, bueno eso si usas condón no?

En fin, el que yo haya dicho que una vez lo hice sin condón representa la normalidad de las personas, si un día sales y te lías con una, puedes tener y no tener, si no tienes igual sigues o no sigues, yo tengo normalmente (en mi casa), pero esa vez coincidió que no tenía y que no me paré a pensar, no obstante la conocía bastante, y eso, para las temidas ETS, reducía mucho las probabilidades. Finalmente acabé usando porque ya me pareció demasiado tentar a la suerte, y la dije que pidiera a la compañera de piso, porque yo no suelo sacar en la cartera (se joden) y fuimos a su casa porque estábamos en una ciudad ajena a la mía.

Lo de "lo necios que son" simplemente venía porque aunque pienses que siempre vas a usar, puede darse el caso, como este mío, en que no uses, y es algo que debería hacer pensar a la gente que no puede tomar una actitud tan radical ante un comentario como el que puse yo. Pero como siempre aquí todos son perfectos.
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa :D

Yo pensaba (y pienso lo mismo aun) que es un regalo tener un hijo. Ni que fuera una desgracia , pero claro si no se valora su propia vida¿como valorará la de un hijo?
Arwen escribió:
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa :D

Yo pensaba (y pienso lo mismo aun) que es un regalo tener un hijo. Ni que fuera una desgracia , pero claro si no se valora su propia vida¿como valorará la de un hijo?

Por fin alguien que comparte ideas xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Para empezar tengo más años que tú, y probablemente lleve tantos años o más que tú aquí, pero a mi antiguo usuario lo jubilé, que databa de 2001, para tú información.

"Los que utilizan condón", como tú dices, y entre los cuales me incluyo, no son más listos que nadie o pueden ser, si acaso, más responsables que otros en determinadas circunstancias. Por ejemplo el anterior usuario ha dicho que lleva 5 años con su novia y lo hace sin condón y no tendría problema si ella se queda embarazada, que es lo que yo venía a decir, figura.

Y respecto a lo de los comentarios razistas, como decía en mi último post, iba para 3 usuarios que estaban diciendo barrabasadas del tipo "que se vayan a su país" hacia todos los extranjeros que vienen a España, por unos que vienen y la lían. Si entendiste lo que decía creo debieras haber comprendido que no iba por todo el mundo, pero no te preocupes que te para los listos ya lo explico, bueno eso si usas condón no?

En fin, el que yo haya dicho que una vez lo hice sin condón representa la normalidad de las personas, si un día sales y te lías con una, puedes tener y no tener, si no tienes igual sigues o no sigues, yo tengo normalmente (en mi casa), pero esa vez coincidió que no tenía y que no me paré a pensar, no obstante la conocía bastante, y eso, para las temidas ETS, reducía mucho las probabilidades. Finalmente acabé usando porque ya me pareció demasiado tentar a la suerte, y la dije que pidiera a la compañera de piso, porque yo no suelo sacar en la cartera (se joden) y fuimos a su casa porque estábamos en una ciudad ajena a la mía.

Lo de "lo necios que son" simplemente venía porque aunque pienses que siempre vas a usar, puede darse el caso, como este mío, en que no uses, y es algo que debería hacer pensar a la gente que no puede tomar una actitud tan radical ante un comentario como el que puse yo. Pero como siempre aquí todos son perfectos.

Ummmm para empezar racista es con C, para seguir lo que dices es mentira, al menos gyzmo no dijo en ningún momento que se fueran todos a su país, si no los que delinquían, es más acabo de repasar todo el hilo de los 26 jóvenes detenidos y Ni siquiera ha dicho que se fueran los que delinquían. Pero vamos es otro tema independiente de este hilo.

Que conozcas a una persona no quiere decir que no tenga una infección. Sí que es cierto que al conocerla, lo más seguro es que no tenga sida, o sífilis, pero has oído hablar de los hongos? hay gente que no sabe que es portadora de una infección pq no tiene síntomas.
Con respecto a la píldora, nada tiene que ver con el tipo de sangre, pero vamos que hay otros métodos y nuevas píldoras menos agresivas. Parches, vacuna, nuvaring e incluso el DIU (aunq este es algo más complicadillo)... Excusas no hay, eso sí, si no importa q se quede embarazada pues no hay problema, pero nada de excusas que a estas alturas no es válido.

