› Foros › Noticias › Tecnología
cuajinaiss escribió:
El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener
Torres escribió:cuajinaiss escribió:
El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener
Otro que solo a leído el titular. Tengo un 4S y de lo de las ralentizaciónes me he enterado por este hilo. Y no es que el movil se relentice en si, sino que en un estudio de UNA BETA de iOS 8 supuestamente tarda décimas de segundo mas que respecto a ios 7 en determinadas acciones
Sarggent escribió:sonyfallon escribió:murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores
P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos?
Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc
A todos los móviles con android se les puede hacer hard-reset para que queden como recien salidos de fabrica y solo es hacer una combinación de botones al encender el móvil, hasta un niño lo hace.
No veo por que llorar tanto.
lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?
- Los que decían que 3,5" era lo perfecto para la mano -> 4,7"
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?
Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.
Que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión os están timando.
lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?
Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.
Donato escribió: cada comentario que escribes me haces mas gracia por lo desinformado que estás y, lo peor de todo, intentas que los demás también lo estén. El iPhone 4S ya no se vende de forma oficial por parte de Apple ni se distribuye
Torres escribió:lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?
Yo, en mi opinión, nunca he estado tan satisfecho con ningún otro móvil que con el 4S y actualmente el 5S. Soy un enfermo de la tecnología y he tenido muchos móviles de todos los sistemas, de hecho en el trabajo tengo un Jiayu G4 turbo con MIUI y he tenido otros android... Nunca con ninguno me he sentido tan satisfecho como con los iPhone,,,
Y esa es otra, nunca he pagado esos 900 euros que dices, el 4S lo saqué en un amago de portabilidad y el 5S en otro, hay que ser espabilado en esta vida
cuajinaiss escribió:lugi escribió:¿Por que un polo de Lacoste vale 80e? ¿Por que lo compran algunos?
Si, es lo mismo que los Apple.
Ingalius escribió:El iPhone 4S salio hace 3 años exactamente, no hace 2 años. Es una diferencia.
Otra diferencia es que, lo de que "fucione como el culo" lo dices tu. El 4s con iOS8 funciona bien. Tarde medio segundo mas en abrir alguna aplicacion, aplicacion que la abres una vez y el comun de los mortales la mantiene abierta dias y dias hasta que el movil "va lento" por tener 75 aplicaciones abiertas y lo reinician. Osea, que abres una vez la aplicacion, que en vez de tardar 1,8 segundos en abrir tarde 2,3 segundos en abrir, y no tienes que volver a abrir esta aplicacion hasta 5 o 10 dias como poco...
Os montais peliculones la verdad... solo por criticar, criticar sin sentido.
Tu teoria conspiranoica deberias ir a exponerla por los diferentes hilos y foros y otros blogs relacionados con sistemas operativos de PC en general, y especificamente de windows en concreto, donde nadie te quita de instalar un windows seven en un 486.
Por otro lado esta la posibilidad de que, si no te gusta el sistema operativo iOS 8 en tu iPhone4s porque consideras que se vuelve muy lento (algo que no es cierto), pues te vas a iTunes y le pones iOS7 otra vez. Por cierto, que en este mismo hilo hay un monton de gente criticando que no se pueda downgradear al 7 otra vez... otro claro ejemplo de que la gente lee apple y regurgitan acidos del estomago y escupen lo primero que les llega a la boca.
oscx7 escribió:Osea, lo mismo pero peor, y el 4s hundido............mientras tanto de la cocina sale una rom kitkat para un GS i9000 y tan fresco
Hardware penoso y software peor, todo a precio de oro, y lo que mas gracia hace es que algunos aplauden estas cosas, pues a disfrutar
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
ZeTaKa escribió:y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe
matranco escribió:INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...
Carmaux escribió:matranco escribió:INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...
¿Pero no se puede volver a IOS7?
Eso de tan poco hardware en los apple es un problema de cara a un par de años y teniendo en cuenta que puedes gastarte 700-1000e........
Yo tengo un S4mini regalado por Vodafone y es una maravilla. Tarjetas SD, pantalla super amoled qHD, 8mpx, video full hd, 1,5 de ram y dual core 1.7ghz.
