› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Black_Skull escribió:lo que me mosquea, es que si devhook no escribe en flash, en el supuesto caso de que el dump estuviera mal, no tendria porque quedar ladrillo.
ZinDer escribió:
No, simplemente cargaria mal o no cargaria, pero al cambiar el firm por otro correcto, o qitarlo, deberia arrancar como siempre.
Acabo d ver el video, y parece q no lee d la MS ¿? o es del video q no se nota.
lokojose escribió:no es por llevarte la contraria, ni por dudar de ti, pero por mi parte, creo que , aunque este ese video.. algo no me encaja -.- ,
mis motivos son los siguientes:
1. de toda la gente que conozco que usa el dh modificado , que son muchisimos, a nadie, hasta instalando lo del dax , no se les a petado... y son gente que esta todo el dia haciendo cosas con este soft.. asta los creadores dudan... verrespuesta de blacksith
2.eso mismo que te hace, me lo hace a mi la psp cuando le queda poca bateria.. , aparte de que en algunos videos "fakeros" hacen lo mismo que te hace a ti la psp.. no estara la misma en algun modo ?
3.***Nota: sta no estoy seguro, la digo por lo que ley hace un timepo***
- aunque no e usado un cf aun.. e leido muchas veces que el interruptor del wifi tiene que estar para que encienda en una determinada posicion.. otra cosa que no me encaja... por que la psp esta de lado.. y el led de la ms apenas se diferencia si luce o no.. apenas das detalles, y hay mas interrogantes...
4. Y lo que mas me a echo dudar, es que primero acudes diciendo que si el dh te a brikeado la psp.. luego resulta que tenias un cf instalado , el recovery mode no te salta.. cosa rara la verdad.. y segun tus datos no tenias activada la forma de dax en la flash.. pero si el autorun...y tenias 2.71 a 333 automatica...
el dh arranca direcamente en la 2.71 a 333 ? por que todas las veces que lo e intentado se ma colgao , aparte de que si as puesto un autorun/autobot de algun backup y esta no soporta el arranque por dh.. que las hay... ya tienes el problema..
muchos interrogantes para tan poca informacion..
ZinDer escribió:
No, simplemente cargaria mal o no cargaria, pero al cambiar el firm por otro correcto, o qitarlo, deberia arrancar como siempre.
Acabo d ver el video, y parece q no lee d la MS ¿? o es del video q no se nota.
lokojose escribió:no es por llevarte la contraria, ni por dudar de ti, pero por mi parte, creo que , aunque este ese video.. algo no me encaja -.- ,
mis motivos son los siguientes:
1. de toda la gente que conozco que usa el dh modificado , que son muchisimos, a nadie, hasta instalando lo del dax , no se les a petado... y son gente que esta todo el dia haciendo cosas con este soft.. asta los creadores dudan... verrespuesta de blacksith
2.eso mismo que te hace, me lo hace a mi la psp cuando le queda poca bateria.. , aparte de que en algunos videos "fakeros" hacen lo mismo que te hace a ti la psp.. no estara la misma en algun modo ?
3.***Nota: sta no estoy seguro, la digo por lo que ley hace un timepo***
- aunque no e usado un cf aun.. e leido muchas veces que el interruptor del wifi tiene que estar para que encienda en una determinada posicion.. otra cosa que no me encaja... por que la psp esta de lado.. y el led de la ms apenas se diferencia si luce o no.. apenas das detalles, y hay mas interrogantes...
4. Y lo que mas me a echo dudar, es que primero acudes diciendo que si el dh te a brikeado la psp.. luego resulta que tenias un cf instalado , el recovery mode no te salta.. cosa rara la verdad.. y segun tus datos no tenias activada la forma de dax en la flash.. pero si el autorun...y tenias 2.71 a 333 automatica...
el dh arranca direcamente en la 2.71 a 333 ? por que todas las veces que lo e intentado se ma colgao , aparte de que si as puesto un autorun/autobot de algun backup y esta no soporta el arranque por dh.. que las hay... ya tienes el problema..
muchos interrogantes para tan poca informacion..
fonzogl escribió:Hola, no se si te ayudará esto a averiguar qué le pasó, pero te digo mi caso:
Pasé a la memory un juego que hacía tiempo que no jugaba, y al intentar ejecutarlo con DH 0.44 se quedaba la pantalla en negro y se apagaba la consola... Al principio me acojoné pero gracias a dios encendía perfectamente. Después de muchas pruebas decidí probar a pasar el juego a la memry desde otro ordenador, y TACHAN! funcionaba a las mil maravillas. Bueno, para no aburriros os digo que el problema era del puerto USB 2.0, le puse al ordenador una de esas tarjetas PCI con varias salidas USB 2.0, y al parecer copiaba mal los datos. En cambio, en otros dispositivos como mi mp3 copiaba las canciones y se escuchaban de PM, así que no se si será cosa de drivers.