Ya entiendo pq somos uno de los países con más embarazos no deseados, más abortos entre adolescentes etc...

PD: No te he preguntado los años que llevas aquí, pq me da lo mismo, he hecho referencia a mis años, por el tema del racismo, en todos estos años no he hecho ningún comentario racista
Yo uso la marcha alante, anticonceptivas powa.
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...

Y el DIU ?

Arwen escribió:

Sin dinero ni medios para mantenerlo ¿es un regalo?.
Puede ser una molestia , pero no una desgracia.O si no¿de donde has salido tu ?
Una vez tienes tu hijo en brazos, se te van los miedos.
Arwen escribió:Puede ser una molestia , pero no una desgracia.O si no¿de donde has salido tu ?
Una vez tienes tu hijo en brazos, se te van los miedos.

Si tú eres un pobre muerto de hambre sin un duro(entiéndase cualquier persona en formación sin más medios que los de sus padres) y te da por tener un hijo, seguirás siendo un pobre muerto de hambre pero con un ser(al que querrás infinitamente) que multiplica tus problemas exponencialmente.

Pero hoygan, sin miedos hecho todo un padrazo!.
ToToronto escribió:
delno escribió:
A pesar de su escasa eficacia, es el tercer método más utilizado por las españolas, tras el preservativo masculino (44%) y la píldora (35%).

Como que escasa eficacia, la eficacia depende del tio que es el unico que sabe cuando parar, ellas solo tienen que observar al macho iberico en accion. Que yo sepa mi novia despues de 4 años no a parido ni una vez, y condon no hemos utilizado mas de dos o 3 veces.

Tio en serio, vete a por un euromillón, ke con esa suerte, te toca fijo :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Arwen escribió:

Para mi es un regalo tambien, si viene que venga, pero hay gente que no los quiere y no usa condon, y encima son rollos de una noche.

tmaniak escribió:
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...

Y el DIU ?

Arwen escribió:

Sin dinero ni medios para mantenerlo ¿es un regalo?.

que curioso que las que mas tengan hijos sean las mas pobres no? hay medios de sobra, yo a mi hijo no le tengo que comprar nada mas que comida y pañales, lo demas sobra, ni que fuera un grandisimo gasto, normal que salgan los niños tan gilipollas, si ahora hay que darles todo, lo que hay que darles es amor, que mira como estan todos por ahi intentando destacar.
delno escribió:que curioso que las que mas tengan hijos sean las mas pobres no? hay medios de sobra, yo a mi hijo no le tengo que comprar nada mas que comida y pañales, lo demas sobra, ni que fuera un grandisimo gasto, normal que salgan los niños tan gilipollas, si ahora hay que darles todo, lo que hay que darles es amor, que mira como estan todos por ahi intentando destacar.

Vale sí.

Le das de comer, le pones pañales, ¿ropa?, ¿medicinas?, ¿estudios cuando crezca?, ¿mas ropa cuando crezca y no le valga la de hace 1 año?, ¿Material escolar?, ¿gastos derivados de llevar/traer a los críos a párbulos/colegio?, etc..... Eso sin entrar ya en los gastos que tú tengas (hipoteca/alquiler , electricidad/agua/gas/teléfono/etc...)
Uis baratísimo, un niño siempre baratísimo: ¿Has mirado el precio de los pañales? ¿De la comida? Además los primeros meses la ropa siempre es un gasto, ya que crecen muy rápido, otra solución será llevarle con tallas grandes, pero aún así las tallas van por meses.

Luego en vez de tener una cunita que son muy caras, dormirá en una caja, y en el coche le llevarás atado, pq las sillas son muy caras. LLega el invierno, para ahorrarte algo, ponle tu viejo plumas, con eso le cubrirás enterito y es imposible que tenga frío.

