2ª temporada de la liga europea(EN MARCHA PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5
Barcelona 4 - 4 Milan

Barcelona: Eto'o x2, Henry x2
Milán: Kaka x3, Jankulovkski

Que remontada xD
recordad ke el plazo acaba el domingo ke veo gente ke esta un poco dormida,no dare nada mas de tiempo porque ha habido mas ke suficiente ya
(mensaje borrado)
Esta es la europea jknario jaja
Mostovoi_Port escribió:Barcelona 4 - 4 Milan

Barcelona: Eto'o x2, Henry x2
Milán: Kaka x3, Jankulovkski

Que remontada xD

.....La expulsion ayudo jejeje, ultimamente los arbitros estan conmigo.... [sati]

ATLETICO 0-4 MILAN
kaka(3)
ronaldinho

La gente ke tenga ke jugar conmigo, si kereis decidme por aki cuando os va bien el domingo y acabamos, el sabado no puedo...

Salu2
Muy buenas javi,lo siento pero tengo que dejar la liga,me an salido las 3 luces rojas y no tendre consola x un tiempo,lo siento y suerte a todos
bueno actualizada la liga una vez acabado el plazo y lo que se ha hecho ha sido dar los partidos de la roma y del madrid que quedaban por jugar por perdidos y los demas en los que no estuvieran estos equipos darlos por empate a 0.

Ahora se va a jugar la copa entre los 8 primeros cuyos emparejamientos son:

Inter Milan - Chelsea
Bayern Munich - Manchester City
Arsenal - Barcelona
Aston Villa - Milan

El plazo es hasta el miercoles por la noche y se jugara a ida y vuelta y los goles fuera NO valen doble,el que no s ejuegue ya vere quien pasa o si no pasa ninguno

La segunda vuelta empezara en cuanto se acabe la copa,el equipo del madrid queda libre po rsi alguien conoce a alguno que quiera jugar o algo.
Javi ponme a mi el Madrid...
okk ahora en unr ato te mando la invitacion ke no me acuerdo como era la contraseña xDD

Ya entrarias a jugar desde la segunda vuelta cuando acabe la copa
ELIMINATORIA COPA

A. Villa: 5 - Milan: 0
Goles; Young, Carew x 3, Agbonlahor

Milan: 0 - A. Villa: 6
Goles; Carew x 4, Agbonlahor x 2

Bien jugado Howsitgon. Un placer como siempre

Salu2
Copa:

Inter 4 - 1 chelsea

Chelsea 1 - 0 inter

bien jugado.
Javi como va el emparejamientos de cuartos??? Es decir no veo un cuadro donde se vean los cruces de todos los partidos hasta la final. Por lo tanto la siguiente fase que se hace al boleo los emparejamientos, los eliges tu a dedo o a sorteo??? Es que si no el torneo es ¨dirigido¨ y no mola mucho. Contra quien jugaria yo la siguiente ronda???

Salu2
aver jknario los cruces son los mismo que en la adelante y como son cuando se dan estos casos:

el ganador del inter - chelsea juega contra el ganador del aston villa - milan

el ganador del bayern munich - m.city juega contra el ganador del arsenal - barcelona
Ok aclarado !! Entonces ya podemos jugar Balthier y yo la semifinal nuestra para ir adelantando???

Salu2
jk-nario escribió:Ok aclarado !! Entonces ya podemos jugar Balthier y yo la semifinal nuestra para ir adelantando???

Salu2

en mis cuartos paso davilillo con el inter, no yo XD
jejeje pense que tu eras el inter [+risas] ...pues eso ya se puede jugar la eliminatoria???

Salu2
sii sii poideis jugarla ya
Cuartos de Copa:

M.City 2 - B.Munich 8

B.Munich 1 - M.City 0
CUARTOS DE FINAL:

arsenal 2-1 barcelona
barcelona 0-1 arsenal

SEMIFINALES:

Arsenal 4-3 bayern munich
bayern munich 2-1 arsenal
desempate:arsenal 6-1 bayern munich

Aver si podeis jugar la semi hoy y ya jugamos la final hoy mismo ke yo me voy mañana y ya empezar con la segunda vuelta LA FINAL ES A PARTIDO UNICO
Yo quede con davilillo para hoy por la tarde para jugar nuestra eliminatoria.

Salu2
javi, podemos empezar ya la 2º vuelta??

salu2!!!
no todavia no,hasta que no s ejuegue la otra semifinal no.

En cuanto se juegue esta semifinal y se sepa ya quien juega conmigo la final no se empezara ya que yo noe stoy hasta el domingo.

