26 jóvenes detenidos en una riña multitudinaria en Madrid

1, 2, 3
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
a los que habláis de deportar, no habéis tenido en cuenta que quizás el 90% de estos detenidos ya nacieron en España y son ciudadanos españoles? Que yo sepa, la pena de destierro o exilio forzoso ya no existe.
muy buena actuacion del cnp :) enorabuena
Ahi paises en la misma Europa donde eso esta arreglado y no se considera nacionalizado a alguien hasta la tarcera generacion de su familia, digase vienes a España ilegal, tienes un hijo, este tampoco es Español, en todo caso su hijo. En cierta forma hace un cortafuegos a esos problemas que comentas.
Lo peor de esto es q acabará surgiendo un partido duro, tipo lepen y cia. y ya hablaremos...

Yo les votaría.
Hannon escribió:a los que habláis de deportar, no habéis tenido en cuenta que quizás el 90% de estos detenidos ya nacieron en España y son ciudadanos españoles? Que yo sepa, la pena de destierro o exilio forzoso ya no existe.

Creo que este no es el caso, según he leido la mayoría eran indocumentados.
siddhartha escribió:
Hannon escribió:a los que habláis de deportar, no habéis tenido en cuenta que quizás el 90% de estos detenidos ya nacieron en España y son ciudadanos españoles? Que yo sepa, la pena de destierro o exilio forzoso ya no existe.

Creo que este no es el caso, según he leido la mayoría eran indocumentados.

Yo es que con esto alucino, yo si voy a un pais sin papeles lo ultimo que haria seria llamar la atencion.

Lo que deberian es poner un control en aduanas y al que todavia ande a cuatro patas que no lo dejen entrar, porque cuanto animalito del señor hay...
kerri escribió:Lo peor de esto es q acabará surgiendo un partido duro, tipo lepen y cia. y ya hablaremos...

Ese es el futuro que nos depara todo esto como los políticos actuales no hagan nada, la gente, sobre todo los que los sufren, están muy hartos. Estos tíos se piensan que su barrio es Harlem y que son los tíos más duros del mundo mundial, han vistos muchas pelis.

Espero leer en los periódicos que los tíos estos han sido deportados, si son españoles de primera generación que les peguen la patada igual, me da igual donde, ¿alguien dijo Guantanamo? xDDD
Vaya tela... desde luego los médicos y los ingenieros no son los que emigran aquí, no...
Que el 90% de las veces que hay alguna historia en la calle o actúa la poli, son inmigrantes joder.
Una riña, vamos no me jodas con machetes de 30 cm y mas.

Madre mia, cuando se peguen, que tendrán UZIS, BAZOKAS y demás.

A estos les mandaba yo de patitas a su país de nuevo y si son de aquí, pues na unos PARÁSITOS mas para la SOCIEDAD.
Cómo me gusta comprobar que cada vez hay gente menos tolerante progre-guay en EOL y todo dios está hasta los cojones de estos "individuos". Eso significa "cambio".

Y me como un foskito para celebrarlo.

Imagen

Francisco Lamer.
Yo con lo que flipo es con los comentarios racistas de la peña por un lado y por el otro en que sólo se banee a un tío.

Señores, peleas bestias en discotecas de "españoles" tenemos todos los fines de semanas con reyertas bestias, en las que me he visto envuelto sin comerlo y sin beberlo más de una vez, y nadie dice de meter tiros
Basicamente te contesto que ya tenemos suficiente con que haya problemas con chavales españoles, como para agregar a esta chusma.
Areos escribió:Basicamente te contesto que ya tenemos suficiente con que haya problemas con chavales españoles, como para agregar a esta chusma.

Chusma es todo aquel que sea un delincuente, ya sea rumano o ya sea un "chaval español".
Y ya tenemos bastante con nuestros propios delincuentes nacionales como para tener que lidiar con los delincuentes de fuera.

¿Mejor?
XD
Delincuentes hay en todas partes..pero por cosas así aumenta el racismo hacia inmigrantes ...lo que me parece muy fuerte es que se an menores tios y tias de 17 y 16 a donde coño van con machetes de 50 cm? :O

Esq te lo cruzas por la calle y flipas solo... :-|

Enfin que los que creen problemas deportarlos y los que no q trabajen y hagan su vida tranquilamente..

