2ªEdición Torneo Shoryuken Street Fighter IV

1, 2, 3
El resultado del enfrentamiento entre Kazeyami (yo) y therealyeep se ha saldado con 3-0, 3-2 y 3-1. Menuda paliza me ha metio ese Dan xD eres rápido de narices! a ver si nos zurramos más a menudo ^_-
Pues la verdad es que sí, pero, ya lo comenté antes.. ya que sómos sólo 16, no estaría bien tener brackets de winners/lossers? Siempre suele ser así, no sé, los dos de cada grupo que estén abajo juegan en el bracket de losers.
En cuanto tenga 1rato lo monto, a ver q tal
sale ;)
Yo lo digo como opinión eh? Quieras o no, estos torneos no se hacen a menudo, y en la mayoría de juegos que he jugado (incluido este) se solía hacer bracket de losers, pero en la otra fase, aunque dado que este es demasiado pequeño veo inutil hacerlo en la otra fase, y perfecto hacerlo en esta, ya que somos 4 por grupo, no sé como lo vereis pero vamos, creo que daria mas vidilla al torneo y estaria mas divertido :)
Aikanro tienes mal puesto mi Id ya ke es O_NeiLL69 y me has puesto en el inicio O_NeiLL, los ke jeuguen okntra mi ke me agregen

Avilesino 2 - 0 O_NeiLL69
Comfirmo
Grupo D

avilesino31 2 - 0 O_Neill69
O_NeiLL escribió:Aikanro tienes mal puesto mi Id ya ke es O_NeiLL69 y me has puesto en el inicio O_NeiLL

Corregido!
Siempre se me olvida...

therealyeep(Dan) 2-0 AASilverWolf(ken)
He perdido contra Kokkyou por 3-0

Felicidades [buuuaaaa]

[+risas]
Kokkyou 3 - 0 Jori

Buena partida.

EDIT: Kokkyou 3 - 0 v_mephisto

Buena partida.
Hemos jugado AASilverWolf y yo con resultado 2-0 favorable a mí.
Buen combate AASilver, ya nos pegaremos pa entrenar mas a menudo
Grupo D

avilesino31 0 - 2 jagito

Buen combate, hice lo que pude pero los Vega se me dan muy mal y bueno tengo que mejorar.

Por cierto perfec warrior ahora me a dado por coger a Abel, no en el torneo (estoy aprendiendo poco a poco) y por lo que veo lo manejas muy bien... podrias darme unos consejitos o luchamos algun dia y veo como lo manejas, porque los (tira bolas me tienen frito) y es muy dificil acercarte a ellos con este personaje... con lo facil que es con bison jajajaja
Un saludo y gracias
Abel es terriblemente divertido de manejar, lo que pasa es que es un poco diferente al resto (como El Fuerte). Yo, al ser un KOFero de pro, le pillé rápido el punto al personaje. Lo mejor que tiene es el Marceaux Roll (rodar por el suelo), que es un contra-shotokanes bestial, aunque a veces te deje un poco vendido [+risas] y la patada especial, que muy efectiva (si calculas bien, incluso anti-aerea), el Change of Direction es muy buen movimiento (depende de contra quien y como lo uses) sobre todo metido en combo (y enlazable con el Super). Y el Ultra pues hay que saber como meterlo. Puede traspasar Hadokens y demas, cosa jugosa contra spammers.

Lo malo de Abel es que su antiaereo es una mierda (una version pobre del mitico antiaereo de Goro Daimon), y que contra determinados personajes como Zangief o Blanka sufre autentico DOLOR (sobre todo contra el primero, el cual tiene prioridad sobre todos los ataques de Abel, me han llegado a cortar combos(?¿?¿?) con el puñetero Lariat). Aparte es algo lentillo y muchos de sus golpes básicos no valen demasiado (su patada fuerte es algo caca), pero si sabes manejarlo es bastante poderoso.

PD: PRACTICA! XD
Yo la patada fuerte la uso bastante y me es bastante efectiva, tambien es bastante efectivo el puño fuerte cuando saltas por el aire (normalmente se lo comen en toda la geta), cual es la patada especial que dices... el cambio de direccion que es cuando los coges en el aire por sorpresa que se hace como los shoryuken. Sobre el ultra ya se lo he metido a alguno pero no sabia que traspasaba hadokens. Lo malo de este personaje es que sus golpes tienen muy poca prioridad y te comes shoryukens y uppercuts de esos cuando ya estas enlazando un combo.
Es dificil de manejar pero seguire con el... haber cuando te agrego y me enseñas a tu abel (eso si yo cogere a otro porque no si no no seria rival para ti)
Un saludo y gracias
he quedado 2 - 0 contra miguele, buena partida
Aikanro, te mando MP con unas cosillas sobre el torneo, a ver que tal te parece, te lo escribo por aquí por si acaso no vieras el MP xD
Aikanro escribió:Hemos jugado AASilverWolf y yo con resultado 2-0 favorable a mí.
Buen combate AASilver, ya nos pegaremos pa entrenar mas a menudo



Pues si jajaja, que falta me hace.
Con los demás grupos que pasa? :/
A mi solo me falta jugar contra miguele... pero no hay manera jajajajajaja.
Un saludo
Yo ya he hecho mi tercer combate de la liguilla.

