.::<< 2º Torneo JUS en castellano >>::.

Suerte :D

Me pongo en contacto con Azanatos, te mando mi email por MP

PD para Pakoito: Diras que la fecha limite es 18, no?
Yo apartir del domingo puedo jugar cuando tu quieras Berz.

EDIT: ya te agregue al msn.
BeRz escribió:PD para Pakoito: Diras que la fecha limite es 18, no?
Ya está cambiado. Que haría yo sin ti ^^

Si no paso de ronda te mando mi email para echar alguna partidilla, necesito probar cosas para el 3er campeonato y otros ya me han ayudado ^^
Holas soy nuevo me gustaria entrar en este torneo mi fc es: 5522-4135-4454-1000

Grax

PD: Alguien me podria decir donde poner las firmas y los avatares.
No me sale ni una palabra amable, podría responderle otro por favor?

EDIT: Voy a intentarlo.

Hola, amigo Shiraku. Has parado al menos a leerte las 4 primeras líneas del hilo? Solo 4 líneas. Tienes que haberlas visto aunque sea por encima si has querido enterarte de qué va el campeonato.

Las cuatro primeras líneas escribió:Por favor, absténganse de postear aquellos que no participen en el campeonato. Prometo enfadarme muy mucho si alguien lo hace, y si es preguntando cómo se desbloquea al personaje X...dejémoslo en que mejor no lo haga nadie. Hacedlo en el hilo de las inscripciones si tenéis algo que decir.
EL DÍA 19 COMENZARÁN LAS INSCRIPCIONES DEL 3er TORNEO, ya avisaré convenientemente.

Ahora si puedes te importaría borrar tu mensaje, que no va con el tema, y volverlo a poner en el hilo correspondiente, o esperar a las inscripciones del tercer torneo?

Gracias.

PD: No hace falta que postees tus disculpas o quejas o lo que sea, simplemente pica en editar tu mensaje, selecciona la casilla borrar y dale al botón. Ya me encargaré yo de que este mensaje también desaparezca y estés apuntado al 3er campeonato.
Dirax,t viene bien hoy a las 10:15?
(dame tu msn en MP)
he ganado 2-1 a kratos sudando sangre

ha estado igualadisimo, m lo he pasado genial

ahora pakoito... creo k en la proxima ronda m despido a la española, cayendo en cuartos XD
Se me ha acabado la batería la consola y me ha dejado jugárnosla al sudden death.

Finalmente me la he llevado yo por 2-1, hemos echo el sudden al mejor de 3 por problemas técnicos.
pakoito escribió:Se me ha acabado la batería la consola y me ha dejado jugárnosla al sudden death.

Finalmente me la he llevado yo por 2-1, hemos echo el sudden al mejor de 3 por problemas técnicos.

confirmo el resultado. Aunque con un poco de lio al final, la partida ha estado bien. suert en semis ;)
He ganado 3-0 a Azanatos ^_^
Correcto Berz gano 3-0
Propongo una cosa para las semifinales: os apetece que sea en plan liguilla? Seria de enfrentarnos en partidas individuales 1vs1 contra el resto de los jugadores (3) a 3 rodas, y que gane el que tenga mas puntos (el maximo viene a ser 9 puntos), y en caso de empate pues un enfrentamiento entre los que tengan los mismos puntos. (Los puntos por ejemplo si se queda 2-1, 2 puntos para el primero y un punto para el segundo).
A mi no me viene mal. Este fin de semana abro las inscripciones para el tercer torneo, y de esta forma mataría el gusanillo de JUS entre el final de este torneo y el comienzo del otro.
Me ha ganado Samco 0-3.
Samco 3 - Invitado_256 0
Samco escribió:Samco 3 - Invitado_256 0
Que opinas de la idea de BeRz?
Pues que estoy deseandico que termine la ultima partida que queda pendiente para que empiece la Liga de la Final ^_^!!!

Por lo que estoy viendo, este torneo va a ser envidiado por el resto torneos, siempre acaban muy desorganizados y con escasa participacion :P

PD: Me he encontrado con Kratos por casualidad en el WIFI, y sin duda tenia mucho nivel, y el cayo en la primera ronda... jur.
BeRz escribió:Pues que estoy deseandico que termine la ultima partida que queda pendiente para que empiece la Liga de la Final ^_^!!!
Aun falta que a alguien más le parezca buena la idea, de momento somos 2 si contra 2 NS/NC.

BeRz escribió:Por lo que estoy viendo, este torneo va a ser envidiado por el resto torneos, siempre acaban muy desorganizados y con escasa participacion :P
Eso es por los 15 días de inscripción y después la necesidad de confirmación, además que si todo sale bien la semana que viene habremos acabado, con lo que un torneo de 16 desconocidos en 3 semanas no está mal.
Pues si, sin duda es ejemplar, y a ver si los otros dos opinan respecto a la final.

PD: Odio cuando la gente hace alianzas para ganar todos en WIFI, me he topado 3 que querian hacer la alianza, me he opuesto y he sido persegido por ellos hasta el sudden death (no sin darle yo guerra antes ^_^), y despues he derrotado a los 3. Sin duda son las grandes satisfaciones que me ofrece este juego ^_^
BeRz escribió:PD: Me he encontrado con Kratos por casualidad en el WIFI, y sin duda tenia mucho nivel, y el cayo en la primera ronda... jur.

kratos es muy bueno y pakoito tmb. No tuve suerte en los emparejamientos la verdad XD

a ver como acaba la ronda
Pues yo soy pesimo y he pasado gracias al poder de la chorra.