Un saludo! :)
supreme escribió:Yo con lo que flipo es con los comentarios racistas de la peña por un lado y por el otro en que sólo se banee a un tío.

Señores, peleas bestias en discotecas de "españoles" tenemos todos los fines de semanas con reyertas bestias, en las que me he visto envuelto sin comerlo y sin beberlo más de una vez, y nadie dice de meter tiros

Cierto. Hay muchos comentarios racistas en el hilo, y siguen campando a sus anchas. Y si esos de la reyerta no son escoria, que baje Dios y lo vea.

Francisco Lamer.
Areos escribió:Y ya tenemos bastante con nuestros propios delincuentes nacionales como para tener que lidiar con los delincuentes de fuera.

¿Mejor?
XD

Absolutamente de acuerdo contigo. XD
Aplastantes los resultados de la encuesta.Y eso que hay al menos uno que le dió al NO por error [qmparto]

En fin, da igual lo que digamos y discutamos, no va a cambiar nada.

Eso si, al menos nos entretenemos [barret]
Sólo un apunte, aunque el delincuente jode igual sea de dónde sea, no suele actuar igual el autóctono que el de determinadas zonas, ya que los perlas que vienen de fuera, les importa menos aún todo, aparte de tener un valor moral bastante inferior debido a que quieras que no, España es un país más subdesarrollado.
Eso si, no hace falta tener estudios para ser una buena persona, eso se nace, aunque también se hace.

También habría que evaluar el nivel de delincuencia y contundencia, dónde los últimos años, España está siendo bastante decadente. La inseguridad es palpable en los ciudadanos y negocios, ya que el tremendo descontrol que tenemos, lo produce. Y aunque nunca se debe generalizar, es comprensible que muchas veces se habla en términos generales, dónde según las zonas tienen un mayor índice de delincuencia y mínima integración.
el de arriba escribió:...

+1

Imagen

Francisco Lamer.
Hace unos dias en Malaga....

http://www.diariosur.es/20080911/malaga ... 80911.html

Encima de robarle, le meten fuego... esto ya no es normal.
eRTaNi escribió:Hace unos dias en Malaga....

http://www.diariosur.es/20080911/malaga ... 80911.html

Encima de robarle, le meten fuego... esto ya no es normal.

Eso por lo visto lo hicieron unos lindos rumanos, no?

Imagen

Francisco Lamer.
Es un racista por no arder del todo... luego los pillan y como si nada... estamos vendidos los españoles en nuestra casa...
Areos escribió:Es un racista por no arder del todo... luego los pillan y como si nada... estamos vendidos los españoles en nuestra casa...

Pasa otra cosa que escuchaba decir a un periodista y es que el nuevo tipo de delincuente mas bestia y salvaje la gente colabora y da lo que sea para no ser agredido (cosa normal), pero la cosa es que esto de cara a que lo detengan y juzguen es peor porque el delincuente en cuestion que iba con todas las intenciones de matarte si hace falta, no lo ha hecho con lo que su pena sera mucho mas light. Con esto no queria decir el hombre que habia que pelear para que te hiciesen daño sino que los delincuentes encima salen beneficiados.

Ah por cierto, hoy escuche a Rubalcaba en television decir que nuestro codigo penal es extremadamente duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:Ah por cierto, hoy escuche a Rubalcaba en television decir que nuestro codigo penal es extremadamente duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la Campos esta mañana en la (empeorada) Mirada Crítica , no?.Me he ido a currar bien calentito con estas declaraciones en mente, jejejejeje.
Quizá comparaba el código penal español con el código penal del armario de mi cuarto.

Desde luego que a veces dicen unas cosas los políticos...

Yo si abogo por endurecer las penas, sobretodo en según que tipo de delitos.
Gyzmo escribió:A mí me sigue haciendo gracia la palabra que utiliza el primer periódico para definir la pelea: "riña".

Eso es porque al ser una pelea entre extranjeros y habiendo sudamericanos de por medio, al decir "riña" queda mas... latino, ya tu sabes brother [buuuaaaa] Si hubiera sido entre españoles seria una trifulca o una pelea, pero habiendo extranjeros de por medio hai que restale importancia al asunto, que luego nos volvemos xenofobos.