He ganado a V_Mephisto po 3-0 (un saludo tio, bien jugado [oki])

Ahora a esperar a que jueguen los demas...

Hasta luegoooo [bye]
elvisin escribió:A mi solo me falta jugar contra miguele... pero no hay manera jajajajajaja.

Un saludo


elvisin esque esta semana curro de tarde, estoy por la mañana tu estas? sino esta noche a partir de las 12?
buenas si os falta algun suplente avisadme.

id ps3:Ruchmaister
vale por las mañanas me viene bien... dime el dia y la hora jejejeje.
Ya nos vemos
Un saludo
Que cabeza la mia, se me habia pasado totalmente lo del torneo, me lo ha recordado Kazeyami y hemos jugado el combate, he conseguido imponerme yo (2-0), pero muy bien disputado Aikanro.

EDITO:

Acavo de jugar tambien con AASilverWolf , a sido un combate muy tenso, he ganado (2-0), pero a podido pasar cualquier cosa, bien jugado socio.

A ver si coincido con therealyeep y cerramos el grupo.

SaLudoS.
Grupo D

avilesino31 2 - 0 miguele

Ya he acabado mis combates en total he ganado 2 y he perdido 1

Un saludo
ya he jugado con O_NeiLL, he ganado 2 a 0, despues nos hemos echado unas partiditas brutales, es un rival estupendo [oki]
Acavo de jugar con therealyeep, parece mentira lo que se puede hacer con un Dan jajaja, y el traje especia espectacular, no lo habia visto.

He ganado (3-0) pero a estado realmente igualdo.

SaLuDoS.
triguin escribió:Acavo de jugar con therealyeep, parece mentira lo que se puede hacer con un Dan jajaja, y el traje especia espectacular, no lo habia visto.

He ganado (3-0) pero a estado realmente igualdo.

SaLuDoS.


El Dan de oro! XDDD

3-0 me ha metido ese peaso Dhalsim, de los mejores que he visto. Me han encantado los combates por la calidad del contrincante y por las cosas raras que han pasao ( como esquivar un ultra del dhalsim con un low dankyaku y al hacer mi ultra comermelo con el dhalsin entre la llama y yo XDD)
Jajaja la verdad es que a tu Dan no le vendría mal un traje ignífugo por que a tenido muy mala suerte, se ha quemado de unas formas rarisimas, algunas no las habia visto nunca jejeje.

SaLuDoS.
ya te vale aikanro, podrias haber puesto en el hilo del primer torneo un mensaje justo despues de crear este, k asi no nos enteramos los que no podemos estar atentos a EOL cada 2x3 u_u
preo bueno, a ver si para el proximo avisas en este cuando lo crees k si no nos pasara lo mismo, y yo me quiero apuntar
tb tengo algun consejillo/sugerencia para el proximo ya te dire cuando este acabe a veer k os parece

un saludo, y acabad rapido este anda xD
Sergetsu escribió:ya te vale aikanro, podrias haber puesto en el hilo del primer torneo un mensaje justo despues de crear este, k asi no nos enteramos los que no podemos estar atentos a EOL cada 2x3 u_u
preo bueno, a ver si para el proximo avisas en este cuando lo crees k si no nos pasara lo mismo, y yo me quiero apuntar
tb tengo algun consejillo/sugerencia para el proximo ya te dire cuando este acabe a veer k os parece

un saludo, y acabad rapido este anda xD


Me uno a la peticion, yo tambien me acabo de enterar de este :S

Avisar para el proximo!

Un saludo [oki]
Una idea que tengo yo, podíamos quedar de vez en cuando la gente de madrid y go KDD's offline y tal.. ahí si que se juega agusto xD
Venga a ver si le metemos caña a este para acabar rápido y nos liamos a tortas en otro jajajja. Por cierto a parte del torneo podemos agregarnos para jugar y tal, así nos vamos calentando [oki]
El combate que me faltaba:

tripp / The_Nameless 0 - 3 Kokkyou

No se si hoy se podía jugar pero bueno, si entra el resultado mejor.

Buen combate.
Si, tranquilo, aún está en el plazo.
Por los mensajes del foro, veo que el torneo empezó el 5 de mayo. Así que mañana se cumple el plazo de 2 semanas para la liguilla.

El miercoles será el primer dia de las eliminatorias, así que atentos.
pues el señor jori me ha ganado rotundamente en nuestra eliminatoria, asi que ya esta el 1 resultado de la fase final
Buenos combates Jagito [oki]


Oye, y que pasa con el resto de gente???