Y yo voto en contra de que sea liguilla. Si se ha empezado siendo torneo, que asi acabe. La idea se podria trasladar al proximo torneo.
BeRz escribió:PD: Odio cuando la gente hace alianzas para ganar todos en WIFI, me he topado 3 que querian hacer la alianza, me he opuesto y he sido persegido por ellos hasta el sudden death (no sin darle yo guerra antes ^_^), y despues he derrotado a los 3. Sin duda son las grandes satisfaciones que me ofrece este juego ^_^
Yo me acabo de encontrar a los 2 modelos más gilipollas del wi-fi. El que tiene un mazo disñado para un único escenario y sólo juega en él (3 partidas seguidas encontrándolo al azar, bieeeen) y uno contra el que he jugado 3 veces, cada mazo más típico y más guarro que el anterior, al final ha cogido a taikoubou y lo único que hacía es correr y el ataque seguidor del salto.
Vaya OFFTOPIC que estamos metiendo, pero total, da igual X D.

Yo con gente que utliza mazos especificos para escenarios cuando son 1P me gusta jugar con ellos. Siempre acaban poniendo una pantalla de la JUMP de hielo, la Villa Konoha... y ya me se los trucos con mis mazos para que se la coman doblada.

Total, es cuestion de saber adaptarte a las circunstancia con tus mazos principales.
BeRz escribió:Vaya OFFTOPIC que estamos metiendo, pero total, da igual X D.

Yo con gente que utliza mazos especificos para escenarios cuando son 1P me gusta jugar con ellos. Siempre acaban poniendo una pantalla de la JUMP de hielo, la Villa Konoha... y ya me se los trucos con mis mazos para que se la coman doblada.

Total, es cuestion de saber adaptarte a las circunstancia con tus mazos principales.
El "problema" es que lo que ahora quiero es probar nuevos, el mazo principal ya lo tengo muy sobado y sus fallos se me hacen clamorosos. Y así no se puede.
dirax,cuando t viene bien?
(ya sabes cuando yo puedo hacer el combate)
Este fin de semana estaré fuera, así que dejo los emparejamientos y la última ronda por hacer para la semana que viene. La inscripción del 3er torneo esta tarde o mañana por la mañana.

EDIT: Al no haber unanimidad se mantiene la estructura inicial del torneo: semis y final por eliminatoria. La liguilla para el 3er torneo si eso...
perdi 3-0
q palizon ma metio
Dirax, quieres que sea la final una liga?

PD: No habia leido el post de Pakoito que pedia unanimidad, vale ^_^, a ver si lo hacemos para el proximo torneo, para darle mas emocion a la final.
BeRz escribió:PD: No habia leido el post de Pakoito que pedia unanimidad, vale ^_^,
De otra manera sería injusto ya que las normas se habían establecido y aceptado al principio del torneo.

Mañana pongo los emparejamientos restantes y a ver si acabamos esta semana ^^

Un saludo!!

EDIT: Ya está la tercera ronda!!!
Berz, te envio un pm.

Me parece que de semis ya no paso D:
Dirax, cuando quieras mandame un PM para jugar, estoy libre toda la tarde.
Agregado a Samco ^_^

Editado: He ganado a Samco 2-0 con 2 empates (por algo que desconocemos, a partir de la 3º partida cuando pasaban unos 60 segundos la linea se desconectaba)
Confirmo el resultado. Las desconexiones eran muy muy raras, ya que los dos nos quedabamos en la partida, pero el personaje del otro no se movia.
Pakoito, a ver si espabilas y das señales de vida, que tienes esto abandonao T_T
BeRz escribió:Pakoito, a ver si espabilas y das señales de vida, que tienes esto abandonao T_T
D'oh, te juro que no lo he visto.

Ahora actualizo. Mi contrincante vive en japón, estamos a ver si concretamos horarios.

EDIT: 3-0 Vaya paliza, me ha bajado como ha querido xDDD
Confirmo el resultado

3-0
Perfecto ^_^

Dirax, nos vemos el finde que viene en la final!

PD: Si alguno de vosotros sabe como conectar el Nintendo WIFI+360 por ethernet al PC teniendo el Cablemodem conectado al PC por otra ethernet haciendo que funcione todo a la vez tras a ver intentando que el Nintendo WIFI sea un punto de acceso standard, que avise XD

PD2: Me veo formateando... X DDD

Editado 1: Arreglado, mando PM a dirax con mi MSN
Cuando acabeis posteadme aqui, los ganadores (los tres primeros) y que tal fue el torneo en general!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706839748#post1706839748
Oye pues la final me ha quedado de lujo el logo de la final :D

Suerte a los 2!!!

@Trape: En cuanto pueda me paso y te escribo dos notitas.
He ganado la Final 2-1, a estado bien, y ese mazo a base de no poder golpear... buf, que brutalidad :P
Al parecer ya tenemos campeon ( no, no soy yo [buuuaaaa] )

Dirax 1- BeRz 2

Buen juego BeRz pareciera que supieras mis puntos debiles( bleach , sena.. ) pero como te dije nos veremos en la proxima batalla .... LA REVANCHA, la cual me llevare la victoria [poraki]

*Pensamiento interno :-| ....Tengo que encontrar el punto debil de sena

Saludos

EDIT:Solo falta Pakoito para que de por terminado este gran torneo [oki]
91 respuestas
1, 2