BIberones, chupetes, toallitas, polvos de talco, su champú, su gel, su termómetro (sí, no vas a usar el q usas tú y a tener al bebé quieto durante cinco minutejos). La bañerita o al menos lo que pondrás en tu bañera, toallas de bebé (más suaves), esponjas, etc etc. He hablado del aseo, pero podemos seguir.

A los bebés se les irrita el culete y hay q tener a mano la cremita, normalmente natusán, pero hay muchas.. Tú ,al no tener pelas no le cambies mucho de pañal, así gastas menos, ya q los pañales son carísimos:

http://www.americarx.com/Products/10.html
http://www.northshorecare.com/baby-diapers-huggies.html
http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm
LOs baratillos son los de recién nacido, así q puedes ponerle esos hasta q le hagan llagas.

Las cunas, te paso tb algunos precios:
http://www.preciomania.com/search_attri ... ge_id=1454
Cochecito:
http://www.encuentraprecios.com/precios ... -bebe.aspx
Aquí están baratísimos, más fiables que una caja de cartón con cuatro ruedas,
http://www.encuentraprecios.com/precios ... -bebe.aspx

pero luego sabes lo q pasa, cada dos por tres sale en las noticias algo como esto, y no de cochecitos especialmente baratos:
http://www.1000bebes.com/portal.php?prtl=1&ident=155

Tendrás tb que comprar una silla para el coche y para ello tendrás q buscar las más seguras:

http://www.ciao.es/Sillas_de_coche_320175_3

jOOOOO, son bastante caras tb, q putada, parece q tener un bebé no es tan barato, claroooo es q no es un nenuco. Y aún no he comprado; ropa, comida, medicamentos, ni he calculado nada de gastos en educación. NO tiene ningún juguete, ni siquiera mordedores para cuando empiece a echar los dientes. Pero le voy a querer mucho muchíiiisimo.

Pues eso, adoro los bebés, me gustaría tener hijos, pero tb me gustaría poder críar a ese niño, intentar q sea feliz. No hablo de que tenga muchísimos juguetes, he hablado en todo momento de cosas indispensables y ya ves, se me va todo de precio. Y todo ello pensando que el niño no va a tener ningún problema, no hablo de cosas graves, pero yo por ejemplo era alérgica a los pañales, con lo cual, pañales de alérgicos, más caros aún..

Deberíamos ser responsables con nuestros actos, deberíamos pensar en ese gasto y si lo podemos asumir, pq queremos q ese niño sea feliz ¿verdad? y que tenga al menos todo lo indispensable. ECha cuentas y a ello, añádele, los gastos tuyos: Luz, hipoteca, coche, electricidad, teléfono, comida, gas.... Colegio, material, libros, ropa y bueno al menos el niño tendrá algún juguete, no hablo de malcriar, hablo de que al menos tenga algo....

Deberías leer esto:

http://revista.consumer.es/web/es/20020 ... /37120.php
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=8528
http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 146628.php
tanto les cuesta comprarse un presevativo?XD
Si cada vez que alguien echa un polvo sin condón hubiera un embarazo... entonces vosotros no habéis echado nunca un polvo sin condón?? Drashiel, tú no tomas la píldora? a ver si un día se va a romper el condón...
vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.
Leyendo post como estos es cuando uno se da cuenta por que hay tanta adolescente embarazada y tanto contagio de enfermedades. Viva la ignorancia
eraser escribió:Y yo que venía a preguntar que cómo demonios aparcaba el resto... [+risas]

jaja igual que yo para una vez q no pensaba "mal" va y no era la marcha atrás del coche [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si cada vez que alguien echa un polvo sin condón hubiera un embarazo... entonces vosotros no habéis echado nunca un polvo sin condón?? Drashiel, tú no tomas la píldora? a ver si un día se va a romper el condón...

Jajajajaj, si se me rompiese el condón iría a por la píldora del día después. Pero no uso condón llevo siglos con mi pareja y pese a lo q algunos creeis no sólo existe la píldora, yo por ejemplo uso nuvaring o el anillo, como prefieras llamarlo. Pero me pregunto yo, qué más te da lo q yo use?
delno escribió:vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.

