› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:CrazyJapan escribió:Pero como dicen, es mejor tomarselo como hacer unas practicas y ganar experiencia, y mientras seguir buscando.
Yo tuve que hacer las practicas en un Alcampo, 3 meses sin cobrar ni un duro, no me pagaban ni el abono transporte, pero luego en cambio, esos 3 meses me vinieron de perlas para el curriculum, ya que no es lo mismo en experiencia laboral no poner nada a poner algo, por poco que sea.
Y yo tengo claro, que si no tuviera curro, pues cogeria lo que fuera y mientras seguiria buscando, que aunque ganara poco, iba a ganar mas que estando en casa, y la hipoteca no se paga sola ni el paro dura para siempre
Esa es la mentalidad, si tu trabajo en verdad está valorado en 1000 euros, pero solo te quieren pagar 500, aceptalo, tu trabajando por una misería y tu no reconocido y mientras otra persona ganando dinero a costa tuya.
Si es que es acojonante xD. Ahora no querer trabajar siendo un esclavo es ser un vago xD.
seaman escribió:
Esa es la mentalidad, si tu trabajo en verdad está valorado en 1000 euros, pero solo te quieren pagar 500, aceptalo, tu trabajando por una misería y tu no reconocido y mientras otra persona ganando dinero a costa tuya.
Si es que es acojonante xD. Ahora no querer trabajar siendo un esclavo es ser un vago xD.
Tom Traubert escribió:seaman escribió:
¿Y qué se supone que vas a hacer? ¿Quedarte gritando en casa con tu licenciatura colgada de la pared? Si hay que pagar el alquiler digo yo que te metes a lo que sea
renzo_yugi escribió:Tom Traubert escribió:seaman escribió:
¿Y qué se supone que vas a hacer? ¿Quedarte gritando en casa con tu licenciatura colgada de la pared? Si hay que pagar el alquiler digo yo que te metes a lo que sea
+1
Algunos no saben lo que es buscarse la vida, así de simple
Mistercho escribió:renzo_yugi escribió:Tom Traubert escribió:
+1
Algunos no saben lo que es buscarse la vida, así de simple
Y tampoco es que hablemos de tener que ganarse la vida, es simplemente que 500€ son mas de 0€, lo unico que se debe poner en la balanza es el trabajo y el agobio que representa. Y no hablo de la putada que es levantarte a las 6am, sino de lo que puede afectarte para seguir buscando trabajo, sin contar que presentar un curriculum con experiencia y que ponga que actualmente trabajas es mejor que uno en blanco.
Un saludo.
Un saludo.
seaman escribió:
Pues nada, querer tener un trabajo digno y que no te exploten es simplente ser un nini xD.
Pues nada, cuando tengáis que buscar pagar facturas y un negro os ofrezca daros por el culo, y no aceptáis, es que no sabéis buscaros la vida.
jorcoval escribió:Algunos hablan y sube el pan.
Aquí uno que hizo 2a matricula universitaria...
Y acabe la ingenieria con notable, un master con excelente (trabajando mientras) y ademas tambien estudiando aleman.
Parece que los de las 2as matriculas somos inútiles que han lastrado el pais
Ah! Y mi primera matricula me costó 0 que por algo tuve matricula de honor en COU
CrazyJapan escribió:seaman escribió:
Pues nada, querer tener un trabajo digno y que no te exploten es simplente ser un nini xD.
Pues nada, cuando tengáis que buscar pagar facturas y un negro os ofrezca daros por el culo, y no aceptáis, es que no sabéis buscaros la vida.
Ser un nini es ni trabajar, ni estudiar, ni tener intención de ello, ya que ni buscan trabajo, ni buenos ni malos, simplemente duermen o juegan o se van al parque a sentarse en un banco.
Si alguien está buscando trabajo activamente, y considera oportuno rechazar ofertas que no le interesa, no es ser un nini, sino que puede que pueda rechazar ofertas.
