2º Hilo Oficial de Números Publicados

Ultima actualizacion el 03-09-2006 así que me da que no está actualizando xD

Dragon Ball Ultimate Edition ya va por el 30 por ejemplo.
Naruto #28

A ver si contesta Lioncurt y sino pues nos encargamos otro y ya está.
bueno, por siacaso

Bleach 11
Death Note 7
FMA 4
Wei, perdón por desaparecer de este hilo, entre el curro y que estoy en casa solo los findes, me olvidé.

Bueno, no solo está actualizado si no que pienso actualizarlo cada fin de semana (a lo mejor me salto alguno que no voy a casa, pero lo normal es que los viernes-sábado esté actualizado).

Bueno, si me he saltado alguna serie, decídmelo... por cierto, ¿death note eran 12 ó 13 tomos?
12 segun tengo yo entendido

te reviso la lista y te digo lo que vea
saludos

EDITO: asi a primera vista que me suenen..... Berserk ha salido el 30, y de saint seiya episodio G hasta el 10

saludos
Dragon Ball: Ultimate Edition va por el 30 de 34, no por el 12.

Alguien puede proporcionar la información de Gantz?
Gantz va en españa por el tomo 19 ( que sale a la venta este mismo mes , si no ha salido ya a dia de hoy ) , y en japón va por el tomo número 21 , y sigue abierta .

Salu2.
Actualización semanal.
Paradito veo esto......

D-Gray man tomo 2 hace tiempo que salio se me olvidó ponerlo xDD

Welcome to the NHK tomo 5
GTO tomo 1
Bleach tomo 12
Death note tomo 8
Jyonosuke el maestro secreto de las cerraduras tomo 2
Dangu tomo 2
Archlord tomo 3

eso es todo por hoy.

Una pregunta, no consideramos aqui "comics" como transformers armada o cosas del estilo?

saludos
Lo de GTO esta equivocado , ya esta a la venta hasta el vol 3 , porke ya lo tengo ;) , a ver si mangaline sigue en esta linea y saca todos los demás a este ritmo .

Salu2.
:o equivocado no está, el 1 esta a la venta, luego es correcto, que hayan sacado mas.... ya no se xD en donde yo compro no hay mas :P pero is dices que han salido, te creeremos xDD

EDIT: Corroboro 2 y 3 de gto ;)
60 respuestas
1, 2