Seguramente los que "riñeron" ya estarán en casa, asi va el tema, lo mas jodido que con esta gentuza se podria haber topado cualquiera ya seas rumano,español,italiano o chino mandarín es cuestin de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Wolfoo escribió:
Gyzmo escribió:A mí me sigue haciendo gracia la palabra que utiliza el primer periódico para definir la pelea: "riña".

Eso es porque al ser una pelea entre extranjeros y habiendo sudamericanos de por medio, al decir "riña" queda mas... latino, ya tu sabes brother [buuuaaaa] Si hubiera sido entre españoles seria una trifulca o una pelea, pero habiendo extranjeros de por medio hai que restale importancia al asunto, que luego nos volvemos xenofobos.

Seguramente los que "riñeron" ya estarán en casa, asi va el tema, lo mas jodido que con esta gentuza se podria haber topado cualquiera ya seas rumano,español,italiano o chino mandarín es cuestin de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Racista por cruzar tu pecho contra su machete...
Es lo del post ese de factor X y el regemierda, no les lamesel culo, racista. No extrañe alguna asociacion este pleiteando ya con la racista esa... da igual que la amenazaran...
Sinceramente nose porque tendeis a mezclar racismo y xenofobia, yo creo que con casos como este (no aislados por cierto) lo que deberian provocar no es racismo, odio a los ecuatorianos,colombianos o rumanos si no un rechazo a esos extranjeros, inmigrantes que han venido supuestamente a trabajar y aqui los tenemos a ellos o a sus hijos liandola parda (ojo no a todos)

Yo estoy muy de acuerdo con muchos comentarios del hilo, no con los de la pena de muerte y tal pero si con la deportación y que el tema de la inmigración se tiene que regular, que quieres venir, contrato de trabajo que te finaliza el contrato X tiempo, si no encuentras nada para tu pais.

Por el tema de la deportación algunos decis que no se les puede deportar si han nacido en españa, pero esque no es lo mismo haber nacido en españa que tener la nacionalidad y ser español, creo que habia que regular esto dando la nacionalidad a la segunda generación y no como se está haciendo.

Si nos fijamos no hai mes que no salga a relucir en los medios de comunicación alguno de estos "conflictos culturales" como los llaman para que no parezca que en españa hai xenofobia, ya sabeis hai que ser progres o sino parecerlo, estos choques pasan porque la gente esta hasta la poya y derrepente pum! te toca y se lia, vease villaverde o alcorcón en madrid, lo de roquetas hace poco o aquel jaleo en elche y así muchos mas.

Conozco mucha gente que comoyo esta muy quemada con esto yo entiendo que muchos vienen a ganarse la vida, pero esque cada vez me ESTAN VOLVIENDO mas xenobo porque estoy harto de ver robos, mucha inseguridad, de bajar a mi antiguo colegio para ver si ami hermana la han dado la beca del ministerio y de los 200 nombres de la lista, deduces que el 70% son extranjeros, ¿porque? Mi padre lleva contribuyendo 30 años, y tiene mas derecho a esa beca alguien que acaba de llegar que mi hermana venga no me jodas.

Nose a que juegan con nosotros esta mierda de politicos, la policia no puede hacer nada, luego somos xenofobos de que la gente se revuele y quiera tomarse la justicia por su mano, cosa que no apruebo, pero seguro tengo que si tocan a alguien de los mios y no se hace nada no m voi a estar quieto.

Enfín esto cada vez va a mas y si no se le pone freno pronto cuando los inmigrantes puedan votar habra lugares en los que gobiernen partidos favoritistas de extranjeros y los españoles se verán discrimanados en su propio pais, ese sera el momento en que estalle todo.
Por el camino que vamos y el panorama politico que tenemos mucho tiene que cambiar para que esto se arregle si no al tiempo.
malgusto escribió:Ah por cierto, hoy escuche a Rubalcaba en television decir que nuestro codigo penal es extremadamente duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerte [mad]

Aunque es para reirse, también es para llorar, porque eso sólo indica que esta gente no piensa mover un puto dedo (a no ser que maten a la mujer de ZP). Me pregunto dónde vivirá esta gente y si alguna vez deambula por calles normales.