Esto va demasiado lento, estoy por retirarme del campeonato.
Yo estoy a ver si pillo a perfec warrior en el network y asi combatimos de una vez, aunque este desentrenado con bison porque ahora utilizo a gen hare lo que pueda jajajajaja espero no llevarme un palizon.
Un saludo
triguin escribió:Acavo de jugar tambien con AASilverWolf , a sido un combate muy tenso, he ganado (2-0), pero a podido pasar cualquier cosa, bien jugado socio.
SaLudoS.


Hola, veo que en la tabla eliminatoria as puesto a AASilverWolf y a mi solo me has contado dos combates, juegue los tres, gane los tres y 'postee' los tres. Creo que quedo primero de grupo B.

Supongo que habra sido un error ;)

SaLuDoS.
Pero a ver, por lógica el finalista de losers tendrá que jugar contra el de winners no?

Si no, no le veo sentido a eso XD

PD: Estare on de ahora en adelante.. todas las tardes, las noches no puesto que ahora trabajo de noche.
triguin escribió:Hola, veo que en la tabla eliminatoria as puesto a AASilverWolf y a mi solo me has contado dos combates, juegue los tres, gane los tres y 'postee' los tres. Creo que quedo primero de grupo B.

Supongo que habra sido un error ;)

SaLuDoS.


Fíjate bien porque hay dos tablas de eliminatorias, una para los primeros y segundos de grupo y otra para los terceros y cuartos. Es un añadido de última hora para que últimos de grupo puedan jugar más combates. Tú estás como primero de grupo.

erluci escribió:Pero a ver, por lógica el finalista de losers tendrá que jugar contra el de winners no?

Si no, no le veo sentido a eso XD


La eliminatoria de losers es sólo para jugar más combates, en ningún caso es para jugar con el ganador, puesto que para organizarlo como tú dices tendríamos que tener más participantes para que jugasen bastantes más enfrentamientos antes de llegar al semifinalista de primeros de grupo. Para la próxima edición se planteará con más participantes y así se organizará como dices.

Saludos.
2-1 para kokkyu, muy bien jugado ^^

Un poco de offtopic por cierto: desde la semana pasada estoy volviendo a jugar al SFIII online en 2DF Fighter. Si quereis que os machaque sin contemplaciones con mi omnipoderoso Hugo pasaros por la noche que suelo estar conectado.

Por cierto Kokkyu, más de una vez te he intentado hacer parrys con el Dan mientras estabamos jugando xDDDDDDDDDDDDDD
Cuartos de final...

avilesino31 0 - 3 perfec warrior.
La verdad que no me dio oportunidad alguna jajajaja yo con mi bison estoy desentrenado e hice lo que pude.

Luego estuvimos jugando una especie de ramdon y menudos palizones me lleve, con el unico que pude plantarle un pokito de cara es con Gen el personaje que utilizo desde hace unos 10 dias en el modo campeonato y se a vuelto mi favorito... menudo maquina estas echo tio y no solo con abel.
Ya quedamos otros dias y me sigo curtiendo a base de palizas jajajajajaja.
Un saludo
Mi madre, 34 combates macho...jajajaja. Ya no distinguía realidad de ficción. Creo que jugué con todos los personajes [+risas]
Ok disculpa Aikanro.

Asi que tengo que jugar con ShadowFary / cucotala

Esta noche lo agrego a ver si podemos disputar la eliminatoria.

Un saludo.
Pues si 34 combates... pero me pasaron volando jajajajaja, los que mas utilice fueron sakura y dan que nunca los habia cogido y asi tuve una primera toma de contacto con ellos, con dan te partes, pero mi favorito es gen su estilo de lucha me encanta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Un saludo
therealyeep escribió:2-1 para kokkyu, muy bien jugado ^^

Un poco de offtopic por cierto: desde la semana pasada estoy volviendo a jugar al SFIII online en 2DF Fighter. Si quereis que os machaque sin contemplaciones con mi omnipoderoso Hugo pasaros por la noche que suelo estar conectado.

Por cierto Kokkyu, más de una vez te he intentado hacer parrys con el Dan mientras estabamos jugando xDDDDDDDDDDDDDD

Se me había olvidado postear. therealyeep 1 - 2 Kokkyou.

Buena partida. Aunque el resultado podría haber sido al revés. Se nota que te pille frío los dos primeros combates y ahí se decidió la eliminatoria porque menudas palizas me diste luego. Ya sabes que siempre que esté online me puedes dar un toque para jugar, tengo que pillarle el tranquillo a ese Dan que manejas de lujo.

Un saludo.
Miguele.. esto, cuando puedes tu jugar? yo desde hoy y mañana, podre por la tarde (mañana tengo a las 6 una entrevista, pero bueno) y el viernes podre toda la tarde sabado tambnien en principio, y domingo igual.
¿Avanza esto? Parece que está muy parado.
ya hemos disputado el combate entre T_R_I_G_I_N y yo (cucotala) con resultado favorable para mi (3-2) y (3-2).

El resultado lo dice todo. ha estado reñido hasta el final. muy buenos combates.
100 respuestas
1, 2, 3