Partiendo de la base de que me parece una mierda hay que aclarar si se refiere a lo de esta cita:
pablopc escribió:No es que quiera defender a 2K ni nada por el estilo. Pero lo que venden no es la opción de repetición sino una herramienta para coger repeticiones guardadas y crear videos, editarlos, ponerles efectos, música, etc... no son las repeticiones en los partidos.
Desde el momento de que es un simple añadido, no me parece tan mal que lo cobren. O, al menos, me parece igual de mal que los coches extra del PGR3, las misiones nuevas del Oblivion, etc.
o a la opción de repetición en si misma, porque no es lo mismo.
En NBA 2K6 puedes grabar tu repetición pero no ponerle música ni efectos ni compartirla. Si eso es lo que me venden en 2K7 es un extra y sí, me jode mucho que me intenten cobrar por eso pero tendría un pase. Es que si me quieren cobrar el modo repetición de la jugada del modo pausa de toda la vida de dios, es un comportamiento tan jodidamente ruin por parte de 2K sports, que directamente me dan ganas de mandar el juego a paseo pese a que lo espero con muchas ganas.
Es como el PGR3, tengo sólo un coche de los muchos nuevos que sacaron y porque era de descarga gratuita. El pack estilo con 12 coches o así sigue en el bazar sin bajarse porque es de pago y vale 800 puntos Ms o algo así. Y las misiones nuevas del Oblivion se las pueden meter por el culo porque tampoco me interesan pero sí que compré los mapas de COD2 por ejemplo, y agradecí que los sacaran. Es diferente. Es diferente si es ese extra (jugoso pero anecdótico al fin y al cabo) o si es una opción que teniendo el juego anterior, la separan para cobrarte más por lo mismo.
En todo caso, me toca los cojones que no la pongan "de serie", que bastantes caros son los juegos ya de por si como para andar comprándote cosas desde la salida porque no les sale del nabo incluirlas en el juego. Y eso es lo censurable, sacar el juego con contenido descargable pudiendo meterlo en el juego. Es una gana de sacar dinero muy muy lamentable en mi opinión. No es una idea que se les haya ocurrido meses después de sacar el juego a la venta...
Pero que el juego cae, vamos si cae. Es bueno y no deja de serlo si lo que cobran es ese extra, aunque me parezcan unos bastardos por tratar de hacer negocio tan pronto y de una forma tan evidente y a mi juicio censurable.
Como cunda el ejemplo me voy a cabrear. Por lo menos que terminen de tomarme el pelo y tarden meses en sacar esos añadidos, que así no pensaré tan mal e igual caigo en la trampa:-|