25 de Mayo: Día del Orgullo Friki

CN_PS2 está baneado por "Spam"
rapt0r escribió:
Yo quiero una de esas XD

Juas la voy a registrar o algo [jaja]

Cami-LOST By CN
[ escribió:_MoU_[]]lo han puesto hasta en 86400

http://86400.es/2006/05/23/%c2%a1quien-no-sea-friki-que-levante-su-espada-laser/

salu2

En el diario gratuito 20 minutos, almenos en su edición impresa de hoy de Valencia, le dedican UNA PAGINA ENTERA DE PERIÓDICO (manda webos, vaya tela xDDD)
Aqui en Madrid tambien le han dedicado una pagina XD
bueno ya es 25

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos los frikis.
davile escribió:bueno ya es 25

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos los frikis.

Gracias... XD
Felicidades!!! graciaaaaas [beer] [beer] [beer]
Cómo sé si soy friki? Algún test o algo? Porque igual es mi día y ni me entero. XD
Felicidades a todos ^_^ lastima k no pueda salir hoy (resfriado de cojones en mayo a 30º? :S)
Felicidadeeeeeees!!! bieeen

Yo mirare el periodico 20 minutos luego a ver ^^
Cómo sé si soy friki? Algún test o algo? Porque igual es mi día y ni me entero.

Buscate el frikitest,en el hilo del freak de TMANIAK tienes el enlace.
Vaya con el test 38.46154% Friki Total xD
Test Friki
[alien] [alien] [alien]

:p

En la Sexta van a dar un reportaje o algo asi en el programa del Gran Wyoming creo [sati]
Spruance escribió:Cómo sé si soy friki? Algún test o algo? Porque igual es mi día y ni me entero.

Desde el momento en que reservas comics por el Preview, adoras a Tarantino y tienes amigos en el Live de la xbox te conviertes en un friki. Pero es que tú eres super-friki!!! [666]

como yo...
Desde el momento en que reservas comics por el Preview, adoras a Tarantino y tienes amigos en el Live de la xbox te conviertes en un friki. Pero es que tú eres super-friki!!! [666]

Jajajaja! De hecho a la hora de comer me voy a por mis cositas de import a Elektra...

Como me conoces!
Weno, yo para celebrar este día he comprado:

-La máscara de V de Vendetta
-El llavero PUSSY WAGON de Kill Bill pal coche xD
-La cartera BAD MOTHER FUCKER de Pulp Fiction

He oido "tarantino" ?

[carcajad]

PD: En cuanto lo tenga fotos fotos fotos xD

Edit: Si Landermon, ha sido una imperdonable equivocacion xD pero no iba a cometer semejante error [buenazo]
CN_PS2 escribió:Weno, yo para celebrar este día he comprado:

-La máscara de V de Vendetta

[mad]

Donde y por cuanto??

CN_PS2 escribió:-La cartera BIG MOTHER FUCKER de Pulp Fiction

Con la cartera espero que te hayas equivocado al escribir lo que pone en ella y no la hayas comprado así, porque en la de Jules pone "BAD MOTHER FUCKER".

Espero ansioso esas fotos XD

Salu2 :)
¿Leisteis el articulo de Viruete?

Hoy tener aficciones es ser friki.
Sabes que Agarrame esos fantasmas es de Peter Jackson. Friki
Cantas Marco por la calle cuando vas borracho. Friki
Fumas porros y hablas de lo finito del universo. Friki
Sabes que Thanos se compró el cubo cosmico. Friki

Hoy dia ser friki es lo mas normal.
Weee lo han sacado en telecinco xD

Han dicho muchas estupideces frikis pero bueno ha quedado muy "friki"
Por cierto. Al final ¿hay reunion masiva o algo?

EN el 20 minutos ponía que en el metro de sevilla había torneo de Mame y que en Callao habia comecocos pero en la web solo pone lo del comecocos.
CaronteGF escribió:¿Leisteis el articulo de Viruete?