No tiene manzana pero yo le doy un diez
matranco escribió:INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
oscx7 escribió:ZeTaKa escribió:y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe
se lo que lleva la rom
ZeTaKa escribió:oscx7 escribió:Osea, lo mismo pero peor, y el 4s hundido............mientras tanto de la cocina sale una rom kitkat para un GS i9000 y tan fresco
Hardware penoso y software peor, todo a precio de oro, y lo que mas gracia hace es que algunos aplauden estas cosas, pues a disfrutar
Software libre y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe... Con el pc mira, me la suda un poco pero el móvil es algo que llevas pegado al culo 24h/7, la gente hace absolutamente de todo con el móvil, y está ahí junto a una gran cantidad de información que la gente pone sin pudor, amén que ya te insisto es practica mente imposible librarte del sistema de localización.
ZeTaKa escribió:Como lo sabes sin el código? No recuerdo que móvil era, que enviaba tu info al gobierno chino...
ZeTaKa escribió:Yo lo que se, es yo soy un tercero sin responsabilidades, me monto una rom, se hace famosa, la empresa X me ofrece una pasta por llenarla de mierda, y lo hago. Sabiendo dudo que el rendimiento baje lo más mínimo por tener algo que envíe datos.
AntoniousBlock escribió:el único problema es que llevan Android que es un lastre brutal. Ese mismo hardware con iOS volaría
INMORTAL87 escribió:matranco escribió:INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
Mi movil no es defectuoso, le pasa a todo el mundo que usa el movil, quizas tu no lo usas y no te das cuenta. Te dejo un link para que veas que no soy el unico Y que sepas que soy fanboy de apple de toda la vida.
http://m.applesfera.com/respuestas/volv ... es-posible
Natsu escribió:Yo vengo de un Iphone 4 y ahora tengo un s3 mini ( ambos viejales ya) y estoy flipando, literalmente, tantas pestes que se echan de Android.., aunque es cierto que los primeros Android daban ganas de estamparlos contra el suelo, pero no es el caso actualmente.
KuRi1 escribió:En la imagen comparativa, pone ios 8GM, que no es la definitiva, habría que repetir con la final
outland escribió:El cambio llamativo era IOS7, esta actualización no aporta apenas cambios y los más destacables no sirven de nada hasta que no salga OSX Yosemite.
PElayin_5 escribió:cauldreon escribió:Eso que decís algunos de que lo hacen queriendo lo dudo, ya si no no hubieran mejorado el iPhone 4 en la 7.1.
Con respecto a que el 4s ahora vaya algo peor que antes, pues seguro que hacen algo con alguna actualización, seguro y yo no soy fan ni de Apple ni de android, soy fan de lo que funciona bien y os pregunto, cuando salió la ultima actualización de soft para el Galaxy S2¿
Yo tengo un note 3 y se que si llega a tener 4.4.4, (que aun no tiene 4.4.3) será la ultima update oficial por parte de samsung y es un móvil que aun no tiene un año, cuando un iPhone 5s aguantara hasta iOS 10 vaya mas lento o tenga menos cosas que los demás modelos nuevos,
Al cesar lo que es del cesar en apps optimizadas y mejores visualmente y actualizaciones, android pierde sobretodo en tablets, el que no lo vea no ha tenido un ipad y un iPhone,, y repito que no soy fanboy de ninguna compañía pero es así mi iPad va de pm y mi note 3 también. Y en apps me gustan mucho mas el corte impuesto por Apple que por Google, que te encuentras cualquier cosa en el Google play.
No va a tener 4.4.3 ni 4.4.4 por que esas actualizaciones corregían fallos que no afectan a tu terminal, sería una tontería sacarlas
czfuser escribió:esptarcraft escribió:czfuser escribió:A mí estas prácticas me joden cantidad: no sólo iOS 8 estropea el rendimiento del iPhone 4S, el iPad 3 y demás, es que encima no puedo volver al 7 si veo que me va de pena!
El iPad se va a quedar con la 7.1.2 hasta que pete, y lo próximo va a ser Nexus.
Aquí todo el mundo raja de Apple. Todo sea quemar a una marca por mantener vivos sus dispositivos.
Me gustaría ver un movil de otra marca por la que pasan 3/4 versiones de su SO a ver si va tan fino.
Yo creo que nos quejamos por gusto.
Ah! Y no actualicéis de versión! Vaya tela. La única versión que realmente merece la pena en años (porque a la versión 7 todo el mundo se tiró como pasa en Windows solo para cambiar de interfaz) porque incluye muchísimas mejoras que veremos luego en calidad de Apps.
Pero mejor vamos a tirar a la empresa de la manzana porque le ha dado mas tiempo de vida a mi gadget...
Lo que hay que leer..:
Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.