Yo cuando estuve buscando trabajo, rechacé cosas, bien por tema horarios o por sueldo, pero en ese entonces, tenia 20 años y podia decir que no a cosas, ahora en cambio, tengo mi hipoteca, mis facturas, coche, seguros y demás, pues seguramente trabajos que rechacé en su dia ahora los cogería como algo temporal, y lo mismo, si me tengo que poner a buscar curro de dependiente en una tienda, o limpiando escaleras, o cualquier trabajo digno lo haría, no se me caerían los anillos por ello, asi que lo del caso de prostitución, pues no, supongo que siempre habrá algo que hacer, y prefiero dejarme las rodillas 8 horas fregando suelos, que dejarmelas prostituyendome una hora por el mismo dinero, pero si para ti es lo mismo un trabajo cualquiera a la prostitución, allá tú con lo que haces
seaman escribió:Yo no me quejo de ti, que tienes facturas que pagar y te vas a tener que trabajar de cualquier cosa por tal de pagar las cosas.
Me quejo de la mentalidad que se está imponiendo ahora. Pues trabaja aunque sea gratis, así tendrás experiencia. Y mientras esa persona que te "contrata" gratis se gana dinero contigo, aprovechandose de una persona que necesita eso, pero claro, realmente la otra persona también te necesita pero se aprovecha.
Y en vez de verlo mal, parece que hay gente que lo apoya. Me parece asqueroso que apoyéis que gente trabaje gratis para ganar experiencia pero luego criticáis a un tío que desesperado monta unos aparcamientos en una zona que no es suya porque no puedo trabajar de nada más.
Doble moral se llama. Trabajar gratis para ganar experiencia lo ves de puta madre, sin embargo lo otro no.
Tom Traubert escribió:seaman escribió:Yo no me quejo de ti, que tienes facturas que pagar y te vas a tener que trabajar de cualquier cosa por tal de pagar las cosas.
Me quejo de la mentalidad que se está imponiendo ahora. Pues trabaja aunque sea gratis, así tendrás experiencia. Y mientras esa persona que te "contrata" gratis se gana dinero contigo, aprovechandose de una persona que necesita eso, pero claro, realmente la otra persona también te necesita pero se aprovecha.
Y en vez de verlo mal, parece que hay gente que lo apoya. Me parece asqueroso que apoyéis que gente trabaje gratis para ganar experiencia pero luego criticáis a un tío que desesperado monta unos aparcamientos en una zona que no es suya porque no puedo trabajar de nada más.
Doble moral se llama. Trabajar gratis para ganar experiencia lo ves de puta madre, sin embargo lo otro no.
Mira que cosas, ni me parece bien que se trabaje gratis ni me parece bien lo del tipo del aparcamiento.
Aparte de eso también me quejo de otra mentalidad: esa de querer el trabajo de tu vida nada más salir de la facultad por el mero hecho de tener un título.
seaman escribió:
Yo no me quejo de ti, que tienes facturas que pagar y te vas a tener que trabajar de cualquier cosa por tal de pagar las cosas.
CrazyJapan escribió:seaman escribió:
Yo no me quejo de ti, que tienes facturas que pagar y te vas a tener que trabajar de cualquier cosa por tal de pagar las cosas.
Esa persona ganará dinero contigo, pero tú ganaras experiencia para poner en el curriculum, es como el tema de las practicas que hice yo, 3 meses sin cobrar un duro, y encima al Alcampo le pagaban por tenerme alli, son practicas de formación, pero no te enseñan nada, te ponen a currar como a otro cualquiera y listo, 3 mesecitos que estuvimos 4 personas sin cobrar nada.... pero dentro de lo malo, vino bien para el curriculum, ni mucho menos digo que la gente se ponga a trabajar gratis para llenar el curriculum, ya que estos eran unas practicas de formación.
Yo en ningún momento he dicho que haya que trabajar gratis, he dicho que si se encuentra un curro que paguen menos de lo que queremos o estabamos ganando, pues mira, al que tenga que pagar facturas, le vendrá bien como algo temporal hasta que le salga otra cosa, y a muchos estudiantes, pues también le viene bien, para sacarse un dinerillo y además poder poner algo en experiencia laboral.
Y pasa lo mismo con los becarios, que el tema de las becas, es algo que no veo mal, pero lo malo, es que se abusa de ello, y el concepto becario pierde su significado.
Y no se puede comparar aceptar un trabajo que no paguen como esperamos, a montarte por tu propia cuenta un aparcamiento en un solar que no es tuyo, es como los taxistas piratas de barajas, si, los pobres lo estarán pasando mal, pero no es justo que un taxista pague licencias, impuestos y demás y esté esperando en la parada de taxi su turno, para que llegue un tio con un coche y se ponga a coger turistas.... no es lo mismo tener que trabajar en cosas porque nos haga falta, a tomarte la ley por tu mano y hacer lo que te salga del mismisimo
paliyoes escribió:Ser becario es una puta mierda desde el mismo momento en que no cotizas.
