ryo hazuki escribió:Si se pueden comprar por separado mejor porque el único que me interesa es el remake del primero.
El 2 lo jugue en ps3 y mas alla de su historia, como sandbox lo encontré terriblemente limitado.
Pues el primero es igual de limitado o mas.
Ese es el error de muchos, que piensan que es un sandbox. El juego es un juego lineal, como pueda ser un Uncharted, pero se desarrolla en un mapa abierto.
Haces una mision, otra, otra... nada de perder tiempo. Todo historia de forma continua. Exactamente como Driver en su dia. Ni siquiera hay ciclo dia/noche, todo se basa en la mision que toque.
NeoAlberto escribió:Qué grande el 2. No he catado el primero así que genial.
A mi el dos me gusto mucho, pero nada que se acerque al 1. Imaginate como fue el 1. Era simplemente redondo. El 2 se notaba que lo habian terminado con prisas. Al final pasaba todo muy acelerado, te ponian una cinematica y pasaban meses... Y ademas cuando entrabas en la mafia? en la ultima hora de juego o asi? Todo el juego buscando entrar en la mafia y lo hacias cuando ya se acaba
Me encantaria un remake del 2 sin los recortes que tuvo.
ErChiky escribió:Buenas!
El primero fue una barbaridad en su tiempo, tanto por gráficos, como por la magnífica historia y por la excepcional banda sonora.
Estaría de lujo jugarlo con gráficos actuales. A ver que hacen con la jugabilidad...
Saludos
Pues yo trambien me pregunto que pasara con la jugabilidad. En el 1 te curabas con botiquines ¿Lo habran respetado? Y si te saltabas un semaforo o el limite de velocidad, la policia te daba el alto y te multaban.
Cuesta creer esas cosas en un juego de 2020