2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

al final que atajos valen en el volcan?
soukai escribió:al final que atajos valen en el volcan?

el que no vale es el glich! el de dar la vuelta a la montañita de la derecha
ups yo todavia no e empezado con esa crono, pero V, como hago para mandartelo si no te tengo agregado en la cuenta en la que no tengo los glitchs? lo corro y pongo el tiempo aqui, y ya para el viernes a ver si me has agregado en la otra cuenta?
Erauzkin escribió:

¿pero ese que saltas y rebotas en la montaña tmb vale?
img escribió:
Erauzkin escribió:

hombre eso no es un glich, asi que si se podrá hacer. yo porlomenos lo permitiría

-V- agregame cuando puedas a 0130-1901-8166 para que puedas recibir mi tiempo de Volcán Gruñón
a mi hoy no se me conectaba el wifi :S mañana te apuntare mis tiempos
Ya estoy por aqui. Los que tengaís que darme un code para el volcan gruñon dejarlo por aqui o en mp.
Más tarde cuelgo yo el code al qu lo teneis que mandar.
Ed: Este es el código SOLO para aquellos que tengan que enviar el Volcan gruñon, porque tienen hecho el glich con el otro.
Ed2.
También esta prohibido.
-V- escribió:Ya estoy por aqui. Los que tengaís que darme un code para el volcan gruñon dejarlo por aqui o en mp.
Más tarde cuelgo yo el code al qu lo teneis que mandar.
Ed: Este es el código SOLO para aquellos que tengan que enviar el Volcan gruñon, porque tienen hecho el glich con el otro.
Ed2.
También esta prohibido.

como que ese atajo está prohibido¿? a buenas horas lo dices, a un dia de entregar los tiempos
Pues porque sale demasiado del circuito en cuestión y es muy "feo".
Listado temporal colgado de lo que tengo recibido. Mañana cuelgo el final.
-V- escribió:Pues porque sale demasiado del circuito en cuestión y es muy "feo".

muy feo? pero si está permitido en todos los torneos y retos del MK! hasta en la World Clan League!
Erauzkin escribió:
-V- escribió:Pues porque sale demasiado del circuito en cuestión y es muy "feo".

muy feo? pero si está permitido en todos los torneos y retos del MK! hasta en la World Clan League!

Ah vale, me parece muy bien que vosotros lo permitais. Pero no.
pues a ver que hacemos, ya que tengo el atajo hecho

EDITO: Si ese atajo no se puede hacer, los de aquí tampoco se pueden hacer?
-V- Te enviaré mi tiempo del Volcan Gruñon desde esta cuenta: 3995-9563-0486
Pues tendré que crearme otro carnet, desbloquear a Funky y moto de bowser, y a parte hacer tiempo en Volcán, en tan solo 45 minutos, que es el tiempo que tengo de disponibilidad en la wii. y todo por avisar en el ultimo dia...
no he podido mandarte las cronos aun V pero no te pienses que me he olvidado, el viernes las tendras no me sanciones ni nada.
Hasta las 21.30 teneís tiempo.
-v- te he enviado tiempo de Ciudad Delfino, el otro no he podido, ya que no me salias agregado aún.
Os he agregado a los dos y toda esta tarde estará la wii conectada con el carnet nuevo para que vinculeis.
-V- no he encontrado tu nuevo code en ningún sitio, para agregarte con otro carnet y hacer Volcan gruñón... asi que a ver como lo hacemos porque el tiempo que te envié no vale por el atajo...de momento te envio Delfino, te dejo el code por si acaso 2320-6490-3541
3995-6611-9854 Este es el code para los que tienen que volver a realizar el Volcan.
En breves te paso el tiempo ke se mhabia ido la pinza xD

PD: Enviados tiempos justo a la hora xD Todo enviado ^^
-V- yo te he enviado mis tiempos esta tarde. Los de los dos circuitos, Volcán gruñon y Ciudad Delfino, no salgo en la lista de tiempos..
Esa es la tabla del miercoles aun no esta la de hoy ^^
Clasificación colgada!
- El que no haya podido entregar sus tiempos por equis causas y quiera entrar en las carreras que lo indique. Se colocarán las plazas según vayais posteando. Actualizaré el domingo indicando sus posiciones.
- La semana que viene realizaremos el centro cocotero que tenemos pendiente y N64 Jungla DK
-Siento el desbajuste de esta semana; intentaré ir poniendo orden a medida de la semana que viene e ir haciendo limpieza de gente que no participa y rejuntando equipos.
Nos vemos el Domingo a las 21.15 hora que crearé la sala para la carrera.
Nos vemos!
Mi tiempo en Volcan Gruñon era de 2:08:2xx.

Nos vemos el domingo!
- Nombre de equipo: Hasta que no tenga compañero no pondré nombre
- Nombres de los participantes: Leorek en EOL , Juan en wii
- Códigos amigo del Mk: 2063-1923-2469
- Personajes o mii que utilizareis: Utilizaré a mario.

