Lejump escribió:No me he podido resistir escribir en este hilo, lo vi en tu firma ojeando el foro de 3ds.
Felicitaciones por esa pedazo de coleccion, particularmente pienso que es una de las consolas con mejor catologo de la historia en relacion cantidad-calidad.
y yo que pensaba que mis 24 juegos de cubo era una buena coleccion
Jaja gracias. De todas formas piensa que cada persona es un mundo y si a ti te gustan esos 24 juegos y para ti son lo mejor de ésta consola entonces tu colección puedes considerarla perfecta : )
De hecho muchos juegos de mi colección los tengo por puro coleccionismo ya que tengo mucho cariño a la consola, pero si quisiera hacer una colección con lo que para mi son las joyas indiscutibles e indespensables de la cube no creo que superara los 20 juegos. Ojo, que juegos buenos hay más de 20, yo hablo de los que realmente considero indispensables.
RaimonX escribió:Pedazo de colección, muchisima envidia pero sana toda. Te felicito, a mi es que me pierden las consolas y tengo demasiadas colecciones empezadas pero todas por el momento mediocres al querer de tantas consolas.
Ya, lo entiendo perfectamente. A decir verdad nunca me he planteado coleccionar videojuegos hasta que llegó la cube. Siempre he sido de tener entre 4 y 6 juegos de cada plataforma e ir intercambiando con amigos para jugar a nuevos juegos, pero claro, llega el momento en que uno empieza a trabajar, gana dinero y...
A decir verdad yo mantengo sólo tres colecciones, la mayor es (y será de lejos) la de Cube pero tengo una pequeña colección de PS2 (algo más de 10 juegos y casi 20 de los que me desharé) y unos 25 o 30 de Xbox 360. Pero sinceramente considero que coleccionar videojuegos es un vicio muy caro.