Hoy tener aficciones es ser friki.
Sabes que Agarrame esos fantasmas es de Peter Jackson. Friki
Cantas Marco por la calle cuando vas borracho. Friki
Fumas porros y hablas de lo finito del universo. Friki
Sabes que Thanos se compró el cubo cosmico. Friki

Hoy dia ser friki es lo mas normal.
La verdad es que ese artículo es uno de los poquisimos que me gustan de viruete, antes ser un friki de mierda no estaba bien visto, ahora cualquiera que ve naruto se le llena la boca diciendo lo friki que es, en fin, patetico el dia y los mandamientos.
feliz dia a todos y todas.
Lo celebrare conspirando contra el mundo.
podeis poner un link al articulo de viruete? Gracias
[ escribió:_MoU_[]]podeis poner un link al articulo de viruete? Gracias

http://www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm

Viruete escribió:LOS FRIKIS Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Al final lo que le viene a la mente a uno es a un individuo, totalmente normal y corriente, un joven solidario de nuestros tiempos, seguidor en su día de El Informal y a favor del matrimonio gay al que le gusta lo que a todo el mundo, pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

Y esto lo escribí yo hace mucho tiempo (Antes que ese articulo :P) en mi viejo blog
mi mismo escribió: Este artículo lo escribí originalmente en mi antiguo WebLog y buscando por google lo he podido recuperar (bendito caché), no es que tenga excesivamente que ver con la tematica de mi WebLog actual pero bueno, es un artículo que me gustó (y gustó a mas gente) mucho a si que aqui lo dejo. ¿Un Freakie nace o se hace?, eso mismo nos preguntamos IPGlider y yo anoche hablando y llegamos a la conclusión de que un Freakie (autentico, no los que hay ahora) nace y luego se hace, es decir, una persona puede nacer Freakie y luego potenciarlo, pero también puedes nacer Freakie y morir sin haber tocado nada de material Freak; por supuesto también están los Freakies falsos, o Freakies prefabricados, estos son gente que no ha nacido Freak pero quieren serlo; a mi modo de ver han salido a raiz de que el ser Freak es algo guay; desde que en la TV sacaban al Poci y demás engendros, poco a poco, se ha ido “degenerando” la expresión hasta ser algo guay, lo cual me parece deprimente.
¿Como se puede diferenciar un Freakie auténtico de un freakie “falso"?, es fácil a mi modo de ver, un Freakie autentico siente autentica pasión por los temas freakies, o sea es capaz de ponerse a estudiar Klingon o saberse de memoria todos y cada uno de los autores de juegos de rol existentes o saberse de memoria la bibliografía de Terry Prachet desde sus primeros relatos de infancia; sin embargo un Freakie falso, solo se interesa por lo que le enseñen y además intenta aparentar ser el mas Freak de todos (quedando muchas veces mal), también cuando “se hacen mayores” se olvidan de todo eso se puede ver claramente con 2 ejemplos que he tenido en mi vida real:
1º Un antiguo amigo que tuve me vino un día y me dijo que le tenia que frikear (no se de donde salio esa palabra) al manga, bueno lo único que tenia a mano era la serie de DNA2 y se la deje, a los pocos días me la devolvió diciendo que era una pastelada y que si tal, es decir, creo que lo que quería era algo tipo Dragon Ball (lo típico y conocido por todo el mundo) o algo así, porque si no, no lo entiendo; desde entonces, se desentendió del tema y ahora me acusa de ser Freak (me dice que le toca los cojones mi “frikismo” ) y de que el es normal.
2º Otro amigo que tengo, es otro caso de Freak prefabricado pero mas soportable, es decir, no sabia nada de rol ni anime (sus principales aficiones ahora) hasta hace poco y ahora se esta poniendo al día a saco, el problema es que como pasa con mucha gente, se cree que sabe mas que nadie en cuanto lee un poco.
¿Pero que es un Freak en realidad?, bueno la verdad es que los medios de comunicación no andan demasiado desencaminados; antiguamente un Freak era un monstruo (de echo la traducción del ingles es esa), es decir, la mujer barbuda, el hombre elefante, la cabra de 6 cabezas, cosas así (en las ferias siempre había algo así), mas tarde se “cambió” el termino para identificar a los típicos estudiantes, discriminados de la sociedad que tenían un reducidísimo grupo de amigos (también discriminados) y sus aficiones no eran montar fiestas ni ligar, si no jugar al rol, leer comics, jugar a videojuegos u ordenadores, etc. Esto se ha mantenido así, hasta que la tele empezó a decir que ser Freak era algo guay, incluso hay gente que confunde el término Freak con el término Fan, diciendo “tu eres “friki” de tal y tu eres “friki” de cual".
¿Aun existen Freaks auténticos? Claro, yo me considero uno de ellos, en mi infancia fui discriminado, me gustaban los comics y los ordenadores/videojuegos, los juegos de rol los descubrí mas tarde, y conozco mas gente que son Freaks auténticos.
Y por último ¿es posible detener la marabunta de “frikis” de mentira que esta llegando a la sociedad? por desgracia creo que no.