Salu2 , haber si alguien puede hacerse mi compañero xD
Bienvenido Leorek!
A partir del Lunes entras en el gp.
Lee las reglas para saber por donde van los tiros y si tienes alguna duda pregunta.
Nos leemos!
a mi todavia no me funciona el wifi!!! ahora voi a probar de reconfigurarlo, gracias por sacarme el tiempo de la lista en la de delfino ;) y ponme el ultimo en volcan gruñon y ya esta ;)
Yo tube unos problemas personales , pues eso no pude enviar nada de mis tiempos , lo ke no entiendo yo es porke salgo en ciudad delfino y no salgo en el volcan gruñon...
JadenYuki escribió:Yo tube unos problemas personales , pues eso no pude enviar nada de mis tiempos , lo ke no entiendo yo es porke salgo en ciudad delfino y no salgo en el volcan gruñon...

Lo mismo pienso yo como pudiendo sacar los tiempos de la lista de amigos los saca para delfino y para volcan no y estamos hablando de tiempos q no son sospechosos de ser un fraude.
Por eso no he pillado ninguno del volcan gruñon, porque aunque el tiempo no sea sospecho , si puede utilizar el "atajo" para facilitarse el trabajo.
Yo no pude entregar volcán gruñón, pero me gustaría participar asi que ponedme la última si podeis ;)
JadenYuki escribió:Pues vaya fraude...

De fraude nada.
Las reglas indican que teneís que enviar las cronos mediante fantasmas. Lo de pillar los tiempos de la general, lo hago como ayuda. Y dejad ya el temita.. Que vaya dos semanas que llevamos.
Si quereis entrar en la carrera del volcan postead que lo quereis hacer y punto.
V enrollate y cogele a la peña el tiempo q te salga el la lista de amigos q si no vamos a ser 4 gatos en esa carrera.
Ya somos 10 en la carrera
1ºDawgun
2ºSoukai
3ºErauz
4ºMvh
5ºIMg
6ºV
7ºigr86
8ºLedd
9ºJaden
10ºYozgz
En caso que yo no pudiese crear la sala a las 21.15h La crea Ledd
Vale, a mi ya me va el wifi lo arregle ayer. Por favor, vamos a ser puntuales que hoy televisan el valencia por el plus y quiero ver aunque sea la segunda parte!! No tardar demasiado pliss!! Y a las 21.30 empiezo con la ciudad delfino, y justo al acabar, le dare a empezar para el volcan gruñon. que a las 22.00 empieza la segunda parte. asi que intentad estar TODOS antes de las 21.30 para participar. El centro cocotero no es hoy verdad? porque 3 serian ya demasiadas.

Saludos!
ledd escribió:Vale, a mi ya me va el wifi lo arregle ayer. Por favor, vamos a ser puntuales que hoy televisan el valencia por el plus y quiero ver aunque sea la segunda parte!! No tardar demasiado pliss!! Y a las 21.30 empiezo con la ciudad delfino, y justo al acabar, le dare a empezar para el volcan gruñon. que a las 22.00 empieza la segunda parte. asi que intentad estar TODOS antes de las 21.30 para participar. El centro cocotero no es hoy verdad? porque 3 serian ya demasiadas.

Saludos!

la sala la crea -v-
Cierto te puse a ti por si me metia un piño con el coche o me secuestraban pero de momento estoy bien.
A las 21.15 creo la sala. Primero haremos el volcan y luego ciudad delfino.

CREO SALA!
-V- escribió:Cierto te puse a ti por si me metia un piño con el coche o me secuestraban pero de momento estoy bien.
A las 21.15 creo la sala. Primero haremos el volcan y luego ciudad delfino.

CREO SALA!

todavia no la veo :S
Estoi intentando entrar un sec no cerreis xD que no me entra
3 min
Jaden entra ahora para ciudad delfino!
Imagen

Imagen

como me han jodido en volcán gruñón...
Genial! Mañana hago clasificaciones! Y recordad esta semana n64 Jungla DK y la pendiente del cocotero.
Se me olvidó cambiar el tamaño del mii y tube que correr con Moto Bala xDDDD

Enhorabuena a Dawgun, ha corrido genial ;)
Gracias igr fue unas carreras geniales buenas partidas todos ^^ puteasteis mucho con las azules xD
Hay que seguir mandando cronos en cocotero o valen los tiempos de la otra vez y ya esta cerrada la parrilla?
buaaa yo en la ultima del volcan iva primero las dos primeras vueltas i media ultima vuelta, y ma chafao uno i ma destrozao la carrera xD y e bajado muchos puestos en esa carrera, creo que podia aver sido 3o o 4o en la general pero bueno, no pasa nada, no eran circuitos en los que creyera k podia ganar. Espero que me pongas el n64 castillo de bowser durante las carreras jeje.

y lo del centro cocotero deberiamos de dejar los tiempos ya puestos, yo creo que mejor centrarse en un solo circuito, ademas creo que ya lo jugamos todos, y los tiempos de cada uno ya seran dificiles de superar.

Buena suerte en el de la jungla!

Enorabuena a Dawgun por ganar estas dos, las dos siguientes sere yo quien las gane muahaha [sati]

Saludos!
ledd escribió:
Enorabuena a Dawgun por ganar estas dos, las dos siguientes sere yo quien las gane muahaha [sati]

Saludos!

no lo permitiré ^^
Ni yo tampoco por supuesto xD
622 respuestas