2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Gracias -v-. En realidad y como habeis podido ver todos he entrado en la sala a las 21:31. Vivo en BCN y en domingo a esa hora hay muxo trafico, por lo que el tiempo se me fue de las manos. Llegué a casa, y suerte que me habian esperado. Nada mas entrar, Ledd le dio a empezar el GP y con las prisas y mientras entraba en el foro para mirar las posiciones de salida... elegi el personaje que siempre elijo cuando juego retos con mi equipo. La diferencia entre daisy y Mii mediano es minima, pero he podido ocasionar confusion a Erauz cuando miraba el mapa para ver la situación en pista de su compañero Dawgun. Nuevamente les pido disculpas.

Un saludo. ;)
igr86 escribió:Gracias -v-. En realidad y como habeis podido ver todos he entrado en la sala a las 21:31. Vivo en BCN y en domingo a esa hora hay muxo trafico, por lo que el tiempo se me fue de las manos. Llegué a casa, y suerte que me habian esperado. Nada mas entrar, Ledd le dio a empezar el GP y con las prisas y mientras entraba en el foro para mirar las posiciones de salida... elegi el personaje que siempre elijo cuando juego retos con mi equipo. La diferencia entre daisy y Mii mediado es minima, pero he podido ocasionar confusion a Erauz cuando miraba el mapa para ver la situación en pista de su compañero Dawgun. Nuevamente les pido disculpas.

Un saludo. ;)

pues si, lo has hecho, ya verás el video...
Erauzkin escribió:
igr86 escribió:Gracias -v-. En realidad y como habeis podido ver todos he entrado en la sala a las 21:31. Vivo en BCN y en domingo a esa hora hay muxo trafico, por lo que el tiempo se me fue de las manos. Llegué a casa, y suerte que me habian esperado. Nada mas entrar, Ledd le dio a empezar el GP y con las prisas y mientras entraba en el foro para mirar las posiciones de salida... elegi el personaje que siempre elijo cuando juego retos con mi equipo. La diferencia entre daisy y Mii mediado es minima, pero he podido ocasionar confusion a Erauz cuando miraba el mapa para ver la situación en pista de su compañero Dawgun. Nuevamente les pido disculpas.

Un saludo. ;)

pues si, lo has hecho, ya verás el video...

No sera para tanto que seguro estais en el TS.
Tengo noticias buenas.
Desde Nintendo me confirman que ya tengo la wii reparada (han cambiado el modulo del lector) y enviada.
Nos leemos!
Entonces hay q mandarte a ti los fantasmas o como lo hacemos esta semana?
Me podeís enviar los tiempos, mi wii estará por llegar... (me ha sorprendido el servicio técnico de nintendo!)
Teneís la clasificación al día espero que este bien , el curro que me ha dado^^,
He formado el equipo FV que creo que se llama vuestro clan, sheila y kryken.
Hawalbbs e igr86 os he juntado pues ambos os presentais casi siempre.
Me he juntado yo con high-tide ya que jugamos juntos desde casa y a los nuevos que esten de paso iran entrando en nuestro equipo, si luego se quedan pos genial si vienen más hacemos equipo nuevo si no pos na XD
También he colgado la clasi de los tiempos pa el video de erauz ^^ una lastima que kryken se cayera, pinta que os va a dar por culete [+risas]
Ale nos leemos!
-V- escribió:Me podeís enviar los tiempos, mi wii estará por llegar... (me ha sorprendido el servicio técnico de nintendo!)
Teneís la clasificación al día espero que este bien , el curro que me ha dado^^,
He formado el equipo FV que creo que se llama vuestro clan, sheila y kryken.
Hawalbbs e igr86 os he juntado pues ambos os presentais casi siempre.
Me he juntado yo con high-tide ya que jugamos juntos desde casa y a los nuevos que esten de paso iran entrando en nuestro equipo, si luego se quedan pos genial si vienen más hacemos equipo nuevo si no pos na XD
También he colgado la clasi de los tiempos pa el video de erauz ^^ una lastima que kryken se cayera, pinta que os va a dar por culete [+risas]
Ale nos leemos!

