2x1 Port aventura , DONDE ?

Saludos, bueno tenemos planeado pasar unos dias por esa zona con los amigos/as y se nos ha ocurrido pasar el dia en el parque, pero el precio (44 euros la entrada) asusta un poco.

Y como todos los veranos hay promociones de 2x1 , hemos pensado utilizarlas. Un colega dice que hay una promocion con los zumos estos biofrutas, pero he ido al super y nada de nada. Y con las botellas de cocacola de vidrio , idem, cuando todos los años hay promociones similares.

Conoceis este año alguna promocion de 2x1 y donde podria conseguirse? Un saludo y gracias ¡ ( por cierto , se que existe algo con el carnet Jove, pero no lo tenemos , bueno uno creo que si )
haveces en los carrefurs o con el carnet jove hacen descuentos .. mirarlo ¬_¬
kaku_20 escribió:haveces

[mamaaaaa]

El año pasado en mcdonals creo que los regalaban, aunque no se asegurarte si era terra mitica o port aventura :-?
Terra mitica regalan entradas hasta con las piedras de la calle jajaja. Mirare lo del carnet Jove, a ver si por lo menos conseguimos un par de descuentos, aunque la mayoria no lo tenemos.
Con la cerveza estrella damm te viene un 2x1, nose que importe te tenias que gastar o packs comprar, informate en el super (
En el carnet jove has dos 2x1 y por cada entrada que saques tienes un 35% de descuento.
yo lo consegui en una agencia de viajes y despues me lo ofrecieron en el hotel.
Si tienes seguro médico de Muface, a principios de verano daban unos descuentos muy gordos, mejor que un 2x1 incluso.
No sé si aún se podrán pedir
Carnet Jove, en los helados de la Nestle, en la Damm.... la entrada asusta, pero mas el gold express, vale como la entrada (subir indefinidas veces) o tienes el otro pase, que vale 22€ (que solo sirve 8 veces).
Con la entrada del viernes o del sabádo puedes volver el dia siguiente a partir de las 19:00 por 1 €.
También con la entrada de Port Aventura tienes un 50% de descuento para el Caribe Aquatic Park.
Ami tambien me interesaria saber si hay algun tipo de descuento...

sabeis si hay algun producto de estos de supermercado que tenga una promocion? tengo pensado ir este finde
Ami tambien me interesaria saber si hay algun tipo de descuento...

sabeis si hay algun producto de estos de supermercado que tenga una promocion? tengo pensado ir este finde
Yo ya he comentado arriba que con la Cerveza Estrella Damm (con X mínimo importe o packs) te dan 2x1 (pero hay que pedirlo).
12 respuestas