Joder, tu te pegas la gran vida, eh. Yo, salvo el gimnasio, no cumplo ninguno de los puntos de lo que según tú es el día a día de una persona normal, e igualmente tampoco podría afrontar los gastos de tener un hijo.

Además, que coño, tambien la gente joven folla, y que yo sepa a alguien de, por ejemplo, 18 años, no le interesa tener un bebé, porque es algo que cambia totalmente la vida, ¿no?. O es que tú con 18-20 años ibas por la vida en plan "¿condón?, ¡pero que tonterías!, si toca pues que toque, es un regalo de la vida"...

En serio que por más que lo intento no comprendo el razonamiento de algunas personas. Es algo que me supera :-|.
Noc escribió:
delno escribió:vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.

Joder, tu te pegas la gran vida, eh. Yo, salvo el gimnasio, no cumplo ninguno de los puntos de lo que según tú es el día a día de una persona normal, e igualmente tampoco podría afrontar los gastos de tener un hijo.

Además, que coño, tambien la gente joven folla, y que yo sepa a alguien de, por ejemplo, 18 años, no le interesa tener un bebé, porque es algo que cambia totalmente la vida, ¿no?. O es que tú con 18-20 años ibas por la vida en plan "¿condón?, ¡pero que tonterías!, si toca pues que toque, es un regalo de la vida"...

En serio que por más que lo intento no comprendo el razonamiento de algunas personas. Es algo que me supera :-|.

Joder, yo tampoco cumplo ninguno, bueno miento, me hago la cera. ¿Eso es un gasto innecesario? lo hago por higiene, creo q para nada es un capricho, te lo aseguro. Que tú gastes de fiesta 200 euros y te metas una rallita no quiere decir que los demás lo hagamos. De hecho es sábado y bueno aqui en casa no creo q me gaste ni 2 euritos. Pero chico ni con esas tengo para criar a un niño y poder darle lo necesario. Si te fijas en mi post, sí el tocho, en ningún momento he hablado de gastos de juguetes, ni de ropa, ni de móviles, ni de fiesta.... Tampoco he hablado de gastos médicos. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tampoco pienso que el amyor problema de hacerlo sin condón sea el embarazo...
Drashiel escribió:
Noc escribió:

Joder, yo tampoco cumplo ninguno, bueno miento, me hago la cera. ¿Eso es un gasto innecesario? lo hago por higiene, creo q para nada es un capricho, te lo aseguro. Que tú gastes de fiesta 200 euros y te metas una rallita no quiere decir que los demás lo hagamos. De hecho es sábado y bueno aqui en casa no creo q me gaste ni 2 euritos. Pero chico ni con esas tengo para criar a un niño y poder darle lo necesario. Si te fijas en mi post, sí el tocho, en ningún momento he hablado de gastos de juguetes, ni de ropa, ni de móviles, ni de fiesta.... Tampoco he hablado de gastos médicos. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tampoco pienso que el amyor problema de hacerlo sin condón sea el embarazo...

creo que eres un poco exagerada, ese dinero no te lo gastas ahi todo de cuajo, no compra una cuna al mes. No se es que para mi un bebe es algo mas que un gasto.
No, por supuesto pero mira lo que dicen algunos estudios:

http://revista.consumer.es/web/es/20020 ... /37120.php
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=8528
http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 146628.php

Mi primo acaba de tener un bebé (buscado y deseado) y está hasta el cuello, algunos amigos tb. Y sí, son preciosos, darías tu vida por ellos, pero por desgracia entre hipotecas y demás la cosa está muy jodida.

