2465 - Metal Slug 7 - JAPAN

Pos lo he cargado en supercard lite y al arrancar el juego, me sale un menú con varios idiomas,
¿a vosotros no?
Eso es porque "has dumpeado tu juego" y tenia los idiomas a la vista.Hay 3 versiones,la japones total,con castellano al 80% y con castellano(y varios idiomas mas)al 100%

Así es como te sale a ti,¿no?
kick off escribió:Eso es porque "has dumpeado tu juego" y tenia los idiomas a la vista.Hay 3 versiones,la japones total,con castellano al 80% y con castellano(y varios idiomas mas)al 100%

Así es como te sale a ti,¿no?

Ah, pos sí. Mira que es curioso, que haya dumpeado mi propio cartucho recién recibido de play-asia y que me aparezca así!

[360º]
En los Cheats de GBATemp hay un truco para poner el juego en la región que quieras, sin parchear ni nada.

PD: Probado en R4 v1.18C + Trim Rom y perfect
A mi con el ez4 y ds gordisma me funciona, costo, pero funciona
Hola, tngo una ds xtreme y m baje el metal slug 7, pero cuando elijo español y empieza el juego sale: no se pueden grabar lo datos apague la consola.
Intente actualizar el fireware de ds xtreme y con la ultima actualizacion tp va, parchee el juego con arm7 y tp.
Si alguien sabe como acer que m contexte porfa.
un saludo [buuuaaaa]
wenas, pos a mi no me carga nada con el dstt, y le tengo unas ganas a este juego.....
arghhhhhhh

saludos
leafar escribió:wenas, pos a mi no me carga nada con el dstt, y le tengo unas ganas a este juego.....
arghhhhhhh

saludos

¡????????????????¡¡??? :-?
De que estas hablando mi dstt lo corrio ala primera y eso que uso el firmware 1.11
PD: hasta los trucos funcionan
pues nidea... mi ds xtreme el de 4gbites le tngo el fireware 1.1.2
y no m corre el juego no lo entiendo :S
tarkles escribió:mi ds xtreme el de 4gbites le tngo el fireware 1.1.2y no m corre el juego

Es que ni siquiera vale poniendole el 1.1.3 y pasandole el arminyecter.
pues ami no me deja con el R4, me pone : No se ha podido cargar los datos guardados. Por favor, apaga la consola y vuelve a insetar la tardeja DS. ¿que debo hacer para quie me funcione?

PD: ya me va perfecto con la actualizacion 1.18. un salu2
Hola! a mi no me funciona, me sale eso de : No se ha podido cargar los datos guardados. Por favor, apaga la consola y vuelve a insetar la tarjeta DS. Tengo la tarjeta m3 symply y la tengo con la version 1.14 :-? y la he formateado por si acaso y nada [buuuaaaa] si alguien me puede dar alguna solucion para hacer que funcione le estaria muy agradecido :( espero respuesta, un saludo!
kick off escribió:En "algunos sitios" he visto la rom con el 80% en castellano [+risas]
Edit: acabo de probar el juego con M3Simply y firm V1.14 y va perfecto.El juego tiene un gran fallo,que no tiene multijugador [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pues yo con la 1.14 y m3 simply no consigo arrancar el juego,me pone que no se se encuentra partida guardada y que reinicie la consola
moskitin0230 escribió:pues ami no me deja con el R4, me pone : No se ha podido cargar los datos guardados. Por favor, apaga la consola y vuelve a insetar la tardeja DS. ¿que debo hacer para quie me funcione?

PD: ya me va perfecto con la actualizacion 1.18. un salu2

Con el R4 tienes k actualizar a la ltima version, aunque ya la tenga sobreescribela con la de la pgina oficial, a mi asi me funciono.

Saludos
63 respuestas
1, 2