¬.¬ Ya vereis playa peach... Voy a meterme en el top si hace falta
Voy por 1:14:718 [fumando] a 300 del top y lo puedo bajar 400
competiremos por ser segundos xD ni de coña creo que llegue a 1.14
[snif] oh, ya toco cocotero, que pena en ese soy 3º mundial, era pole segura, pero au queda fabrica, no? en esa tambn tengo TOP
No se juega en todos los circuitos, creo que ya yevamos 8 y me parece que eran 12. Y seguramente la ultima sea Senda Arco Iris, asi que la fabrica no se yo si tocara...
ledd escribió:No se juega en todos los circuitos, creo que ya yevamos 8 y me parece que eran 12. Y seguramente la ultima sea Senda Arco Iris, asi que la fabrica no se yo si tocara...

senda arcoiris ya está hecha la temporada pasada ^^
lo siento por no haber jugado, es que ahora mismo no tengo ordenador , y estoy incomunicado para los días de las carreras, mañana ya me conectaré con mi ordenador nuevo y ya me pondré al día :)

Salu2
Erauzkin escribió:
ledd escribió:No se juega en todos los circuitos, creo que ya yevamos 8 y me parece que eran 12. Y seguramente la ultima sea Senda Arco Iris, asi que la fabrica no se yo si tocara...

senda arcoiris ya está hecha la temporada pasada ^^

ya pero me suena que dijo que una la iva a repetir... :S no se, de todas formas a mi me gustaria que la ultima fuese el castillo de bowser de la 64, es mi favorita!!
Ya vereis los circuitos poco a poco ^^
Quedan 4 contando el de esta semana.
Leorek ya te tenía como desaparecido; mira de enviar el tiempo para esta semana y entrar en carrera, pues ya somos más de 12 y los tiempos influyen más!
La última tendria que ser en SNES Valle Fantasma! Seria un homenaje a esa pista que tan útil nos ha sido a la hora de hacer la parrilla de salida. XD
oye que a mi me pasa una movida con el wiiconect y no me deja enviar fantasmas. como lo hago?
Postea con el tiempo y yo lo comprobaré en el canal MK
Kryken agregame para enviarme los tiempos.
:-? -V- vas a ser tu tambien el que cree sala? por que la verdad, si no borro a ruben no me kedan espacios en el1ero que es el de los tiempos...
Borra a Rubén y ponme a mi; ya que yo creo las salas y los tiempos; lo que pasa que mi wii murió la semana pasada y cedí el cargo a Rubén.
Pero los craks del servicio técnico de nintendo me han reparado la wii en menos de una semana! [flipa]
el problema es que con el wiiconect quitao no se me actualizan los tiempos tampoco, mirare a ver si lo arreglo luego
yo ayer no lo mande, pero tengo el mismo que te aparecera en la lista ya que no lo he jugado. 1.17.1 creo que era :S
Ok. El viernes os cuelgo la lista.
Yo si no pudiera enviarlo, esta tarde te envio una foto del tiempo, o que? es que no se si al haberse vuelto loco el wiiconect se me actualizaran los tiempos.
jejeje oki mandame una fotico por mp o al msenger
si la memoria no me juega malas pasadas te la acabo de enviar
Mi tiempo te lo envio hoy, tenemos hasta las 21.30 creo recordar..

Salu2!
joder todavia ni lo he tocado... a la tarde tengo media hora libre, a ver si hago algo y te lo envio, -V-
Ok. Así es hasta las 21.30h
Yo ayer tuve un ratito al medio día y pude probarlo un par de veces, ya que normalmente hago dos o tres intentos y lo dejo. XD
yo hoy no voy a tener tiempo de jugarlo, asi que una semana mas dependo del tiempo que ya tengo xD menos mal que tengo tiempos decentes en todas las carreras.
he tenido menos tiempo de lo esperado. ya te envié mi tiempo.
Lista colgada de la carrera por las calidas arenas de Peach... [sonrisa]
Leorek y Bahamut Maste: Os he agregado; os he puesto en el listado de puntuación; os he mandado mp para informaros de como van las cosas y ambos me desapareceis... No entrais en carrera y si no dais respuesta ninguna hasta el domingo (hora de la carrera) estais fuera. Asi mismo a partir de ese momento dejaré cerradas las plazas que vamos para la recta final. Solamente si alguien se diese de baja; su compañero o el que se marcha puede citar alguien que ocupe su lugar.
Próxima semana nos damos de piños en: RUINAS SECO-SECO No salimos de la arena XD
Pd. Ya estoy preparando reglas nuevas y retorcidas (pero divertidas) para el 3ºGP ;)
Nos leemos!