Rojos saludos.
El Gobierno aprobó ayer un real decreto que regula la cotización de los actuales becarios y de los que ejercieron esta actividad en el pasado, una puesta al día que permitirá a la Seguridad Social ingresar unos 138 millones de euros al año, según el Gobierno.
Las becas remuneradas vinculadas a estudios universitarios o de formación profesional de empresas, fundaciones o administraciones públicas se tendrán en cuenta a partir del 1 de noviembre para el cálculo de la pensión, beneficiando a unas 30.000 personas. Las empresas deberán cotizar por cada uno de ellos unos 42 euros, mientras que a cargo del becario irán 6 euros. Con esta fórmula la Seguridad Social ingresará al año 18 millones de euros.
Pero, además, para los que hayan tenido una beca antes de la entrada en vigor del real decreto la norma establece la posibilidad de que, de forma voluntaria, puedan firmar un convenio especial con la Seguridad Social y cotizar para que esos períodos sean tenidos en cuenta o «rescatados». Les supondrá un coste de unos 150 euros por cada mes que quieran que se «rescate» para el cómputo de las pensiones y el límite será de dos años. Se calcula un mínimo de unos 100.000 beneficiarios, pero pueden llegar a 200.000. Esto supondrá unos ingresos de unos 120 millones de euros al año para la Seguridad Social.
El plazo para solicitar el rescate de las becas no cotizadas finaliza el 31 de diciembre de 2012. Un día después entra en vigor la reforma de la Seguridad Social aprobada el 21 de julio de este año, que eleva, progresivamente (hasta 2027), la edad de jubilación de 65 a 67 años y aumenta de 15 a 25 años el período de cálculo de la pensión.
La posibilidad de cotizar por trabajos antiguos como becario puede ser muy útil para quienes necesiten completar el número de años mínimo de cotización (38,5) que deberán acreditar los trabajadores para poder seguir jubilándose a los 65. También puede resultar rentable para aquellas personas que no alcancen el mínimo de período cotizado (15 años) que da derecho a una pensión contributiva. Los sindicatos aplaudieron ayer la nueva norma que regulariza la situación de los becarios.
CrazyJapan escribió:http://www.lne.es/economia/2011/10/22/b ... 46182.htmlEl Gobierno aprobó ayer un real decreto que regula la cotización de los actuales becarios y de los que ejercieron esta actividad en el pasado, una puesta al día que permitirá a la Seguridad Social ingresar unos 138 millones de euros al año, según el Gobierno.
Las becas remuneradas vinculadas a estudios universitarios o de formación profesional de empresas, fundaciones o administraciones públicas se tendrán en cuenta a partir del 1 de noviembre para el cálculo de la pensión, beneficiando a unas 30.000 personas. Las empresas deberán cotizar por cada uno de ellos unos 42 euros, mientras que a cargo del becario irán 6 euros. Con esta fórmula la Seguridad Social ingresará al año 18 millones de euros.
Pero, además, para los que hayan tenido una beca antes de la entrada en vigor del real decreto la norma establece la posibilidad de que, de forma voluntaria, puedan firmar un convenio especial con la Seguridad Social y cotizar para que esos períodos sean tenidos en cuenta o «rescatados». Les supondrá un coste de unos 150 euros por cada mes que quieran que se «rescate» para el cómputo de las pensiones y el límite será de dos años. Se calcula un mínimo de unos 100.000 beneficiarios, pero pueden llegar a 200.000. Esto supondrá unos ingresos de unos 120 millones de euros al año para la Seguridad Social.
El plazo para solicitar el rescate de las becas no cotizadas finaliza el 31 de diciembre de 2012. Un día después entra en vigor la reforma de la Seguridad Social aprobada el 21 de julio de este año, que eleva, progresivamente (hasta 2027), la edad de jubilación de 65 a 67 años y aumenta de 15 a 25 años el período de cálculo de la pensión.
La posibilidad de cotizar por trabajos antiguos como becario puede ser muy útil para quienes necesiten completar el número de años mínimo de cotización (38,5) que deberán acreditar los trabajadores para poder seguir jubilándose a los 65. También puede resultar rentable para aquellas personas que no alcancen el mínimo de período cotizado (15 años) que da derecho a una pensión contributiva. Los sindicatos aplaudieron ayer la nueva norma que regulariza la situación de los becarios.