PD: si, me flipé cuando lo escribí XD.
En fin, DNA2 una pastelada, no se si es de frikis o no , pero es buenisima, al igual que esa de I My Me! Strawberry eggs
Yeeeeeeeeeeeeeeee, llego a tiempo...

¡Feliz dia de los Frikis!
Mirad lo que he comprado hoy dia del friki.

Imagen

18 euros la broma, pero bueno quedará guapa en mi cuarto junto a mis 50 figuras de Star Wars

Imagen

Y para colmo, se me acaba de completar el final de temporada de LOST y mañana un examen!

Imagen
Sólo un apunte; la palabra friki es incorrecta

friki viene de Freak: Significa raro, extraño, aberrante o incluso monstruo.

freaky: se suele usar con una connotación de algo que da miedo o mal rollo (freak out es asustarse, sorprenderse)

En inglés, el fan de ESDLA, Star Wars, manga, videojuegos, etc, es un "geek"

Si además hablamos del típico tío de gafas tímido y que controla mucho de ordenadores y matemáticas, sería un "nerd"
Scatsy escribió:http://www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm

Y esto lo escribí yo hace mucho tiempo (Antes que ese articulo :P) en mi viejo blog

PD: si, me flipé cuando lo escribí XD.

Gracias Scatsy!!
Runaway escribió:Sólo un apunte; la palabra friki es incorrecta

friki viene de Freak: Significa raro, extraño, aberrante o incluso monstruo.

freaky: se suele usar con una connotación de algo que da miedo o mal rollo (freak out es asustarse, sorprenderse)

En inglés, el fan de ESDLA, Star Wars, manga, videojuegos, etc, es un "geek"

Si además hablamos del típico tío de gafas tímido y que controla mucho de ordenadores y matemáticas, sería un "nerd"

Cierto, pero no es q la palabra "friki" sea incorrecta, sino que la palabra inglesa "geek" es traducido a nuestro idioma como "friki" y no viene de freak o freaky.

Me he explicado bien? xD

Quiero decir, cuando en una serie de USA dicen geek, traducido dicen friki
otias siempre llego tarde, hola soy nuevo y desde aquí digo q a fin de cuentas los frikis son los q tienen el poder xDD

en fin FRIKERIO POWA!
landermon escribió:Con la cartera espero que te hayas equivocado al escribir lo que pone en ella y no la hayas comprado así, porque en la de Jules pone "BAD MOTHER FUCKER".

Espero ansioso esas fotos XD

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y OS ASEGURO QUE VENDRÉ A CASTIGAR CON GRAN VENGANZA Y FURIOSA CÓLERA A AQUELLOS QUE PRETENDAN ENVENENAR Y DESTRUIR A MIS HERMANOS, Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ, CUANDO CAIGA MI VENGANZA SOBRE TI

Imagen
CN_PS2 escribió:

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y OS ASEGURO QUE VENDRÉ A CASTIGAR CON GRAN VENGANZA Y FURIOSA CÓLERA A AQUELLOS QUE PRETENDAN ENVENENAR Y DESTRUIR A MIS HERMANOS, Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ, CUANDO CAIGA MI VENGANZA SOBRE TI

Imagen

[tadoramo]

Recuerda poner cara de malote cuando vayas a pagar algo moviendo la cartera para que llame la atención y puedan leer lo que pone en ella cuando caiga tu venganza sobre ellos :Ð

Buena compra, algún día espero pillarla [sonrisa]

¿Al final has pillado las máscara de V?

La mascara de V está en camino

Ah y por cierto:

Imagen

Q se me olvidaba jijijiji
CN_PS2 escribió:La mascara de V está en camino

Ah y por cierto:

Imagen

Q se me olvidaba jijijiji

se puede saber que as hecho para que no pueda ampliarla???

[agggtt]

que cosa mas rara...

salu2
_MoU_ escribió:se puede saber que as hecho para que no pueda ampliarla???

Top secret, solo la ranita y yo lo sabemos [fumando]
CN_PS2 escribió:
Imagen
OMG quiero una de esas!!! xD
"es mi hijo de puta peligroso" que grande. Donde se pilla eso en madrid?
86 respuestas
1, 2