El plazo para esa semi acaba mañana no lo olvideis
Ayer havia kedado con jkanario como el bien a dxio y me dijo a las 19:00 se presenta a las 19:20 y encima me dice k me esper 15 min k juea otro asin tio si kedas a las 19 vienes a las 19 y si viens tarde encima juega primero contr ami ya k havias kedado pero noes tio encima luego le digo x la nxe y me dice no creo k este pos ya ta yo estoy a la hora k tu dices y si tu llegas tarde y encima juegas otro antes k contra mi pos nose la vdd..
el plazo maximo para tenerlo jugado es esta noche sino probablemente pase davilillooo si es como ices
estas seguro q yo quede contigo ??? Sabes lo q significa este simbolo ¨?¨ es un signo de interrogación. Se utiliza para preguntar y necesita una respuesta( ver diccionario de la R.L.E). Por lo tanto si no me dices nada yo no he quedado contigo. Yo te dije de jugar a esa hora pero pasastes de responder por lo tanto...quede con otros rivales. Asi q te dije q si querias esperar y jugabamos y me dijistes q no, seguistes jugando al Virtua tennis y pasastes. Por lo tanto no vengas aqui a decir tonterias de q quedastes conmigo por q el unico q intento quedar fui yo, y tu ni te inmutastes en responder.

Por mi parte solo decir q estoy un poco cansado de ti y tus comentarios antes y despues de lo partidos, no sabes mas q enviar comentarios fuera de tono y de lugar. Como ya te dije eres un pesimo perdedor y peor ganador (mensje tipo no se como juegas asi, da pena tu forma de jugar, no te aburres jugando asi, para jugar como tu no juego, etc) cosa q solo me ha pasado contigo. Y q no es al unico con el q as tenido problemas (goles en p.p, repeticiones, desconexiones, etc)

Por lo tanto si lo que quieres es ganar el torneo sin jugar por que es tu estilo.... Javi q gane este señor...eres todo un crack bien jugado !!

Y de paso adelanto que no pienso jugar mas con este individuo. Si me apunto algun torneo mirare q no este y si se apunta despues y tengo q jugar contra el q le den el partido por ganado 10 a cero para q no llore despues.

Salu2 [bye]
el plazo acaba anoche os doy de plazo hasta esta noche o como mucho hasa mañana por la tarde ke llego a almeria,sino lo habeis jugado ya evre si lo hago a sorteo kien pasa o sino pasa ninguno o pasa newman ke es el otro ke jugo su semi en su tiempo debido.
Javi que pase Davilillo, como dije no voy a jugar mas contra el. Si crees necesario expulsarme de la liga lo entenderé. Pero juego para divertirme y pasar el rato, y estas movidas no me van. Por lo tanto q pase el, como ya dije a mi no me importa, no estoy dispuesto a aguantar un solo mensaje mas increpando despues del partido. En serio no me molesta, ademas asi terminarán mas rapido, y yo me concentraré en la segunda vuelta aver si pillo el liderato [ginyo]

Salu2
Yo,hay una cosa q no entiendo,q cada uno juegue como le de la gana,si Jknario juega con 5 atras pues juega tu con 5 delanteros,yo mismo hay partidos q pongo 5 defensas,pero no por eso estoy encerrado atras,no es la primera vez q se abre este debate,asi q para lo q queda de este fifa es absurdo volver a lo mismo,cada uno juega como sabe o como quiere,es mas yo contra Jknario hay partidos q juega con 5 y otros q juega con 4 atras,es mas de 10 personas q normalmente jugamos entre nosotros mas de la mitad juega con 5 atras,asi q Davilillo no sera el primero q te encuentres.
PD:Jknario,recapacita y juega y pasa de comentarios,es lo q he hecho yo,pq me han acusado de tantas cosas..... XD XD XD
salu2
al final k pasa con la copa??, daos prisa k tengo ganas de jugar la 2º vuelta XD

salu2!!!
bueno pues dado que jknario dice ke no juega con davilillooo la final sera arsenal-inter

como yo no lllego hasta mañana o el miercoles podeis id jugando la segunda vuelta ya
javi, tienes k darle todos los partidos de la roma como perdidos, otra cosa: el manchester united tiene manager???

salu2!!!
ya los dare luego en cuanto pueda,el manager del manchester es noid
LIVERPOOL 4-2 MILAN