Otra cosa que se me viene, es que encima lo haga para salvar su culo y limpiar sus manos manchadas con el GAL. Ahora irá de guay, para que no lo tachen de nada. Algo que se resume, a, porque yo lo valgo (y no los ciudadanos).
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no creo que nos alcemos, estamos demasiado adormecidos y nos han comodo el cerebro con que somos racistas y demas.

PD:http://www.nuevodigital.com/2006/09/25/calin_tariceanu_primer_ministro_de_ruman
la noticia tiene su tiempo.
delno escribió:no creo que nos alcemos, estamos demasiado adormecidos y nos han comodo el cerebro con que somos racistas y demas.

PD:http://www.nuevodigital.com/2006/09/25/calin_tariceanu_primer_ministro_de_ruman
la noticia tiene su tiempo.

Mafias, trata de blancas, violaciones... Y si, tienes toda la razon es lo que dije hace unos post atras. Hasta que algun dia ojala alguien nos organice y nos levantemos.

Saludos
parece que no ha sido un hecho aislado,s ino que hay movida semanalmente

http://www.20minutos.es/noticia/412155/ ... cercanias/

[snif]
El mamón hipócrita de Esteban Ibarra ahora echa la culpa a la administración...
Menudo vividor.
AlterElt está baneado por "troll"
gentuza.
senseinozouo está baneado por "Troll"
fuera de españa
Areos escribió:Ya hace años me metia en foros de politica, de lo cual sali muy quemado. Siddharta tu me recuerdas a aquellos que se ponian polemicos en los foros llevando la contraria casi porque si. Se que hay gente como tu que dice lo de los que vienen honradamente y demas.

Pero es que sin insultar ni faltar a tu "credo" ya casi suena a que te pones una venda en tus ojos para no ver lo evidente y que la gran mayoria de los que aqui hemos posteado vemos, no hay que ser racista, xenofobo ni demas para saber que la cosa va mal y camina a peor a marchas forzadas. Tu ves la misma tele que nosotros y te empapan los mismos periodicos, en donde vivas seguro que ves eso.

O me equivoco

En fin, yo no he entrado en foros de política, pero tengo muchos conocidos que son de fuera de España, y son gente de puta madre, no obstante el desconocimiento es lo que te hace pensar así, y por eso no te culpo. Mira, si por cada 10 extranjeros que hay en este país crees que 9 o 5 son criminales piensa que estás condenando a más de 1000000 de personas, lo que produciría cuantas reyertas al cabo del día 10000 ? así por lo bajo tú crees que hay tantas?? yo creo que como máximo de cada 10 que entran 1 la lía, hay mucha gente que está currando honradísimamente con la que estás siendo injustísimo y si un día tienes la oportunidad de irte a otro país (cosa que supongo no hagas, ya que esperaras recibir lo mismo que das) seguro que no te gustaría que te trataran como tu quieres tratar a los demás.

Entiendo vuestra postura porque tenéis miedo, y como decía aquel "os nubla la percepción y el juicio", pero lo único que se puede hacer es llamar a la policía para que detengan a la gente que la lía, cuando se ve que la lían, y confiar en que la policía haga su trabajo. Soy de la opinión de los que creen en que se debería deportar a toda la gente que comete delitos de ese tipo, que roba con intimidación... y que estos fueran juzgados en sus países de origen, así se les olvidaría la idea a esos pocos de manchar la reputación de sus compatriotas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Areos escribió:Ya hace años me metia en foros de politica, de lo cual sali muy quemado. Siddharta tu me recuerdas a aquellos que se ponian polemicos en los foros llevando la contraria casi porque si. Se que hay gente como tu que dice lo de los que vienen honradamente y demas.

Pero es que sin insultar ni faltar a tu "credo" ya casi suena a que te pones una venda en tus ojos para no ver lo evidente y que la gran mayoria de los que aqui hemos posteado vemos, no hay que ser racista, xenofobo ni demas para saber que la cosa va mal y camina a peor a marchas forzadas. Tu ves la misma tele que nosotros y te empapan los mismos periodicos, en donde vivas seguro que ves eso.

