› Foros › Off-Topic › Series y cine
baronluigi escribió:@katatsumuri La cosa esque no están muertos. El virus los volvía agresivos y homicidas, pero sus funciones físicas eran de un humano normal. Por eso la palmaban de hambre y sed. A ver cómo explican que todavía haya humanos infectados, 28 años después.
Me da que van a imitar a The last of us ( que a su vez, ésta también diría que se inspiró en las anteriores pelis)
thedarkman escribió:Joer, ya era hora ...
he leído por ahí que se ha filmado completamente con un iPhone.
katatsumuri escribió:@TheDarknight75 realmente no es malo eso, es lo que ocurriría, en esas situaciones habría gente que se volvería egoísta y actuaría pensando solo en su propio bien por desesperación, el problema es más haberlo dibujado como una especie de mad max con facciones, que ya está trillado, para eso te ves the walking dead que es lo mismo, creo que esa es la cagada, pero en este tipo de películas es normal hacer que se tema al humano porque el humano se vuelve egoísta, de hecho en 28 semanas el padre actúa egoístamente frente a su mujer y la abandona por su propio bien.
Aunque entiendo que quieres igual que yo, más presencia de infectados, más hordas y esas cosas.
katatsumuri escribió:@TheDarknight75 haha, a mi Guerra mundial me gustó pero no sé, me pareció demasiado americanada y muy frenética, además me pareció muy blanda en el tema del gore, 28 espero algo más visceral como en la escena cuando machetea al que se infecta, pero si es cierto que quiero escenas más como la intro de dawn of the dead remake o como el prólogo de The last of us.
El Danés escribió:La primera es un peliculón y la segunda una mierda básicamente xD
TheDarknight75 escribió:katatsumuri escribió:@TheDarknight75 haha, a mi Guerra mundial me gustó pero no sé, me pareció demasiado americanada y muy frenética, además me pareció muy blanda en el tema del gore, 28 espero algo más visceral como en la escena cuando machetea al que se infecta, pero si es cierto que quiero escenas más como la intro de dawn of the dead remake o como el prólogo de The last of us.
Te has visto la versión extendida de GMZ? Mas gore baby
katatsumuri escribió:@Marat si es más gore la percepción tiene que ser mucho mejor, leí que también algunas escenas se alargan un poco pero no esperes tampoco nada del otro mundo, gore y alguna secuencia estirada.
Yo es que la que vi parecía muy blanda, demasiado.
hardboiled escribió:Te dicen que los infectados no salen de día. ¿Por qué? No se sabe. Aunque al final si salen de día (será que estaba nublado).
hardboiled escribió:Como se meten en el túnel si no salen de día? No se sabe.
hardboiled escribió:Cuando se van de la casa de Jim (esa donde la tele funciona sin electricidad), es de noche. En lugar de esconderse o ir con cuidado, van andando a plena vista y hablando a voces. Claro que sí.
hardboiled escribió:Por qué el sacerdote se comporta como un zombi de una peli de George A. Romero?
hardboiled escribió:Cuando se meten al edificio donde han visto las luces, y están en el piso tropecientos, entran unos infectados al trote. ¿Como saben que hay gente escaleras arriba? ¿Son videntes?
hardboiled escribió:La escena del túnel en plan risas y montaña rusa no merece mayor explicación.
hardboiled escribió:Encuentran un supermarket y está todo intacto. No ha habido ni un saqueo?
hardboiled escribió:Y se meten ahí dentro sin ninguna precaución, en plan risas totales. ¿No les puede salir un infectado?
hardboiled escribió:Jim metiéndose a la gasolinera solo en modo gilipollas total.
hardboiled escribió:Primero dicen que en las noticias habían hablado de casos en París y Nueva York. Luego que no, que solo es Inglaterra y la tienen en cuarentena.
hardboiled escribió:¿A los soldados no les funciona la radio? ¿Nadie les dice lo que pasa en el mundo?
Jim en modo ninja machacando soldados entrenados con el poder de la molonidad.
El coronel (o lo que sea) decide que es mejor meterse en el asiento trasero del taxi para lograr momento guay, en lugar de meterse en la casa y ayudar a sus hombres. Un crack.
Hannah, que también es vidente, se lanza marcha atrás sabiendo que un infectado que anda por ahí romperá el cristal trasero del taxi (frágil como él solo) y dará buena cuenta del coronel.
hardboiled escribió:@katatsumuri el concepto de "infectado rabioso que corre" ya había sido usado antes, por ejemplo en "Rabia" de David Cronenberg los "zombies" son gente infectada por una variante de la Rabia que les vuelve locos, y se comportan de forma muy, muy similar a los de 28 días después.
Es una peli de 1977, hecha con bajo presupuesto, pero está muy bien, échale un ojo. Tiene un remake reciente bastante curioso, aunque cambia mucho.
hardboiled escribió:En lo que acertaron de pleno los responsables de "28 días después" fue en darle una presentación moderna, actual, que conectase con el público joven de la época, el cual veía las pelis de zombies de los 70 y 80 como algo antiguo y mohoso.
hardboiled escribió:Hablamos de un subgénero (el de zombies) que estaba en sus horas más bajas, las películas que se hacían era serie Z (nunca mejor dicho), y salvo excepciones muy puntuales, con poco talento detrás.
hardboiled escribió:"28 días después" llevó el género al gran público, popularizandolo a tal nivel que tuvimos un glorioso remake de "amanecer de los muertos" (el cual ya lo terminó de petar) e incluso el anciano maestro Romero pudo rodar "land of the dead" con unos medios que pocos años atrás nadie le hubiera dado.
hardboiled escribió:"walking dead" o "Resident Evil" también tuvieron mucho que ver en ese revival del género zombie.
hardboiled escribió:Una vez leí que 28 días después era una película de zombies para la generación PlayStation. Me parece una buena definición. Cuidaron mucho la estética, con esa imagen de vídeo casero, un montaje trepidante y muy cuidado, una BSO de John Murphy absolutamente icónica... Realmente le dieron al género un estilo diferente a cualquier cosa vista anteriormente.