estas seguro q yo quede contigo ??? Sabes lo q significa este simbolo ¨?¨ es un signo de interrogación. Se utiliza para preguntar y necesita una respuesta( ver diccionario de la R.L.E). Por lo tanto si no me dices nada yo no he quedado contigo. Yo te dije de jugar a esa hora pero pasastes de responder por lo tanto...quede con otros rivales. Asi q te dije q si querias esperar y jugabamos y me dijistes q no, seguistes jugando al Virtua tennis y pasastes. Por lo tanto no vengas aqui a decir tonterias de q quedastes conmigo por q el unico q intento quedar fui yo, y tu ni te inmutastes en responder.
Por mi parte solo decir q estoy un poco cansado de ti y tus comentarios antes y despues de lo partidos, no sabes mas q enviar comentarios fuera de tono y de lugar. Como ya te dije eres un pesimo perdedor y peor ganador (mensje tipo no se como juegas asi, da pena tu forma de jugar, no te aburres jugando asi, para jugar como tu no juego, etc) cosa q solo me ha pasado contigo. Y q no es al unico con el q as tenido problemas (goles en p.p, repeticiones, desconexiones, etc)
Por lo tanto si lo que quieres es ganar el torneo sin jugar por que es tu estilo.... Javi q gane este señor...eres todo un crack bien jugado !!
Y de paso adelanto que no pienso jugar mas con este individuo. Si me apunto algun torneo mirare q no este y si se apunta despues y tengo q jugar contra el q le den el partido por ganado 10 a cero para q no llore despues.
Salu2