O me equivoco

En fin, yo no he entrado en foros de política, pero tengo muchos conocidos que son de fuera de España, y son gente de puta madre, no obstante el desconocimiento es lo que te hace pensar así, y por eso no te culpo. Mira, si por cada 10 extranjeros que hay en este país crees que 9 o 5 son criminales piensa que estás condenando a más de 1000000 de personas, lo que produciría cuantas reyertas al cabo del día 10000 ? así por lo bajo tú crees que hay tantas?? yo creo que como máximo de cada 10 que entran 1 la lía, hay mucha gente que está currando honradísimamente con la que estás siendo injustísimo y si un día tienes la oportunidad de irte a otro país (cosa que supongo no hagas, ya que esperaras recibir lo mismo que das) seguro que no te gustaría que te trataran como tu quieres tratar a los demás.

Entiendo vuestra postura porque tenéis miedo, y como decía aquel "os nubla la percepción y el juicio", pero lo único que se puede hacer es llamar a la policía para que detengan a la gente que la lía, cuando se ve que la lían, y confiar en que la policía haga su trabajo. Soy de la opinión de los que creen en que se debería deportar a toda la gente que comete delitos de ese tipo, que roba con intimidación... y que estos fueran juzgados en sus países de origen, así se les olvidaría la idea a esos pocos de manchar la reputación de sus compatriotas.

Siempre igual...pero si todos tenemos conocidos extranjeros que son gente de putísima madre.Gente incluso mucho más honrada, abierta y educada que muchos paletos que se les hincha el pecho al decir que son más españoles que nadie.Ese no es el tema: extranjeros buena gente son la inmensa mayoría.

Aquí lo que se está debatiendo por n-ésima vez es que comparativamente hablando con la población española, la población inmigrante tiene entre sus filas MUCHOS que son conflictivos.

Joder, es que ya hasta el más "progre" se ha caído del guindo y tiene que dejar de defender lo indefendible(Hola Estaban Ibarraaaaaa!!)

Y joder, que esto NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RAZAS, si no con hechos objetivos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lucy_Sky_Diam escribió:

O me equivoco

no creo que nos nuble la percepcion, es mas, al resto de ectranjeros les perjudica esta gente que solo viene a joder asi que no creo que ellos se opongan a la deportacion. Y siempre los malos son los que mas se hacen notar.
Gyzmo

Tú has leído lo que dije colega? porque te reporto por spam rápidamente... Contesta, deja de repetirte, que sois como monos diciendo todo el rato lo mismo.

Dime cuantos de los más de 2 millones de inmigrantes crees que son delincuentes listo.

Delno

Si lees lo que he dicho, me estás repitiendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tú has leído lo que dije colega? porque te reporto por spam rápidamente... Contesta, deja de repetirte, que sois como monos diciendo todo el rato lo mismo.

Dime cuantos de los más de 2 millones de inmigrantes crees que son delincuentes listo.

pero tu de que hablas si al q se lo dijiste aun no ha vuelto a postear? ¬_¬
Lucy_Sky_Diam escribió:Gyzmo

Tú has leído lo que dije colega? porque te reporto por spam rápidamente... Contesta, deja de repetirte, que sois como monos diciendo todo el rato lo mismo.

Delno

XD, se te pira tío.No soy racista ni nada que se le parezca.Te repito que esto no tiene que ver con las razas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Gyzmo

Delno

Aqui a quien se podria reportar es a ti Lucy me parece que Gizmo no te ha llamado "mono" ni nada similar en el post anterior. Son amenazas ante lo que todos decimos.

Luego perdona, a ver.. ¿Que desconozco? Quiza haya conocido y viajado muchisimas mas veces que tu y hable con conocimiento no solo por ver en directo delante de mi cara si no por vivirlo.
Me recuerdas a un dia en el metro de Madrid cuando ibamos a subir en la parada de Ventas todos ordenados a monton y vino una "mora" a empujones, al darmelo a mi le dije que se esperara, me empezo a llamar racista y he aqui una chica Lucy (igual eras tu) que empezo a decir no seas racista deja a la mujer pasar... a voces lo hacia dejando a la gente descolocada...

¿Quieres un platanito?

Saludos
Si alguien tiene algo que decir... porque estos tres "van juntitos de la mano a todas partes" y ya sabemos lo que "piensan"...