* Una pregunta fuera del GP. Si ya me he pasado los 32 corredores fantasma, ¿Por qué no me sale el otro traje mii?
-V- escribió:
* Una pregunta fuera del GP. Si ya me he pasado los 32 corredores fantasma, ¿Por qué no me sale el otro traje mii?

as conseguido todos los fantasmas expertos? estas seguro?
Intente bajar mas... pero nada... que asco le he pillado xD
1.14:718, el mismo del martes xD
Os comunico que abandono el GP, no voy a poder jugar ni esta semana ni la que viene, unidas al resto que no he podido jugar y las que vendrán..prefiero abandonar y cuando tenga mas tiempo, apuntarme.

Lo siento por la organización, espero que no os desordene mucho el tema, y por mi compañero de equipo.

Ha sido un placer correr contra vosotros, Suerte a todos y nos vemos! [bye]
Bueno una lastima pero se entiende si no podias. Gracias a ti! ^^
igr86 tienes 2 opciones: una buscarte un compañero que sustituya a hawallbbs o unirte al equipo "Los tongueros" que seremos 3 porque los recien llegados no dan noticias...
Voy encendiendo la wii y calentando para la competición, crearé sala a las 21.15 empezamos a las 21.30 como siempre.

Ed. Sala creada
Listo, esperando la sala... [hallow]
yo soy , y se me a caido la conexion
a mi no me funcionaba el wifi, por eso no he podido entrar. podrias contar a jaden como penultimo y a mi como ultimo? Esque no me vaaa :( esta tarde si me ha ido no se porque ahora no arrancaba... vaya hombre... que mala pata.
Ok. Avisarme cuando cambies de nombre...
Jaden penúltimo Ledd último oki.
Imagen

menudo owned me hicisteis en la ultima carrera...
Menudo owned que me metisteis en las 2 del medio xDDD una el de la torpedo, que se paro y me lanzo la roja ¬¬ y la otra el erauz, que se lanzo encima mio con las 3 rojas y luego otras 3 que venian de la meta [mad] Odio esta playa, siempre pasa algo en las carreras, a ver si las ruinas me va mejor.
Para owned el q me hicisteis a mi nada mas hacerselo a kryken q me dio una roja en la misma linea de meta q la rueda delantera de la moto quedo encima de la linea y eso cuando iba a quedar 2º a ver si se ve en el video.
Recuerdo ese momento porke te la tiro erauzkin xD
img escribió:Para owned el q me hicisteis a mi nada mas hacerselo a kryken q me dio una roja en la misma linea de meta q la rueda delantera de la moto quedo encima de la linea y eso cuando iba a quedar 2º a ver si se ve en el video.

si, fuí yo, hasta ver los resultados no sabia como habia quedado :D
jejejeje A mi me paso algo parecido en las 2 primeras carreras.
A mi compañero cuando elegiamos personajes se le apago el mando y no pudo seleccionar la moto, corria con el carro fulminante y no veais que cabreo llevaba [carcajad]
yo me perdi la carrera por estar viajando, para la proxima no os confieis, que estare yo...
Tabla recien salida del horno!
:-? Por que solo gane 15? si yo hice 35? tenia 70 ya ahora tengo 85.
Por cierto en un par de intentos baje 1s enterito en ruinas, aun puedo bajar a los 56 ,55 con MUCHA suerte:1:57:5xx
porque no te llevas los puntos que haces, el primero hace 20 el segundo 17 el tercero 15, y si quieres saber mas lo deduces de la tabla o le preguntas a V
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13