Bueno esto es para los que presumen de no estar capados.
Han renovado la manera de caparnos, antes con la ofuscacion y con el azureus encryptado te la saltabas, incluso con el puerto magico, ahora nos han jodido mas y aunque tengas encryptado el azureus y el emule con ofuscacion, te capan.
segunda aclaracion, no capan a todos, sobre todo la gente de auna aun tiene suerte de no estar del todo capada, y yo mismo tengo 2 cablemodems, uno esta capado y el otro no, porque ? no lo se, uno es de empresa y el otro no, a ver si adivinais cual esta capado.
la gente de auna que ahora es ono, tienen ventaja con el capado respecto a los que somos de ono de toda la vida, poco a poco van capando a mas, pero con un poco de suerte no estan capados, a parte que ya explique que ono compro auna, pero auna ya tenia los equipos el enroutamiento, los servidores, mucho mejor que lo que tiene ono.
ono capa, porque se satura segun ellos, y si van a dar 25mb, que alguien me explique porque no actualizan sus instalaciones y su ancho de banda que es penoso en segun que sitios, vamos a mi me huele a puñetazo en la mesa de decir: jazztel 20mb pues ONO 25mb eso si, capado total, me apostaria un riñon.
mas que nada es una estrategia para coger mas clientes, y luego veremos si podemos darle la velocidad que prometemos, o se aferran a eso de que solo damos un 20% o hasta 25mb, no lo se, pero sea como sea, yo estaria mas contento si tuviera mis 4 megas reales, si pasaran a docsis 3.0 y pusieran ipv6.
o al menos que invirtieran en la estructura de la red, que les hace falta, un saludo!