› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.
Los que se creen más listos porque lo hacen con condón... realmente no se dan cuenta de lo necios que son... pero allá cada uno que se cree muy listo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.
Los que se creen más listos porque lo hacen con condón... realmente no se dan cuenta de lo necios que son... pero allá cada uno que se cree muy listo.
Gyzmo escribió:Mientras escribías este pedazo de párrafo, estabas mamao y fumao perdido, verdad?.
Eres tan valiente que aceptas una posible ETS o un churumbel pero "que te quiten lo bailao" porque tú has follao a pelo EN LA MEDIDA JUSTA.
En tu caso, los que lo hacen con condón SÍ QUE SON MUCHO MÁS LISTOS.
Menudo personaje.
eraser escribió:Y yo que venía a preguntar que cómo demonios aparcaba el resto...
Drashiel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquel día me lie con una tía que conocía de tiempo, pero después de beber mucho y una cosa llevó a la otra, pero claro igual lo ideal también sería no beber, y no fumar y hacerlo todo en la medida justa, pero yo es que hago lo que me gusta, y cuando lo hago acepto que tiene consecuencias, y si pasa algo malo lo acepto, por eso no tengo ningún problema.
jajajajjaja, hacía muchísimo que no me reía tanto. Sin acritud: ¿Cuántos años tienes? pq sí, los q utilizan condón aparte de más listos que tú, tienen cabeza. FELIZ ETS, me alegraría un montonazo.
A ver que dices de mí, ya q según tú, la frase tiene sentido pq la comparas con comentarios racistas... Creo que yo no he hecho ningún comentario racista y llevo aqui muchos años, asi q conmigo tu frase pierde sentido?
PD: ¿Qué tiene que ver el racismo en este hilo?
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa
Arwen escribió:ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa
Yo pensaba (y pienso lo mismo aun) que es un regalo tener un hijo. Ni que fuera una desgracia , pero claro si no se valora su propia vida¿como valorará la de un hijo?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Para empezar tengo más años que tú, y probablemente lleve tantos años o más que tú aquí, pero a mi antiguo usuario lo jubilé, que databa de 2001, para tú información.
"Los que utilizan condón", como tú dices, y entre los cuales me incluyo, no son más listos que nadie o pueden ser, si acaso, más responsables que otros en determinadas circunstancias. Por ejemplo el anterior usuario ha dicho que lleva 5 años con su novia y lo hace sin condón y no tendría problema si ella se queda embarazada, que es lo que yo venía a decir, figura.
Y respecto a lo de los comentarios razistas, como decía en mi último post, iba para 3 usuarios que estaban diciendo barrabasadas del tipo "que se vayan a su país" hacia todos los extranjeros que vienen a España, por unos que vienen y la lían. Si entendiste lo que decía creo debieras haber comprendido que no iba por todo el mundo, pero no te preocupes que te para los listos ya lo explico, bueno eso si usas condón no?
En fin, el que yo haya dicho que una vez lo hice sin condón representa la normalidad de las personas, si un día sales y te lías con una, puedes tener y no tener, si no tienes igual sigues o no sigues, yo tengo normalmente (en mi casa), pero esa vez coincidió que no tenía y que no me paré a pensar, no obstante la conocía bastante, y eso, para las temidas ETS, reducía mucho las probabilidades. Finalmente acabé usando porque ya me pareció demasiado tentar a la suerte, y la dije que pidiera a la compañera de piso, porque yo no suelo sacar en la cartera (se joden) y fuimos a su casa porque estábamos en una ciudad ajena a la mía.
Lo de "lo necios que son" simplemente venía porque aunque pienses que siempre vas a usar, puede darse el caso, como este mío, en que no uses, y es algo que debería hacer pensar a la gente que no puede tomar una actitud tan radical ante un comentario como el que puse yo. Pero como siempre aquí todos son perfectos.
ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...
Arwen escribió:ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa
Yo pensaba (y pienso lo mismo aun) que es un regalo tener un hijo. Ni que fuera una desgracia , pero claro si no se valora su propia vida¿como valorará la de un hijo?
Arwen escribió:Puede ser una molestia , pero no una desgracia.O si no¿de donde has salido tu ?
Una vez tienes tu hijo en brazos, se te van los miedos.
ToToronto escribió:delno escribió:A pesar de su escasa eficacia, es el tercer método más utilizado por las españolas, tras el preservativo masculino (44%) y la píldora (35%).
Como que escasa eficacia, la eficacia depende del tio que es el unico que sabe cuando parar, ellas solo tienen que observar al macho iberico en accion. Que yo sepa mi novia despues de 4 años no a parido ni una vez, y condon no hemos utilizado mas de dos o 3 veces.
tmaniak escribió:ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...
