21 días sin masturbación

1, 2, 3, 4, 5
Tras 8 días cayeron dos, no os preocupéis chicos, hicisteis lo que máximo que pudisteis xD. A ver cuanto tarda en caer el último xD.
jagpgj escribió:Tras 8 días cayeron dos, no os preocupéis chicos, hicisteis lo que máximo que pudisteis xD. A ver cuanto tarda en caer el último xD.

AGUANTA!!!!!! EN NOMBRE DE TODOS LOS HOMBRE DEL PLANETA!!!!!! Aguanta y demuestrales a las chicas k podemos resistir casi un mes sin tocarnos XD k el sexo ni la masturbacion no lo son todo en nuestra vida!!!!!!!!!!

XD ok es mentira, lo son todo xo bueno...... AGUANTA!!!!!
Que decepcion por dios >.<!!!

queda uno, la ultima esperanza de demostrar que teneis fuerza de voluntad <.< animo!!!! ganaras muchos puntos si consigues al menos acercarte a la meta! xD

Animo :DDDD

PD: para los otros... debiluchos ein?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Fuuko escribió:Que decepcion por dios >.<!!!

queda uno, la ultima esperanza de demostrar que teneis fuerza de voluntad <.< animo!!!! ganaras muchos puntos si consigues al menos acercarte a la meta! xD

Habría que ver si tú serías capaz de abrirnos tanto los pormenores de tu sexualidad [buenazo]
Jajaja, como me estoy riendo con este hilo, ya solo queda uno, hagan sus apuestas [toctoc]
Todo mi apoyo al último que queda.

Imagen

[360º]
Melchor ¿donde estás? Espero que no estés igual que el del gif de aquí abajo (lo pongo en spoiler para los más sensibles).
Imagen

[poraki]
death77 escribió:

Habría que ver si tú serías capaz de abrirnos tanto los pormenores de tu sexualidad [buenazo]

Es un reto o una insinuacion? [ayay] [ayay] xD

Me da penita que se rindan que conste :/ no le hagais sufrir al pobre muchachito
Madre mia.. que pogo aguante..

Vamos chico quedas solo tu demuestra que eres un Eoliano.. y que tienes control sobre ella no ella sobre ti xD....

PD: coño cada día veo gente nueva por el rincón xD
Me esta tentando el tambien meterme en el berenjenal de la apuesta... Que ultimamente noto que mi problema es que desbordo todo mi "enfoque" creativo en el acto antiestress del "onanismo" ...

Me podria servir para poder continuar mis proyectillos personales sin parones hormonales xDD ... Pero soy un adicto al orgasmo (mas que nada por el efecto quita malos royos de la cabeza y la paz que se queda uno mismo durante un rato) ... Pero vamos no estoy yo en momentos para agrabar mi agresividad con la gente que tengo al rededor y menos con la situacion que estoy viviendo con mi compañera de piso ...

Pero aun asi me vendria bien... Que ahora mismo para mi es como el gelocatil si lo tomas mucho tiempo... Deja de afectar tan bien en el organismo y se acostumbra... Y pa lo unico anti stress que tengo tampoco quiero perder la capacidad de "automeditacion" que tengo xDD...
Fuuko escribió:
death77 escribió:

Es un reto o una insinuacion? [ayay] [ayay] xD

Me da penita que se rindan que conste :/ no le hagais sufrir al pobre muchachito

Una insinuacion [burla2] [burla2] [Ooooo]
Hace un mes o así leí un estudio en un periódico de aquí que decía que masturbarse con frecuencia a la larga solo causa insatisfacción sexual.

Pues que queréis que os diga, yo ayer me quedé bastante satisfecho.

(Sí, reset al contador y volver a empezar xD)
Ya?? Solo 8 dias?? Pues si que teneis ganas...xDD
Ya solo queda uno? Jur, yo pensé que ya habrían perdido todos, demasiado está durando xD
Eri escribió:Ya solo queda uno? Jur, yo pensé que ya habrían perdido todos, demasiado está durando xD

En el fondo parece que disfrutas viendonos sufrir verdad? XD

Por cierto, ya voy yo por mi dia 3...y ya comenzamos con el mono [mad]
Eri escribió:Ya solo queda uno? Jur, yo pensé que ya habrían perdido todos, demasiado está durando xD

tranquila, que hoy aun no a posteado nada, seguro que cae [sonrisa]
EDIT:
daredj escribió:

En el fondo parece que disfrutas viendonos sufrir verdad? XD

Por cierto, ya voy yo por mi dia 3...y ya comenzamos con el mono [mad]

otro? xDD yo digo que duras 7 dias
Menudo hilo chorra os habeis montado, no sé como está duranto tanto...
Nota del moderador: Pues sí, como siempre dejamos un poco la manga ancha para ver si se trataba el hilo con un mínimo de seriedad, pero es que lo dejáis cantado. El hilo es un despropósito total, y encima más gente apuntandose al campeonato. En fin, que para eso mejor lo ponéis en vuestro blog.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5