no os descarguéis el chrono trigger fix de espandls ni niguna cosa rara que son unos virus como unos demonios, la gente se está aprobexando de esto con el chrono trigger tela, a mi ya me han jodido...
LagunaLore escribió:no os descarguéis el chrono trigger fix de espandls ni niguna cosa rara que son unos virus como unos demonios, la gente se está aprobexando de esto con el chrono trigger tela, a mi ya me han jodido...
pero que te paso? Tampoco es tan complicado fijarse en la extension de lo que se descarga. Un .exe sería sospechoso en una rom . Yo lo descargue de alli y todo bien. Bueno todo bien no, que me pasa como a muchos, se me queda colgao en la maquita teletransportadora..
He aplicado el parche con el código del primer post para M3 REAL a la rom JAP y se me sigue quedando colgado tras el primer portal del tiempo ¿Alguna idea? Muchas gracias!!
hola! estoy interesada en jugar a este juego, peeero tengo un R4 (original, firm 1.18), mi duda es ¿qué versión debería bajarme (JAP, USA, EUR)?¿con o sin fix?, es que al final con tanto post no estoy muy segura de qué me conviene más...