Email UCA escribió:Estimados/as Alumnos/as,
Os informamos que se ha publicado con fecha 10 de diciembre el Real Decreto 1707/2011 que establece el Marco Legal para las prácticas en empresas realizadas en el marco de los Convenios de Cooperación Educativa y que deroga los anteriores RD. Como NOVEDAD importante se informa que EXCLUYE a los estudiantes universitarios que realicen prácticas bajo este Real Decreto, del ámbito de aplicación del Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre relacionado con la INCLUSIÓN en la Seguridad Social.
Por lo tanto, en aplicación de esta norma, los periodos de realización de prácticas en empresas universitarias, tanto pasadas como futuras, no servirán como periodo de cotización en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando sin efecto toda la información referente a esta materia que se ha publicado con anterioridad a la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, es decir, con anterioridad al día 12 de diciembre de 2011.
Estamos a la espera de recibir instrucciones de la Tesorería General de la Seguridad Social para proceder a la devolución de los 6,05 euros/mes que se os retuvo.
Un saludo
paliyoes escribió:CrazyJapan escribió:paliyoes escribió:Ser becario es una puta mierda desde el mismo momento en que no cotizas.
Rojos saludos.
http://www.lne.es/economia/2011/10/22/b ... 46182.htmlEl Gobierno aprobó ayer un real decreto que regula la cotización de los actuales becarios y de los que ejercieron esta actividad en el pasado, una puesta al día que permitirá a la Seguridad Social ingresar unos 138 millones de euros al año, según el Gobierno.
Claro, pídele a alumnos que hayan cursado becas desde el 2007, que se pongan a pagar por cada mes de ellas 150 euros (yo tengo 5 de 9 meses cada una), está del carajo eso. Y además, en las que has practicado dentro de la universidad (caso muy común) no tienes opción a la cotización.
Ah, y de todas formas se tendrán en cuenta sólo para el cálculo de pensiones (Que seguro que de aquí al 2025, nos dicen que para jubilarnos tenemos que esperar a los 80), para el paro, lo más importante una vez te quedas sin ellas, sigues totalmente desprotegido.
Rojos saludos.
subsonic escribió:Namco69 escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
No digo todo el porcentaje.... Pero sí, se me viene a la mente mas de uno que con la excusa de "estoy buscando trabajo" y "es que al final lo que empecé a estudiar este año no me convence" se pasaban el dia rascandose los cojones
Yo tambien tengo amigos de esos, empezaron algo y lo dejaron a medias
paliyoes escribió:Naperx escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
Tu has visto pocos programas de generacion nini no?
Por cada ni-ni imbécil, probablemente haya 10 con ganas de trabajar.
Rojos saludos.
WiiBoy escribió:Que conste que lo que realmente quiere decir es que en españa 23,7 % son niños de papas malcriados ya sean canis con papas en las drogas, pijos con papas con billetes o alternopollas/perroflautas alos que los papa se lo pagan todo
y asi vamos
Aizea escribió:Lo que yo no me explico siquiera es como narices se puede linkear tan solo una noticia del asqueroso y vomitivo periodicucho este, autentica correa de transmision y vocero del partido politico mas corrupto de toda europa y que ademas resulta ser el gobernante de este "singular" estado.
Con la que esta callendo estos "terroristas" de la informacion se permiten lujazos como minimizar manifestaciones como la de ayer en Barcelona llevando una portada de futbol, o como el titulo de este hilo para igualmente minimizar el actual estado de las cosas, manipulando la verdadera gravedad de esta crisis.
Como es tipico ya en la sociedad española de querer verlo todo o blanco o todo negro, o un y tu mas, incluso en los periodicos, la desinformacion el ninguneo, la manipulacion, no hacen nadas mas que traer a la palestra el inevitable fin que SE MERECE este estado.
Aizea escribió:Lo que yo no me explico siquiera es como narices se puede linkear tan solo una noticia del asqueroso y vomitivo periodicucho este, autentica correa de transmision y vocero del partido politico mas corrupto de toda europa y que ademas resulta ser el gobernante de este "singular" estado.
Con la que esta callendo estos "terroristas" de la informacion se permiten lujazos como minimizar manifestaciones como la de ayer en Barcelona llevando una portada de futbol, o como el titulo de este hilo para igualmente minimizar el actual estado de las cosas, manipulando la verdadera gravedad de esta crisis.