Y el DIU ?Arwen escribió:ViNsEDj escribió:Hay pivas que no son compatibles con la pildora...ya sea por tipo de sangre, metabolismo...etc sinceramente, hacer el amor con mi novia "sin nada" es d lo mejor q he catado en mi vida, y coger una baza y tener q ponertelo, vamos...a la mitad terminas kitandotelo y dando al tema...y si viene...xq lo llamais malo? yo es una gran ilusion que tengo, y el dia que venga, bienvenido sea, nada de a lo hecho pecho ni esas cosas, si viene, pues es parte de mi vida, y como tal, un sonrisa
Sin dinero ni medios para mantenerlo ¿es un regalo?.
delno escribió:que curioso que las que mas tengan hijos sean las mas pobres no? hay medios de sobra, yo a mi hijo no le tengo que comprar nada mas que comida y pañales, lo demas sobra, ni que fuera un grandisimo gasto, normal que salgan los niños tan gilipollas, si ahora hay que darles todo, lo que hay que darles es amor, que mira como estan todos por ahi intentando destacar.
eraser escribió:Y yo que venía a preguntar que cómo demonios aparcaba el resto...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si cada vez que alguien echa un polvo sin condón hubiera un embarazo... entonces vosotros no habéis echado nunca un polvo sin condón?? Drashiel, tú no tomas la píldora? a ver si un día se va a romper el condón...
delno escribió:vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.
Noc escribió:delno escribió:vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.
Joder, tu te pegas la gran vida, eh. Yo, salvo el gimnasio, no cumplo ninguno de los puntos de lo que según tú es el día a día de una persona normal, e igualmente tampoco podría afrontar los gastos de tener un hijo.
Además, que coño, tambien la gente joven folla, y que yo sepa a alguien de, por ejemplo, 18 años, no le interesa tener un bebé, porque es algo que cambia totalmente la vida, ¿no?. O es que tú con 18-20 años ibas por la vida en plan "¿condón?, ¡pero que tonterías!, si toca pues que toque, es un regalo de la vida"...
En serio que por más que lo intento no comprendo el razonamiento de algunas personas. Es algo que me supera .
Drashiel escribió:Noc escribió:delno escribió:vale, el gimnasio, el ultimo movil con 3G, la play 3, ropa de la cara, hacerse la cera, un gramo de coca, 4 porros, 200 euros para la fiesta de cada finde. Lo que pasa que es no nos queremos privar de estos caprichos.
Joder, tu te pegas la gran vida, eh. Yo, salvo el gimnasio, no cumplo ninguno de los puntos de lo que según tú es el día a día de una persona normal, e igualmente tampoco podría afrontar los gastos de tener un hijo.
Además, que coño, tambien la gente joven folla, y que yo sepa a alguien de, por ejemplo, 18 años, no le interesa tener un bebé, porque es algo que cambia totalmente la vida, ¿no?. O es que tú con 18-20 años ibas por la vida en plan "¿condón?, ¡pero que tonterías!, si toca pues que toque, es un regalo de la vida"...
En serio que por más que lo intento no comprendo el razonamiento de algunas personas. Es algo que me supera .
Joder, yo tampoco cumplo ninguno, bueno miento, me hago la cera. ¿Eso es un gasto innecesario? lo hago por higiene, creo q para nada es un capricho, te lo aseguro. Que tú gastes de fiesta 200 euros y te metas una rallita no quiere decir que los demás lo hagamos. De hecho es sábado y bueno aqui en casa no creo q me gaste ni 2 euritos. Pero chico ni con esas tengo para criar a un niño y poder darle lo necesario. Si te fijas en mi post, sí el tocho, en ningún momento he hablado de gastos de juguetes, ni de ropa, ni de móviles, ni de fiesta.... Tampoco he hablado de gastos médicos. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Tampoco pienso que el amyor problema de hacerlo sin condón sea el embarazo...
MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos
Drashiel escribió:Jajajajaj, si se me rompiese el condón iría a por la píldora del día después. Pero no uso condón llevo siglos con mi pareja y pese a lo q algunos creeis no sólo existe la píldora, yo por ejemplo uso nuvaring o el anillo, como prefieras llamarlo. Pero me pregunto yo, qué más te da lo q yo use?
Drashiel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si cada vez que alguien echa un polvo sin condón hubiera un embarazo... entonces vosotros no habéis echado nunca un polvo sin condón?? Drashiel, tú no tomas la píldora? a ver si un día se va a romper el condón...
Jajajajaj, si se me rompiese el condón iría a por la píldora del día después. Pero no uso condón llevo siglos con mi pareja y pese a lo q algunos creeis no sólo existe la píldora, yo por ejemplo uso nuvaring o el anillo, como prefieras llamarlo. Pero me pregunto yo, qué más te da lo q yo use?
Gyzmo escribió:MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos
A tí te da igual lo que cueste un bebé ahora que no lo tienes.Hablas de poder cuidarlo y mantenerlo pero eso sólo podrás hacerlo cuando tengas medios.
Yui_K escribió:Esto me recuerda a un anuncio de una asociación americana de planificación familiar que decía, "piensas que el sexo anal duele, imagina parir un hijo" ,no pongo el enlace a la imagen del anuncio por que es algo fuerte.
MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos
Yui_K escribió:MaXiMo87 escribió:Como exagerais, a mi me da igual lo que cueste un bebé, mi único objetivo en la vida es tener hijos y esposa, vamos una familia, y cuidarla y mantenerla hasta que me muera, y a su vez que ellos tengan sus hijos y sus familias, dejar mi marca genética, objetivo de todo animal, incluidos los humanos
Bueno cada cual tiene sus objetivos en la vida, ese al menos es fácil de cumplir... Yo soy más partidaria de hacer algo más que lo que hacen el resto de animales, para algo somos humanos