Mi teoría es que a tu puerto USB le pasa como al mío y al hacerle el downgrade, o al copiarle el CF algo se copió mal y se brikeó, sino no me explico que brikearas 2 PSP.
Suerte y te animo a que hagas un cambiazo
SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????
YA ESTA APUNTO??????
SALDRA HOY???
Black_Skull escribió:
y eso que tiene ke ver con este hilo???
O paras un poquito o nos vamos a llevar mal...SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????
YA ESTA APUNTO??????
SALDRA HOY???
Paketostio escribió:Black_Skull as pensao en que pueda ser fallo del boton? que no valla ara? xq amos, que no se encienda NADA lo que es absolutamente NADA no creo que sea por un fallo de firm, ya que con este por lo menos hace el amago de encenderse me entiendes?? revisalo..
PD: cuando lo conectas al adaptador se enciende el led de naranja?
SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????
YA ESTA APUNTO??????
SALDRA HOY???
SiTWulf escribió:- Porque extraes tu mismo el FIRM con lo peligroso que es?
Bupa1 escribió:Bueno yo soy nuevo en todo esto, pero he hecho ya bastantes psp, y lo mismo lo que te voy ha decir ya lo has echo tu,
has probado a encender la PSP sin la memory stick, me han traido varias asi y el problema era de la memory, no fisiccamente sino mal instalccion del loader y mas.
A mi me han traido ya varias, y lo que ago esque las enciendo sin MS y una vez iniciada le meto la MS y la formateo, repito, lo mismo es una estupidez pero es una opcion mas a probar.
Suerte.
SiTWulf escribió:para comenzar le quite la chorrada del config.txt pues si ese fichero se dañase la PSP se quedaria tonta...
Follett escribió:
Quieres decir que los que tenemos CF(personalmente tengo el de Dark_Alex) si arrancamos la psp sin el config.txt dentro de la ms, se nos petaria la PSP???
SiTWulf escribió:Hola Black_Skull.
He estado leyendo y leyendo este Post completamente, para ver el problema e intentar ayudarte... lastima que no te vea por el MSN para ayudarte.
Bien, creo que el problema te lo ha dado el CF que has instalado, el motivo de este pensamiento es directamente que no tengas Recovery.
La primera vez, comentas que te leyo bien el DevHook y viste perfectamente el menu del DEV, por lo que me queda claro que es algo del CF, pues si el DEV lo viste perfectamente queda descartado, configuraste a 333MHZ el Firm 2.71 cosa que no suele funcionar bien).
Mi recomendacion en todos los casos que se desee utilizar el DEV del ModTeam es utilizar el CF que incluye, pues aunque muchos se empeñan en decir que es el Harleys, solo es una opinion a medias, pues ha sido modificado por mi para solucionar 2 chorradas que vi, para comenzar le quite la chorrada del config.txt pues si ese fichero se dañase la PSP se quedaria tonta...
Asi a priori, no he leido si has realizado estas pruebas.
- Exactamente que CF tienes instalado? Que version?
- Que DevHook estas usando?
- Porque extraes tu mismo el FIRM con lo peligroso que es?
- Instalaste en las FLASH con el Dev?
- Sucede algo si enciendes la PSP sin Memory dentro?
- Has probado a enchufar la PSP a la corriente, encenderla y rapidamente ponerla en modo HOLD?
Respondeme a estas dudas para ayudarte.
Si eres de Madrid, avisame e intentamos quedar.
Un saludo.
Follett escribió:
Quieres decir que los que tenemos CF(personalmente tengo el de Dark_Alex) si arrancamos la psp sin el config.txt dentro de la ms, se nos petaria la PSP???
kiscko escribió:o que ago?