Como es tipico ya en la sociedad española de querer verlo todo o blanco o todo negro, o un y tu mas, incluso en los periodicos, la desinformacion el ninguneo, la manipulacion, no hacen nadas mas que traer a la palestra el inevitable fin que SE MERECE este estado.
Aizea escribió:Eh ya, estoy dejando solo mi opinion, lo que compre, lea, camine respire o reviente, es solo de mi incumbencia.
Que sea privada, publica, cooperativista, o sin animo de lucro no la eximira del blanco de mi ira, lo considero un periodico manipulador.
Que salga esa noticia en otros sitios me voy a ahorrar una groseria.
Antecedentes tiene este periodico para avalar lo que digo, ¿que hay otros iguales? , vuelvo a ahorrarme la groseria anterior.
CrazyJapan escribió:
Eso mismo, aunque no sea formación oficial o cursos oficiales, te mueves, y haces cosas, que es lo que hay que hacer cuando se está parado y no se encuentra curro, en cambio los ninis de todo eso pasan, y están todo el dia durmiendo, fumando, viendo la tele, jugando online hasta las mil, etc....
Por eso no podemos meter en el mismo saco a "nini" y a "parado", ya que el nini, no estudia, no trabaja ni tiene intención de ello (aunque diga que si), y el parado pues se mueve para encontrar algo y seguir con su vida
Lo mejor para ver ninis en estado puro.... el programa hermano mayor jajaja
El 63% de los jóvenes estaría dispuesto a hacer prácticas sin cobrar
El 63% de los jóvenes españoles estaría dispuesto a realizar prácticas profesionales aunque no fueran remuneradas, según una encuesta realizada por Universia cuyos resultados ha dado a conocer este lunes.
Además, el 66% de los encuestados está dispuesto a alargar el periodo de prácticas al considerarlas como una oportunidad de crecer en la empresa. A la hora de conocer las preferencias de los jóvenes que han participado en el estudio respecto al tipo de empresa donde les gustaría trabajar, los resultados muestran una clara inclinación por la empresa privada (58%) frente al 33% que les gustaría trabajar en el sector público.
Asimismo, se ha puesto de manifiesto que las áreas por las que más predilección tienen son el sector servicios (24%), seguido de tecnología (19%) y de recursos humanos (13%). En la encuesta han participado 2.000 estudiantes.
paliyoes escribió:CrazyJapan escribió:http://www.lne.es/economia/2011/10/22/b ... 46182.htmlEl Gobierno aprobó ayer un real decreto que regula la cotización de los actuales becarios y de los que ejercieron esta actividad en el pasado, una puesta al día que permitirá a la Seguridad Social ingresar unos 138 millones de euros al año, según el Gobierno.
Claro, pídele a alumnos que hayan cursado becas desde el 2007, que se pongan a pagar por cada mes de ellas 150 euros (yo tengo 5 de 9 meses cada una), está del carajo eso. Y además, en las que has practicado dentro de la universidad (caso muy común) no tienes opción a la cotización.
Ah, y de todas formas se tendrán en cuenta sólo para el cálculo de pensiones (Que seguro que de aquí al 2025, nos dicen que para jubilarnos tenemos que esperar a los 80), para el paro, lo más importante una vez te quedas sin ellas, sigues totalmente desprotegido.
Email de la UCA que envíaron en 2011, yo, de mis 5 prácticas 4 las realicé dentro de la UCA:Email UCA escribió:Estimados/as Alumnos/as,
Os informamos que se ha publicado con fecha 10 de diciembre el Real Decreto 1707/2011 que establece el Marco Legal para las prácticas en empresas realizadas en el marco de los Convenios de Cooperación Educativa y que deroga los anteriores RD. Como NOVEDAD importante se informa que EXCLUYE a los estudiantes universitarios que realicen prácticas bajo este Real Decreto, del ámbito de aplicación del Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre relacionado con la INCLUSIÓN en la Seguridad Social.
Por lo tanto, en aplicación de esta norma, los periodos de realización de prácticas en empresas universitarias, tanto pasadas como futuras, no servirán como periodo de cotización en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando sin efecto toda la información referente a esta materia que se ha publicado con anterioridad a la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, es decir, con anterioridad al día 12 de diciembre de 2011.