Aeros escribió:Aqui a quien se podria reportar es a ti Lucy me parece que Gizmo no te ha llamado "mono"

No hay hilo de humoristas por aquí?? preséntate al club de la comedia, porque con lo que dices... Por cierto, a ti no te había dicho nada, no era necesario que salieras a defender a nadie, si tienen algo que decir supongo que serán ellos capaces, pero entiendo que bien pensado no tienen nada que decir, porque es absurdo pensar que hay un millón de extranjeros montándola todos los días en España, o día sí día no (ni un millón, ni 100 mil, ni 10 mil...).

Pero bueno, podemos seguir diciendo que echen a los extranjeros, luego pedimos que echen a los que no son de la comunidad autónoma, porque los de un lao la lían más que los de otro, que echen a los gitanos, que echen a los macarras, que echen a los que no son del barrio... en fin (me parece absurdo todo cuanto pedían estos chicos) a los que la lían y son extranjeros, como dije en el primer post, que los deporten y se les juzgue en su país, y a los que vienen y trabajan, pues que trabajen, que no molestan a nadie. Decir lo contrario me parece Xenófobo, con todos mis respetos.
Lucy_Sky_Diam escribió:a los que la lían y son extranjeros, como dije en el primer post, que los deporten y se les juzgue en su país, y a los que vienen y trabajan, pues que trabajen, que no molestan a nadie. Decir lo contrario me parece Xenófobo, con todos mis respetos.

No estás ni más ni menos que diciendo lo mismo que los demás hemos dicho ya.¿Dónde está el racismo entonces?.

Si quieres informarte del número de presos extranjeros que hay en las cárceles españolas, lo tienes muy fácil: pásate por la web oficial de los funcionarios de prisiones(no creo que lo hagas).

Lo mismo te sorprendes, pero hazlo tú, que yo ya lo conozco y no te voy a facilitar la búsqueda.

Dices que me vas a reportar por "spam"?.Qué "spam" he hecho?.Sabes lo que dices?.Repórtame por no saber cocinar lentejas con chorizo, que lo mismo aciertas.

Y te repito, esto no tiene que ver con el racismo.Que se os llena la boca...
Gyzmo escribió:No estás ni más ni menos que diciendo lo mismo que los demás hemos dicho ya.¿Dónde está el racismo entonces?.

Si quieres informarte del número de presos extranjeros que hay en las cárceles españolas, lo tienes muy fácil: pásate por la web oficial de los funcionarios de prisiones(no creo que lo hagas).

Lo mismo te sorprendes, pero hazlo tú, que yo ya lo conozco y no te voy a facilitar la búsqueda.

Dices que me vas a reportar por "spam"?.Qué "spam" he hecho?.Sabes lo que dices?.Repórtame por no saber cocinar lentejas con chorizo, que lo mismo aciertas.

Y te repito, esto no tiene que ver con el racismo.Que se os llena la boca...

www.rae.es escribió:
xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

En fin, que oimos campanas y no sabemos donde.

Iba por lo de echar a los extranjeros del país, no por que tú hayas dicho nada racista. Imagino que vuestras quejas por los extranjeros que la lían no es por los que ahora están en la cárcel, todo eso de endurecer el código penal y demás...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si alguien tiene algo que decir... porque estos tres "van juntitos de la mano a todas partes" y ya sabemos lo que "piensan"...

Si hablando del club de la comedia deberias presentarte me parto contigo. Sigamos con lo serio que me distraigo toma algo de lectura

El Portal de los Profesionales de la Seguridad.
La Legislatura acaba con un imparable aumento de la criminalidad en España
http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_no ... sp?id=5149

Te resalto un parrafo para facilitarte la tarde

Para José Luis González Armengol, juez decano de Madrid, estos datos reflejan que «estamos en una tasa importante de criminalidad, con un aumento de la delincuencia de más del 5 por ciento». Respecto a las causas que lo originan, alude a factores como el aumento de la población, la tasa elevada de la violencia de género y a la inmigración ilegal, la cual «incide directamente en el incremento de la delincuencia». Así, señaló cómo el 65 por ciento de los que diariamente son detenidos y pasan a disposición judicial «son ilegales».
Bien, ahí es donde entra lo que yo decía de deportar y que se les juzgue en su país de origen... por eso son ilegales...
103 respuestas
1, 2, 3