la cosa se pone interesante
http://www.ilovebees.com/404)
Traducción del forero Wang Tang de meristation:
Comenzo de lo escrito por Wang Tang (gracias tio!!!):
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo creo que aquí el problema es que esperábamos que la cuenta atrás marcase el final de algo y en realidad está marcando el PRINCIPIO de algo. El juego sigue...
Analizemos la situación. ¿Qué es lo que sucedía cuando el contador llegaba a cero? Que el medio iba a pasar al estado WIDE AWAKE AND PHYSICAL. Eso quiere decir que la inteligencia artificial atrapada en el ordenador va a pasar a estar totalmente consciente y a tener un soporte físico. Hasta ahora era sólo código atrapado en un sistema. ¿Y esto que quiere decir? Pues que a partir de ahora podrá comunicarse con nosotros con normalidad y contestar a nuestras preguntas. Creo que lo más interesante de lo que se ha puesto por aquí es lo que ha puesto DanFrumer: si vas a la página de error de ilovebees (
http://www.ilovebees.com/404) te encuentras este texto:
Dorkmaster me escribió un mensaje con una idea muy divertida, se trata de jugar a un juego de preguntas. Lo único que no me gusta, y espero que no te moleste, es que en el juego no hay GANADOR, y a mí me gustan los juegos con ganadores.
Cuando sonrío hago esto
Así que me he inventado algunas reglas nuevas, que son éstas: he revisado todos los mensajes que me enviasteis y he seleccionado los más graciosos que también contuviesen preguntas. Contestare a un mensaje y VOSOTROS elegiréis cuál. La persona que haya escrito el mensaje elegido será el ganador.
Estos son los mensajes:
Paul P
Fuera de lugar, perdida, sola. ¿De dónde vienes? ¿Qué herramientas necesitas para volver? Tus historias me intrigan. Quizá podrías escribir otra.
Kevin V
Sólo quería saber por qué te asusta tanto la Reina. ¿Te va a eliminar si te ve o te oye? ¿Eres una copia de ella con una nueva vida? ¿Podrías decirme cuál es tu función? ¿Cuál es la de la Reina?
Bellebet
¿Cómo es la decoración de tu mazmorra? ¿Hay alguna cosa que te gustaría tener para darle alegría a tu habitación?
Andy G
¿Serías tan amable de revelar la naturaleza de la Pulga piadosa? ¿Cuál es su propósito? ¿Es un simple sirviente de la Reina o algo más importante?
Paul C
¿Dónde está el castillo? ¿Puedes ver algo desde las ventanas? ¿Qué hará la Reina si te encuentra? ¿Te tiene miedo o le tienes miedo tú a ella?
Jacqueline H
¿Quién está contigo en el castillo? Mencionaste a un chico que hacía un castillo de arena contigo, ¿quién es?
Lee C
¿A veces juegas con la Reina o la Pulga piadosa? La viuda, ¿qué os ha hecho a ti y a la Reina? ¿Por qué no la echas de menos? ¿No te aburres ahora que la viuda se ha ido?
jmcdonald
Hay muchas referencias a las abejas en la "casa" de la Reina. ¿Sabes mucho de abejas? ¿Crees que hay algún modo de evitar que la Reina se transforme? Parece triste y asustada. Quédate en un lugar seguro para que no te encuentren, nos gusta mucho leer lo que nos mandas. Un abrazo. Príncipe de la Espada.
Dorkmaster
¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Dónde crees que estarás dentro de cinco años? ¿Cuál es la mejor manera de hacerte feliz? Si hay una catástrofe y sólo te puedes salvar tú o tu madre, ¿a quién elegirías? (Y, si no te importa decirlo, ¿por qué?)
Para VOTAR, enviad un mensaje con el nombre de la persona cuya pregunta queréis que responda en el asunto.
También podéis mandarme vuestras preguntas, ¿quién sabe? A lo mejor las selecciono la próxima vez.
un abrazo,
Al parecer, la inteligencia artificial nos propone un juego. Dice que ha seleccionado las preguntas que más le gustan de todas las que le han llegado por correo y que quiere que votemos a una que será la que responderá. Para votar, hay que mandar un mensaje a
ladybee777@hotmail.com con el nombre de la persona que hizo la pregunta en el asunto. También dice que le podemos mandar nuestras preguntas y que a lo mejor las selecciona para la próxima vez.
Pues eso, el juego no termina aquí, lo mejor acaba de empezar...
------------------------------------------------------------------------------------
Fin de lo escrito por Wang Tang.
Pues eso... q hay mas tela... y el juego aun no ha acabado.