Estamos a la espera de recibir instrucciones de la Tesorería General de la Seguridad Social para proceder a la devolución de los 6,05 euros/mes que se os retuvo.
Un saludo
Así que ya ves tu LA MIERDA de decreto. Además, si no me equivoco, las prácticas esas no aparecerán en tu vida laboral por lo que puede ser muy curiosas las entrevistas en las que luego te piden dicho documento para verificar que no les estás mintiendo vilmente en la entrevista.
Rojos saludos.
subsonic escribió:El 63% de los jóvenes estaría dispuesto a hacer prácticas sin cobrar
El 63% de los jóvenes españoles estaría dispuesto a realizar prácticas profesionales aunque no fueran remuneradas, según una encuesta realizada por Universia cuyos resultados ha dado a conocer este lunes.
Además, el 66% de los encuestados está dispuesto a alargar el periodo de prácticas al considerarlas como una oportunidad de crecer en la empresa. A la hora de conocer las preferencias de los jóvenes que han participado en el estudio respecto al tipo de empresa donde les gustaría trabajar, los resultados muestran una clara inclinación por la empresa privada (58%) frente al 33% que les gustaría trabajar en el sector público.
Asimismo, se ha puesto de manifiesto que las áreas por las que más predilección tienen son el sector servicios (24%), seguido de tecnología (19%) y de recursos humanos (13%). En la encuesta han participado 2.000 estudiantes.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... obrar.html
shooting_star escribió:y ahora deben de ser el 50 % por lo menos ..... si no estudian ni trabajan, a mantenerlos los padres mientras puedan ..... y si los padres se quedan en el paro pues ya te puedes dar por perdido ......
Zr2Kr3W escribió:Yo no digo que sea un ni-ni, y por supuesto que me parece una aberración y una explotación, lo que digo es que el que algo quiere algo le cuesta, yo me lo tomaría como unas practicas, si vales al poco te irán pagando y si no te interesa siempre puedes marcharte, ademas en el caso concreto del sobrino de mi novia le han ofrecido un salario bajo pero no lo quiere porque le parece poco, y es normal pero yo si fuera el me conformaría, al menos en un principio
Las previsiones más agoreras de Citi: España se contraerá un 3,2% en 2013
Cozumel escribió:Noticia del ABC:
http://www.abc.es/20120911/sociedad/abc ... 11233.html
El 23,7 % de los jóvenes españoles entre 15 y 29 años ni estaban empleados ni estudiaban en los primeros años de la crisis. Es uno de los índices más elevados de la OCDE , la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, conocida como el «club de los países ricos», compuesta por 34 estados. Ese 23,7% está casi casi ocho puntos por encima de la media: 15,8 %.
Ulalaa escribió:Cozumel escribió:Noticia del ABC:
El 23,7 % de los jóvenes españoles entre 15 y 29 años ni estaban empleados ni estudiaban en los primeros años de la crisis. Es uno de los índices más elevados de la OCDE , la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, conocida como el «club de los países ricos», compuesta por 34 estados. Ese 23,7% está casi casi ocho puntos por encima de la media: 15,8 %.
Y veremos cuántos serán en menos de 10años...Todo está subiendo como la espuma, excepto la inversión (y en especial en formación). No tengáis miedo a salir fuera y probar en otro país, os dará tablas para un sin fin de cosas (sin centrarnos en lo exclusivamente académico)
ÁNIMO A CAPEAR EL TEMPORAL
Maxen escribió:Ulalaa escribió:Cozumel escribió:Noticia del ABC:
Y veremos cuántos serán en menos de 10años...Todo está subiendo como la espuma, excepto la inversión (y en especial en formación). No tengáis miedo a salir fuera y probar en otro país, os dará tablas para un sin fin de cosas (sin centrarnos en lo exclusivamente académico)
ÁNIMO A CAPEAR EL TEMPORAL
Irse? que se vayan los politicos que leches! a estos hay que echarlos, hay que meter gente nueva, que de verdad le importe algo el pueblo español, estoy cansado de la palabra irse irse, pq? si no nos movilizamos nos seguiran tratando igual siempre, y si no es a ti, a tu familia...
shooting_star escribió:y ahora deben de ser el 50 % por lo menos ..... si no estudian ni trabajan, a mantenerlos los padres mientras puedan ..... y si los padres se quedan en el paro pues ya te puedes dar por perdido ......