2º campeonato EOL de GT4

1, 2, 3
1º AMG-----------------------0:45.572
2º Kohntarkosz-------------0:45,717
3º Mobydick----------------0:45,860
4º Flipitx-------------------- 0:45,880
5º Campeon1982--------- 0:47,341

Ah perdona que no habia leido peugeot, ya me extrañaba el mismo coche en la anterior prueba...

Adjuntos

CLASIFICACION PROVISIONAL 4ª CARRERA

1º AMG-----------------------0:45.572
2º Flipitx-------------------- 0:45,662
3º Kohntarkosz-------------0:45,717
4º Mobydick----------------0:45,860

Vamos que no queda nada [sati]
aqui la foto ya no puedo bajar mas [360º]

Adjuntos

jooo q pena, no he podido correr :(

bueno para el proximo.. cada vez hay mas nivel!!
CLASIFICACION FINAL 4ª CARRERA

1º Flipitx-------------------- 0:45,291
2º AMG-----------------------0:45.572
3º Kohntarkosz-------------0:45,717

4º Mobydick----------------0:45,860

Mira algo bueno a tenido la no carrera de f1.

[beer]

Imagen
Para la proxima propongo el mismo circuito pero el renault maxi turbo 85 jaja, no en serio un coche que no sea 4x4 si puede ser, ya que los que jugamos sin volante es un deslizamiento desquiciante.
Bueno bueno, en las 2 últimas carreras no he podido participar, pero es que estaba concentrado para un campeonato que ha habido en Pamplona, y he ganao!!!!

Consistía en una carrera en Nurburgring con el Renault Clio Phase 6, sin ninguna modificación posible en el coche. He conseguido hacer el mejor tiempo, con 8:36 en la primera vuelta y 8:33 en la segunda. En casa había conseguido bajar hasta 8:29, pero ahí no lo conseguí. De todas formas, me extraña haber tenido el mejor tiempo pq se puede mejorar mucho. Estoy convencido de q cualquiera de vosotros lo habría hecho bastante mejor que yo :P A ver si teneis un rato para probar y me decís que tiempos conseguís hacer.

Bueno, el caso es q todavía no sé q dan de premio, se supone que un playseat y un driving force (no-pro) y con un poco de suerte una play (ya se la ha pedido mi padre XD).

En fin, a ver si este verano organizamos otro campeonato aquí :)

Un saludo a todos.
CLASIFICACION FINAL 2º CAPEONATO EOL

1º AMG----------------------- 24 puntos CAMPEON

2º Campeon1982---------- 21 puntos PLATA
3º Alcon--------------------- 18 puntos BRONCE
3º Fipitx -------------------- 18 puntos BRONCE

5º mobydick--------------- 15 puntos
6º Kohntarkosz-------------- 14 puntos
7º Omax-------------------- 13 puntos
8º chant--------------------- 4 puntos
9º shxmario---------------- 3 puntos
10º Pimi---------------------- 2 puntos
11º ppin -------------------- 1 punto +
11º Pablosales-------------- 1 punto

Felicidades AMG [tadoramo]

Bueno y despues de conseguir mi primera victoria en una carrera, os digo que me retiro, me voy a tomar un descanso y me paso a la F1. Que el dia 29 sale a la venta, y me voy a viciar como a este o más. Seguro que nos veremos en algún otro campeonato.

Me lo he pasado muyyyyyyyyyyyyy bien [oki]

Agur

PD: Enhorabuena chant [oki]
chant escribió:Bueno bueno, en las 2 últimas carreras no he podido participar, pero es que estaba concentrado para un campeonato que ha habido en Pamplona, y he ganao!!!!

Consistía en una carrera en Nurburgring con el Renault Clio Phase 6, sin ninguna modificación posible en el coche. He conseguido hacer el mejor tiempo, con 8:36 en la primera vuelta y 8:33 en la segunda. En casa había conseguido bajar hasta 8:29, pero ahí no lo conseguí. De todas formas, me extraña haber tenido el mejor tiempo pq se puede mejorar mucho. Estoy convencido de q cualquiera de vosotros lo habría hecho bastante mejor que yo :P A ver si teneis un rato para probar y me decís que tiempos conseguís hacer.

Bueno, el caso es q todavía no sé q dan de premio, se supone que un playseat y un driving force (no-pro) y con un poco de suerte una play (ya se la ha pedido mi padre XD).

En fin, a ver si este verano organizamos otro campeonato aquí :)

Un saludo a todos.

Bieeeeen, yo soy de Pamplona y no me e enterado...su puta madre...
reynaldinho, el campeonato ha sido en La morea, han puesto 4 teles con play, volante driving force y playseat, y han estao del 6 al 18 con el campeonato. Ahora siguen pero ya sólo pa q la gente juegue (gratis).

Ganaban premio los 3 primeros, y vamos, me ha extrañado mucho quedar yo el 1º, pq tampoco es q sea muy bueno...

Bueno, ya os contaré q tal el regalo q dan :)

Saludosssss
¿para cuando otro campeonato?
110 respuestas
1, 2, 3