Para mí un bebé es mucho más que un gasto, por eso quiero tenerlo cuando de verdad pueda mantenerlo dignamente. Los gastos son muchísimos, antes y después de su nacimiento y si a eso le añades: Hipoteca, luz, agua, gas, etc etc (te hablo sólo de cosas indispensables) se hace imposible. Quiero q ese bebé pueda tener su educación, sus medicamentos, su higiene, su ropa etc etc
Esto me recuerda a un anuncio de una asociación americana de planificación familiar que decía, "piensas que el sexo anal duele, imagina parir un hijo" [+risas] ,no pongo el enlace a la imagen del anuncio por que es algo fuerte.
lo suyo es pildora y al wc a limpiarse [carcajad]
Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos
MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos

A tí te da igual lo que cueste un bebé ahora que no lo tienes.Hablas de poder cuidarlo y mantenerlo pero eso sólo podrás hacerlo cuando tengas medios.
Drashiel escribió:Jajajajaj, si se me rompiese el condón iría a por la píldora del día después. Pero no uso condón llevo siglos con mi pareja y pese a lo q algunos creeis no sólo existe la píldora, yo por ejemplo uso nuvaring o el anillo, como prefieras llamarlo. Pero me pregunto yo, qué más te da lo q yo use?

No me vayas a malinterpretar, porque mi intención no es mala, pero si no lo haces con preservativo puede que tu pareja un día tenga un desliz contraiga una ETS y luego vaya y te la pegue... (por dios, ojalá que no pase nunca) y seguro que sabes que no sería la primera vez que sucede (en la historia de la humanidad), luego tú tampoco estás siendo "muy responsable"... solamente te cuidas de no tener hijos.

(Repito que lo digo desde el mayor de los respetos y de buena fe)
Drashiel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si cada vez que alguien echa un polvo sin condón hubiera un embarazo... entonces vosotros no habéis echado nunca un polvo sin condón?? Drashiel, tú no tomas la píldora? a ver si un día se va a romper el condón...

Jajajajaj, si se me rompiese el condón iría a por la píldora del día después. Pero no uso condón llevo siglos con mi pareja y pese a lo q algunos creeis no sólo existe la píldora, yo por ejemplo uso nuvaring o el anillo, como prefieras llamarlo. Pero me pregunto yo, qué más te da lo q yo use?

Nuvaring r00lz [oki]
Gyzmo escribió:
MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos

A tí te da igual lo que cueste un bebé ahora que no lo tienes.Hablas de poder cuidarlo y mantenerlo pero eso sólo podrás hacerlo cuando tengas medios.

Ahora mismo he currado 15 meses, me mantienen en mi casa y no tengo gasto alguno excepto algunas marchas y algún capricho, o sea que creo que me daría tiempo a buscarme algo con todos los ahorros que tengo... De todas formas, espero no tener ningún hijo hasta dentro de 7 u 8 añitos, luego ya si que desearé mi primer hijo de verdad, y estoy seguro que tendré medios para cuidarlo y mantenerlo
Lo mejor sin duda usar anticonceptivos y si no ya llegará algun susto que te hará ponertelos, un retraso y bam... tu acojonao y te pones condon hasta para cuando vas a mear ;)
Yui_K escribió:Esto me recuerda a un anuncio de una asociación americana de planificación familiar que decía, "piensas que el sexo anal duele, imagina parir un hijo" [+risas] ,no pongo el enlace a la imagen del anuncio por que es algo fuerte.

Enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pechá a reir... [carcajad] [carcajad] Mmm me la apunto XD

Bueno cada cual tiene sus objetivos en la vida, ese al menos es fácil de cumplir... Yo soy más partidaria de hacer algo más que lo que hacen el resto de animales, para algo somos humanos [+risas]
Yui_K escribió:

Bueno cada cual tiene sus objetivos en la vida, ese al menos es fácil de cumplir... Yo soy más partidaria de hacer algo más que lo que hacen el resto de animales, para algo somos humanos [+risas]

Por lo menos lo animales no hacen mucho mal, o por lo menos no son conscientes de ello. Yo quiero servir de algo a la humanidad, estoy deviando el hilo jeje.
Tengo que reconocer que abuso de la marcha atrás, y a veces, cuando hay un retraso, me sofoco mucho... pero es que a veces ya se la estoy metiendo y ni me he acordado de echar mano a la cartera para coger el condón.

Eso sí, siempre lo tengo cerca y nunca se me ocurre ni acercarme al momento de eyacular con el bicho ahí metido, mas o menos dejo que disfrute ella... y ya luego paramos, lo pongo y disfruto yo.
92 respuestas
1, 2