2k Anuncia Top Spin 3 para Xbox 360 y Playstation 3

2K Sports Announces Top Spin 3 to Hit Next Gen Consoles in Spring 2008

The most realistic tennis video game returns with a host of new features including an array of original athletes and robust online gameplay

New York, NY - July 11, 2007 - 2K Sports, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), announced today that Top Spin 3 is planned for release next spring for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

Created by 2K's critically acclaimed Paris studio, PAM Development, Top Spin 3 immerses players in a visually and physically realistic tennis experience. Using next generation technology, gameplay and graphics, Top Spin 3 is a benchmark-setting tennis experience with dynamic weather changes, evolutionary player visuals and the most comprehensive online offerings.

In Top Spin 3, players compete online and offline to rise in the ranks against current top ranked professional players. Adding a unique user-generated component, players can also use new player creator features that include free-form body sculpting, makeup and tattoos.

"This game transcends the boundaries of what has previously been achieved in the acclaimed Top Spin franchise by ensuring every detail is accurate, from the cloud cover to lighting, from sweat to dirt on clothing, to every drop shot, slice, lob and backhand," said Christoph Hartmann, President of 2K.

Top Spin 3 will be available for PLAYSTATION 3 and Xbox 360 next spring. For more information, visit http://www.topspin3thegame.com/.

Imagen Imagen Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MS perdiendo exclusividades ! El mundo se acaba! XD
tzare escribió:MS perdiendo exclusividades ! El mundo se acaba! XD

Ya hay top spins en ps2 ... membrillo XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Ya hay top spins en ps2 ... membrillo XD XD

ya lo se, y MGS en xbox, y silent hills pero a que mola soltar la parida :P

pd. y en DS :P
A ver que tal les sale, para mi, Top Spin (el de Xbox, del de Ps2 pase) era muy superior a la segunda parte :(
Otra vez wii comiendose los mocos de los bombazos multi.
nunca me gustaron los top spin, pero para kien le guste enhorabuena (menos a los poseedores de wii)
Arkayz escribió:Otra vez wii comiendose los mocos de los bombazos multi.

Pero no dicen muchas compañías que se están volcando con "infinidad" de desarrollos para ella??

(no hace falta que me contestes XD XD). Es que luego cuando lo digo en los post de ventas nadie me hace caso cuando pido nombres. Yo ya digo que de cada 5 multis x360-ps3 sale uno exclusivo en wii (y obviamente ningúno de esos 5 multis).
Pera esta compañia no se dijo que habia cerrado sus puertas?por lo menos eso hoy yo
AlterElt está baneado por "troll"
pues de puta madre a ver si cubren en PS3 el hueco que deja el Virtua Tennis (online)
apuesto a que virtua tennis 3 ha vendido un gritón y medio más que top spin2,
así que más les vale a éstos ponerse un poco las pilas en esta entrega (aunque
tampoco es que vt3 sea la poya, pero bueno...).

respecto a wii...cada vez me entran menos ganas de tenerla. únicamente me
llaman 4 ó 5 juegos, y otros tantos de gc. es triste, pero se me plantea la cuestión
de comprar wii, chipearla y no tener ni un puto juego original, para dejarme
los cuartos con xbox360 o ps3.

gráficamente se queda muy estancada (que casi me daba igual), pero es que
lo que sacan para ella es casi exclusivamente las casualadas que aborrezco.
que joder, en ds la cosa está compensada (hay casualadas, y hay titulazos),
pero en wii los must have son 2 juegos de gc, que manda cojones...
10 respuestas