GOLES: f.torres x3, keane (liverpool) ; ronaldinho, kaka (milan)
sin tarjetas

INTER 2-1 LIVERPOOL

GOLES: ibrahimovic x2 (inter) ; kuyt (liverpool)
sin tarjetas

salu2!!!
M.City 6-2 Inter
Benjanix4 y Jox2; Ibra y Adriano

Y como se q le hace especial ilusion a Davilillo,lo voy a comentar,se desconecto en el min.82 pq al nene no le gusta q le hagan vaselinas.
Y como se lo q vas a decir,si,solo se marcar de vaselina,lo mismo q tu solo sabes correr con Ibra y Adriano.
javi, me imagino k ya te abra dixo balthier k deja la liga, yo me e enterado hoy, k aras: le daras todos los partidos por perdidos o buscaras un suplente???

salu2!!!
ismatotti escribió:M.City 6-2 Inter
Benjanix4 y Jox2; Ibra y Adriano

Y como se q le hace especial ilusion a Davilillo,lo voy a comentar,se desconecto en el min.82 pq al nene no le gusta q le hagan vaselinas.
Y como se lo q vas a decir,si,solo se marcar de vaselina,lo mismo q tu solo sabes correr con Ibra y Adriano.

Lo que no entiendo es como sigue disputando ligas y no ha sido vetado, por q es una tras otra. Antes estas actitudes no se permitian por estos lares [triston]
yo pensaba q era de otra manera,pero despues de charlar ayer largo y tendido me di cuenta q es igual q otro q yo me se(por no decir otras cosas),asi q tomare la misma medida con el:pasar de jugar en donde el este.
asi se evitan males mayores como ha pasado con otras personas.
pues yo sek eh adejado ligas pero esta ke yo sepa no la ha dejado o a mi no me ha dicho nada en principio ya hablare con el a ver ke me dice,tengo ke dar los partidos por perdidos de roma y seguramente de bayern ke le ha petado la consola a newman o buscr suplente
JUVE 1-1 MILAN
ronaldinho
camoranesi

Salu2
Javi deberias de confirmar quienes seguimos participando en la liga. Por lo q se Balthier no sigue, ni sewillista segun me dijo, y Daroleo por lo q veo.

Mas que nada para saber exactamente contra quien nos queda jugar.

Salu2
A mi me va...

Juventus 0 - Atco.Madrid 2

Goles de Forlan y Sergio Aguero??
MVP - ni idea

Buen partido espiliskliskiss jajajajaja.

La verdad que se estan pirando muxos por lo visto, me da a mi ke esto no se akaba, un saludo.
aver he dado por perdidos todos los partidos de la seunda vuelta de bayern de munich,de roma y de chelsea ke nos iguen en la liga

Por lo demas podeis seguir con la liga normal y corriente y acabar la segunda vuelta recordad que en play off entran los 8 primeors

Y recordad tambien ke el nuevo manager del manchester es noid32 y el del real madrid es dannyfilth669
Killspawn escribió:A mi me va...

Juventus 0 - Atco.Madrid 2

Goles de Forlan y Sergio Aguero??
MVP - ni idea

Buen partido espiliskliskiss jajajajaja.

La verdad que se estan pirando muxos por lo visto, me da a mi ke esto no se akaba, un saludo.

buen partido kill y es esplikasys segun nuestro amigo koki.
M.City 4-2 M.United
Jox2, Benjani y Petrov ; Rooney y Berbatov

salu2
javi_ferrer escribió:aver he dado por perdidos todos los partidos de la seunda vuelta de bayern de munich,de roma y de chelsea ke nos iguen en la liga

Por lo demas podeis seguir con la liga normal y corriente y acabar la segunda vuelta recordad que en play off entran los 8 primeors

Y recordad tambien ke el nuevo manager del manchester es noid32 y el del real madrid es dannyfilth669

Cierto!! Javi me mandaste invitación de esa? o dime el nombre de la liga y pass que sabes que soy un poco torpe XD

Un saludo.
la contraseña no me acuerdo como era xD

ahora e mando la invitacion y para mirarla te metes en xbox live y luego en buzo de jugador y ahi la tienes ke tener ahora cuando me conecte te la mando
yo estare esta noxe conectado, aparte por la tarde lo mas seguro k tambien, lo digo para kien kiera jugar, soy el LIVERPOOL

salu2!!!
Manchester 6 - Madrid 0
Goles:4x CRistiano ronaldo 2 berbatov
LIVERPOOL 7-1 R.MADRID

GOLES: f.torres x3, gerrard x2, keane x2 (liverpool) ; van nistelrooy (r.madrid)
TARJETAS: higuain .amarilla. (r.madrid)

salu2!!! 
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5