baronluigi escribió:@katatsumuri La cosa esque no están muertos. El virus los volvía agresivos y homicidas, pero sus funciones físicas eran de un humano normal. Por eso la palmaban de hambre y sed. A ver cómo explican que todavía haya humanos infectados, 28 años después.
Me da que van a imitar a The last of us ( que a su vez, ésta también diría que se inspiró en las anteriores pelis)
Si, eso lo sé, por eso no son zombies, lo he explicado muchas veces.
El tema de como viven tantos años después, según los trailers pone "evolución", lo que podría significar que desarrollan instinto de caza y aprenden a comer y beber, algo que no me gusta mucho la verdad porque plantea muchos dilemas y se carga el universo original.
La idea de la carne no me gusta porque en 28 los infectados se transforman en segundos, lo que no daría mucho lugar a eso, salvo que se encuentren un cadaver humano o un animal.
The last of us lo he hablado muchas veces, todo y ser infectados no se agarra por ningún lado, es bastante fantasioso menos cuando son runners que están frescos.
Y si, el principio es muy urbano y chulo, lo segundo es más mad max con asentamientos, quizás un poco a lo the last of us, pero también recuerda mucho a walking dead, ahora no recuerdo pero se pasan varias temporadas en un asentamiento, el tema de los asentamientos en campo y las sectas en este tipo de películas y series ya cansa, está muy trillado y creo que una vuelta por todo lo alto hubiera sido mejor algo urbano como el principio de la primera, el campo se siente barato y de film indie, es que la mayoría de films de bajo presupuesto tiran de campo o bosque, ojo, no digo que no se pueda hacer algo chulo, pero ya cansa, si tienes pasta tira por lo urbano y reviéntalo.
En las imágenes de arriba se ven muchos en pelotas, será que llevan mucho tiempo merodeando en busca de carne, no sé, el trailer ha tenido muy buena recepción, de hecho está muy chulo, pero la parte mad max en medio del campo a mi si te digo la verdad me da flojera porque siempre he relacionado ese tipo de películas a películas de bajo presupuesto que como no tienen dinero tiran de eso, porque rodar en ciudad es mucho más caro, por limitación de tiempo, y encima tienes que pedir licencias, en cambio en el campo no tienes esos problemas.
El tema del agua diseñé algo para los infectados de DayZ, antes de que me los hagan zombies, aunque aún tengo que perfilarlo, y es que cuando llueve los infectados se quedan parados mirando al cielo con la boca abierta, algunos mueven la lengua, buscando hidratarse, lo hacen porque les da placer, puro instinto, aunque cualquier ruido puede hacer que desvíen su atención.
Eso por ejemplo podría explicar que se desplacen a zonas más húmedas y lluviosas, donde sobrevivirían con mayor probabilidad, de todas formas si no los matase el no tener comida o la sed morirían por cualquier infección, no les veo mucho futuro a largo plazo, por eso que hubiera sido mejor hacer 28 horas después en parís mismo o 28 meses después en otra localización.
No me los imaginaba bebiendo de un charco o a la orilla de un lago a lo days gone, sería ya humanizarlos demasiado y creo que la gracia es que se sientan como animales salvajes rabiosos, humanos que han perdido la humanidad.
En el tema de dayz para la comida pensé en que podrían comer carne, pero solo si esta está muerta, sin haber sido infectada, porque ellos huelen a los infectados y no los atacan porque estos desprenden un hedor que los repele entre ellos, aunque pueden llegarse a morder por equivocación.